Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Francis Currey escribió:Estoy interesado en ingresar en algún grupo, sin embargo siempre que pincho en esta opción me dice que no existen grupos, alguien sabe como va el tema?

Gracias


Es que no existen los grupos. Un saludo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Gracias, me pareció haber leído, algo publicado por los administradores, en el topic de desmitificar los rumores acerca del foro.

Por cierto yo llevó participando en este foro algo más de un mes, casi todo lo que posteo lo hago en el Foro de Segunda Guerra Mundial y he de decir que jamás encontre un mejor ambiente en un foro sobre el tema, que esta muy bien moderado evitando las tonterias en todo momento y que es el foro más democrático por el que he pasado, la única petición que he realizado a los administradores, fue respondida al instante.

Valga todo esto para contribuir a aclarar los rumores que puedan aparecer en otro foros menores, "los estaís haciendo bien"

Un saludo a todos los que haceís y participaís en FMG


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Francis Currey escribió:Gracias, me pareció haber leído, algo publicado por los administradores, en el topic de desmitificar los rumores acerca del foro.


Lo mejor es mandar un MP al administrador y que te informe, puedo estar equivocado. Un saludo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Polluelo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2446
Registrado: 31 Ene 2003, 21:49

Mensaje por Polluelo »

Desde hace unos dias tengo problemas continuos para entrar en el foro.

Lo mas normal al intentarlo es que salga una bonita pantalla diciendome que "su acceso al foro ha sido restringido. Pongase en contacto con el administrador". Sin embargo otras veces, desde el mismo ordenador y con la misma conexion no ocurre.

¿Es cosa mia o le pasa a alguien mas? ¿Alguna solucion?

Gracias


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Amigo Polluelo, lo mas probable es que se trate de "Banneo Colateral", es decir, que el IP de tu computadora es parecido al de algún sancionado y por eso tu acceso esta bloqueado también.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Son problemas provisionales que surgen en el servidor. Habitualmente se resuelven sólos a los 10-20 minutos.


Avatar de Usuario
delfin
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 23 Feb 2003, 23:59

Mensaje por delfin »

Admin escribió:Son problemas provisionales que surgen en el servidor. Habitualmente se resuelven sólos a los 10-20 minutos.


pues ayer me salia el mensaje ese durante todo el dia, recien hoy sabado se puede ingresar al foro :shock:


Antonio_1939
Comandante
Comandante
Mensajes: 1730
Registrado: 26 Nov 2003, 01:40

Mensaje por Antonio_1939 »

Idem de idem ... en mi caso, un día entero.

Saludos.


Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Necesito ayuda :(


No puedo ingresar al Foro desde mi Casa, pero si desde mi Trabajo :twisted: ya que el Sistema del Foro me "dice" Acceso Negado y no entiendo por que. Me pueden ayudar :?: :?:


Saludos


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimado Sputnik:
Probablemente lo que pasa es que el ip que tienes en la pc de tu casa es similar al ip de algún forista al que se le ha negado el acceso al foro.
Lo único que puede decirte es que por ahora sólo podrás entrar al foro desde tu trabajo, si es como escribí más arriba.

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Gracias Emiliano :D


Pero lo Malo :evil: :evil: es que cuando estoy en la casa Estoy desconectado del Mundo :x :x


Saludos y gracias de nuevo :D


Juanjo777
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2004, 00:37

Mensaje por Juanjo777 »

Hola y felíz 2005 estimado moderador tengo un pequeño problema mi mail por alguna rason que desconosco a caducado :evil: mi prolemita es que no recuerdo mi contraseña y no puedo cambiar la direccíon a mi nuevo mail espero puedas ayudarme. MI mail actual es [email protected]


La verdad absoluta no existe, solo lo relativo
Avatar de Usuario
Mod.2
Moderador
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54

Mensaje por Mod.2 »

En el perfíl de usuario puedes cambiar tu dirección de e-mail.


Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 982
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Muchachos : :D



NO sabia Si poner un Nuevo Tema, o escribirlo dentro de otro,pero el asunto era avisarles a los que postean tambien el Foro de Soarbats,que este fue violado(hackeado) :evil: por algun gracioso aburrido :x .
Saludos y esperemos que aca no pase nada como en otros foros. :wink:


CASTELO
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 14 Abr 2003, 17:49

Mensaje por CASTELO »

Afortunamdamente, el foro vuelve a estar operativo después de haber estado caído todo este día por causa del hackeado. Espero que se pueda hacer algo contra el responsable de este desaguisado.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados