Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

Las disfunciones que se han producido estos días se deben al cambio del servidor que aloja al Foro.

Un poco de paciencia, que la Administración está trabajando para hacer los ajustes necesarios en el nuevo server y arreglar estos problemas, que afectan a todos.

Gracias por la colaboración y por señalar estos fallos.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, como les ha comentado el Moderador.10, el foro ha cambiado de servidor para mejorar su trabajo. Pero este es un cambio que internet no lo asimila enseguida, sino en el transcurso de varios días.

Por esta causa algunos de los mensajes posteados en este período se pierden, o algunos usuarios tienen problemas de conexión.

Esto es un problema que no depende de nosotros ni de nuestro servidor, y esperamos que se resuelva muy pronto.

Gracias por la colaboración y los avisos.


csialv
Sargento
Sargento
Mensajes: 273
Registrado: 24 Mar 2007, 13:32
España

Mensaje por csialv »

Agradecería al administrador del apartado "Oriente Medio", en concreto del hilo "Irán ... la cuenta atrás" intentase apañar un pequeño problema que me trae de cabeza, y supongo que a otros también.

El problema es que los enlaces a las distintas páginas de que consta el hilo, en la cabecera y pie de la página, a partir de la página 100 hay un renglón de enlaces que ocupa más que los demás, lo que se traduce en que hay que estar moviendo la barra de desplazamiento horizontal para poder leer los mensajes, pues se pierde el texto por el margen derecho, llegando a hacerse incomodo.

Para vuestra información utilizo una resolución de 1024*768, creo que todavía usada por muchos de nosotros.

Gracias por adelantado.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

csialv escribió:El problema es que los enlaces a las distintas páginas de que consta el hilo, en la cabecera y pie de la página, a partir de la página 100 hay un renglón de enlaces que ocupa más que los demás, lo que se traduce en que hay que estar moviendo la barra de desplazamiento horizontal para poder leer los mensajes, pues se pierde el texto por el margen derecho, llegando a hacerse incomodo.


Ya está hecho, ahora no tiene que mover la barra de desplazamiento.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Bueno a mi me está pasando lo que a otros foristas , y esque se me bajan los mensajes que llevo , no es un problema nada serio , exactamente da igual , una simple puntualización . ( Antes era teniente , ahora subteniente )


Un saludo , gracias


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ciudadreal13 escribió:Bueno a mi me está pasando lo que a otros foristas , y esque se me bajan los mensajes que llevo , no es un problema nada serio , exactamente da igual , una simple puntualización . ( Antes era teniente , ahora subteniente )

Sabes que hay limpieza de hilos y posiblemente se halla eliminado alguno en el que habías opinado. Será eso ¿no?

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

ACB, el Mutie escribió:
ciudadreal13 escribió:Bueno a mi me está pasando lo que a otros foristas , y esque se me bajan los mensajes que llevo , no es un problema nada serio , exactamente da igual , una simple puntualización . ( Antes era teniente , ahora subteniente )

Sabes que hay limpieza de hilos y posiblemente se halla eliminado alguno en el que habías opinado. Será eso ¿no?

Saludos


Yo también he pensado en eso , pero tampoco tiene la mayor importancia , gracias .



Un saludo


Marlow
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2008, 13:28

Mensaje por Marlow »

Saludos:

Llevo un tiempo teniendo problemas de acceso a este foro. Podía visitarlo sin conectarme, pero al hacerlo con mi nick, la página del foro se desconectaba entera.

He supuesto que al no escribir muchos post, el sistema me habría depurado, así que me he vuelto a registrar.

Sin embargo, cuando entro en un hilo, no puedo visualizar el contenido de los post que están escritos...

¿A qué se puede deber? :shot:


El honor ha de ser mi principal divisa...
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Marlow escribió:He supuesto que al no escribir muchos post, el sistema me habría depurado, así que me he vuelto a registrar.

Que yo sepa, sólo se limpian hilos y temas, no usuarios, así que por eso no debiera ser.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Perdón, pero me ha llegado el aviso de un Mp y al entrar a verlo se ha borrado por arte de magia, así que si alguien quiere contactar conmigo tendrá que repetir esfuerzos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
áglea123
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2012, 19:06

Problemas con el foro

Mensaje por áglea123 »

hola!!! soy nueva por aqui... quería abrir un tema nuevo y no sé como hacerlo. Le doy a "crear tema nuevo" me identifico y me dice q no puedo publicar. Alguién puede ayudarme??


Avatar de Usuario
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2009, 20:05
Ubicación: Santiago

Problemas con el foro

Mensaje por Condorb »

Preguntale a algún moderador de porque no te deja abrir el tema.

Saludos y bienvenida.


¡¡¡VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA!!! (Capitán General Bernardo O'Higgins)
"La mejor defensa es el ataque" (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)
áglea123
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2012, 19:06

Problemas con el foro

Mensaje por áglea123 »

gracias condorb!! y como puedo hacer para preguntarle al moderador?? perdonad mi ignorancia :s


Avatar de Usuario
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2009, 20:05
Ubicación: Santiago

Problemas con el foro

Mensaje por Condorb »

Enviale un mensaje privado, para que no te sea tan complejo.

mod-1-u2105.html

Ese es el perfil del moderador 1, picale donde dice mandar mensaje privado.

Espero tengas una pronta respuesta.

Saludos


¡¡¡VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA!!! (Capitán General Bernardo O'Higgins)
"La mejor defensa es el ataque" (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Problemas con el foro

Mensaje por jandres »

áglea123 escribió:gracias condorb!! y como puedo hacer para preguntarle al moderador?? perdonad mi ignorancia :s


para abrir un nuevo tema, debes tener una cierto número de mensajes ya publicados.

es muy, muy raro, que no puedas ubicar tu pregunta, en los cientos y cientos de hilos abiertos.Por favor utiliza el buscador del foro, para ubicar tu pregunta, sino puedes ubicarla, ponlo en el hilo más cercano en cuanto a temática.
Con unos pocos más de mensajes, podrás abrir el hilo que quieras en un futuro.
Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados