Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

BUENAS,para poner frases célebres ,¿dónde lo puedo poner?


Un saludos y gracias


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Supongo que te refieres a la firma (lo que en mi caso sería: "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería").

Es sencillo:
:arrow: Ve al menú perfil en la parte superios de la web.
:arrow: Ve hasta el apartado firma
:arrow: Escribe en el espacio en blanco lo que quieras.
:arrow: Confirma la operación clickeando el "botón" enviar en la parte inferior de la página

Si lo has hecho correctamente en los próximos mensajes que publiques aparecerá lo que has escrito en el apartado firma.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

vengador_91 escribió:Supongo que te refieres a la firma (lo que en mi caso sería: "A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería").

Es sencillo:
:arrow: Ve al menú perfil en la parte superios de la web.
:arrow: Ve hasta el apartado firma
:arrow: Escribe en el espacio en blanco lo que quieras.
:arrow: Confirma la operación clickeando el "botón" enviar en la parte inferior de la página

Si lo has hecho correctamente en los próximos mensajes que publiques aparecerá lo que has escrito en el apartado firma.



Muchas gracias amigo Vengador ,la verdad esque si era fácil :wink:

Un saludo


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

La Patria ¿Un fin que justifica cualquier medio?

Encuentro un problema en este tema, al postear el post se coloca en el medio de los demás expuestos y con fecha pasada al día de hoy.

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Creo que no eres el único al que pasan cosas raras, Luisfer: a mí me han desaparecido algunos (o tal vez sea como tú, que los ha mandado más atrás), y en algún hilo, el último mensaje que aparece en el listado de hilos de un foro no coincide con el último que se ve al entrar en el mismo hilo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Creo nos hemos topado por así decir con "Los X File" del Foro Militar General :mrgreen:

Saludos


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Yorktown escribió:Imagino que os habreis dado cuenta,pero están saliendo muchisimos posts duplicados por que parece que da error,cuando no es asi,y sale el original sin problemas.


Eso sucede cuando debido al incremento de la popularidad del foro, el foro funciona con más lentitud por recargar al servidor. Entonces algunos foristas al postear no esperan la salida de su mensaje, y marcan varias veces el botón "enviar", posteando así varias veces el mismo mensaje. La solución en esos caso es tener paciencia y esperar a que salga su mensaje.

ACB, el Mutie escribió:Pues si se pudieran borrar los mensajes (como en cualquier foro :shock: ) no habría ese problema, no?


Como en cualquier foro, aquí también se pueden borrar los mensajes propios que no tienen respuesta. El mismo forista autor de sus mensajes dobles puede ayudar borrando los duplicados.

ACB, el Mutie escribió:Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php


Si sale tal mensaje no hacerle mucho caso, que el post se publica a pesar de todo.

Luisfer escribió:Encuentro un problema en este tema, al postear el post se coloca en el medio de los demás expuestos y con fecha pasada al día de hoy.


Es un problema de configuración del servidor, estamos atendiendo el problema.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Admin escribió:
Luisfer escribió:Encuentro un problema en este tema, al postear el post se coloca en el medio de los demás expuestos y con fecha pasada al día de hoy.


Es un problema de configuración del servidor, estamos atendiendo el problema.

Quizás sería preferible desactivar la posibilidad de enviar nuevos mensajes hasta que se solucione el problema, para evitar que quede una ensalada entre mensajes nuevos y viejos.

Atte.

GMSA.

PS: Se solucionó el problema. Gracias a los encargados del foro que con su trabajo hacen posible el funcionamiento del FMG...:claps:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues si, es un gran foro y merece nuestro agradecimiento.

Gracias por resolver el problema.

Saludos


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Como en cualquier foro, aquí también se pueden borrar los mensajes propios que no tienen respuesta. El mismo forista autor de sus mensajes dobles puede ayudar borrando los duplicados.


¿Como se borra? en mi caso solo aparecen las opciones de citar y editar


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

vengador_91 escribió:¿Como se borra? en mi caso solo aparecen las opciones de citar y editar


¿No te sale una "X" a la derecha de esas dos opciones? Se pincha ahí para borrar ... desaparece en cuanto alguien ha añadido un nuevo mensaje en el hilo, claro.

Un saludo

Edito: es verdad, ya no aparece esa opción.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Parece que estan habiendo problemas de nuevo en el foro, y algunos mensajes ven alterados su orden de publicación, lo que da lugares a situaciones comicas, como en el topico de "Conflicto con Georgia" en donde he respondido a foristas antes de que ellos postearan. :lol:

Tambien estoy teniendo problemas para acceder al mismo, ya que parece sobrecargado bastante a menudo ultimamente.

¿alguien sabe si pasa algo?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Malcomn escribió:Tambien estoy teniendo problemas para acceder al mismo, ya que parece sobrecargado bastante a menudo ultimamente.

A mí ahora mismo me ha pasado. Llevaba un par de horas sin poder entrar y al fin va.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Caro amigo moderador...
Cuando voy a escribir MPS me aparece esto:

"Error. No funciona la opción de enviar mensajes privados"


En cuaquier computadora que uso es simpre la misma respuesta.. recibo MPS y no puedo responder :shot:




Saludos


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pues miren aquí mismo han desapacido varios mensajes nuevamente, hace unas horas los vi y ahora ya no estan? :confuso: :confuso:
Es mas me baja hasta la cuenta de los msj que llevo, hace un rato llevaba 680 y ahora 673 nuevamente:confuso:

Por favor señores administradores que pasa, estamos en matención, nos hackearon o que?

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados