Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Estimados amigos,

Estamos haciendo unos ajustes en el servidor que causan el efecto que comentan, cuando el servidor puede no reconocer correctamente al forista que está conectándose en ese momento. Esta situación se dio ayer durante 1 hora y media, y puede repetirse un par de veces los próximos días. Pero es algo temporal hasta que terminemos esos ajustes, que resultarán en un mejor trabajo del foro.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Problemas con el foro

Mensaje por jandres »

comando_pachacutec escribió:No soy ducho en internet, pero hoy ingresaba al foro y luego me botaba... probé 3 veces mas en 2 PC y lo mismo. Lo cuento por si acaso no mas.

Saludos



diay...4 horas con ese problema!!....

creí que me habían sancionado.... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16030
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Problemas con el foro

Mensaje por comando_pachacutec »

YO TAMBIEN!!! JAJAJA estaba que daba vueltas en la cabeza "pero que hice ahora!?" jajajajajaja

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Problemas con el foro

Mensaje por Midgard »

Cuando publico un mensaje, habiendo revisado bien las citaciones, aparecen errores de citacion, por ejemplo en lugar de:

mensaje


...me aparece [/quote]mensaje[/quote]


y cuando ingreso a edición se desaparecen la mitad de las citas quedando en la mitad del mensaje únicamente mis respuestas y espacios vacíos. :confuso1:

Por las dudas aclaro que no es un hecho aislado sino que me sucedió ayer y hoy en todos los mensajes que subí.

Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Problemas con el foro

Mensaje por IQ1993 »

Buenas...me gustaría señalar dos problemas que estoy teniendo últimamente en el foro.

El primero es que cada vez que entro al foro, la interfaz me aparece estilo movil, sin embargo una vez pongo la contraseña puedo cambiar al estilo normal. Esto solamente me ocurre en mi ordenador de uso habitual, en otros ordenadores no sucede.

El segundo es más reciente...en los últimos días me he dado cuenta de que hay dos o tres hilos a los cuales estoy suscrito pero sin embargo no aparecen en mi lista, me he suscrito de nuevo pero siguen sin aparecerme en la lista...

¿A qué pueden deberse estas pequeñas anomalías? ¿Hay alguien más con un problema similar?

Un saludo y disculpen las molestias. :militar13:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Midgard escribió:Cuando publico un mensaje, habiendo revisado bien las citaciones, aparecen errores de citacion, por ejemplo en lugar de:


Con [/quote]mensaje[/quote] no se hacen las citas, sino con [ !sin / ! quote]mensaje[/quote]

También puede ser que esté apretando al botón de "Responder citando" Imagen y use mal el código que aparece, o que al editar la respuesta apriete en el menú "quote" (cita) innecesariamente cuando la cita ya está hecha, o que esté citando varias citas unas dentro de otras, para lo cual hay límites para evitar la repetición innecesaria. Es difícil decir la causa del problema sin verlo, pero no es problema técnico del foro, sino de editar bien el mensaje. Por lo demás, nadie se ha quejado de tal problema.

IQ1993 escribió:El primero es que cada vez que entro al foro, la interfaz me aparece estilo movil, sin embargo una vez pongo la contraseña puedo cambiar al estilo normal. Esto solamente me ocurre en mi ordenador de uso habitual, en otros ordenadores no sucede.


Entonces en ese ordenador apriete el enlace que aparece abajo del foro: "Borrar todas las cookies del Sitio", y entre al estilo normal. El ordenador entonces creará una nueva cookie recordando el estilo que usó al entrar, para la próxima vez.

IQ1993 escribió:El El segundo es más reciente...en los últimos días me he dado cuenta de que hay dos o tres hilos a los cuales estoy suscrito pero sin embargo no aparecen en mi lista, me he suscrito de nuevo pero siguen sin aparecerme en la lista...


Para recibir correos Usted primero tiene que tener un correo e-mail correcto y actual, que no lo tiene. Actualice su perfil con un correo correcto y resolverá el problema. Si necesita ayuda en ello, mándeme un mensaje privado con el nuevo correo.

IQ1993 escribió:Un saludo y disculpen las molestias. :militar13:


No hay de qué.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Problemas con el foro

Mensaje por IQ1993 »

Muchas gracias por las indicaciones, ya han sido resueltos ambos problemas :guino:

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
WilliamBaez
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013, 14:36

Problemas con el foro

Mensaje por WilliamBaez »

Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente.

No puedo crear post en ninguna parte, necesito crear uno ya que necesito ayuda con respecto a un tema, que solo personas con conocimientos militares podran sacarmelos.

Ademas, esto es aparta, no se pueden enviar mensajes privados? Saludos :thumbs:


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Problemas con el foro

Mensaje por Loïc »

Hola
creo que tengo un problema desde el 4 de abril con la funcion "buscar mensajes nuevos" : es la misma lista de "mensajes nuevos" que aparece desde viernes (la del 4 de abril), aunque he tratado de emplear la opcion "marcar todos los foros como leidos" la misma sigue apareciendo como si nada
tambien tengo que conectarme dos veces antes de realmente entrar y lo mismo para desconectarme :confuso:

tambien para enviar este mensaje tengo que hacerlo dos veces, la primera vez, en rojo "el formulario enviado no es valido
Última edición por Loïc el 06 Abr 2014, 15:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Problemas con el foro

Mensaje por Loïc »

:confuso:
:arrow: :?:
El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo
Última edición por Loïc el 06 Abr 2014, 15:14, editado 1 vez en total.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Problemas con el foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Lo mismo me pasa a mi. :asombro3:


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Ya ese problema debe estar arreglado. Prueben a ver.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Problemas con el foro

Mensaje por Loïc »

hola
ciertas opciones parecen siempre dañadas
asi con la opcion "buscar mensajes nuevos" aparece siempre esta misma lista fija del 4 de abril
y "ver mensajes no leidos" una lista fija del 5 de abril
ambas listas no quieren actualizarse


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

No es problema del foro. Limpie el caché de su navegador, eliminando los archivos temporales, y pruebe de nuevo.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Problemas con el foro

Mensaje por Loïc »

hola
gracias, creo que todo parece restablecerse pero ahora como nueva sorpresa tengo una pagina de alerta roja de "upgradienk.com" : "señalado como sitio de hameçonnage" anzuelo... PHISHING creo en anglospanish


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados