Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
alejandro23
Sargento
Sargento
Mensajes: 240
Registrado: 27 Feb 2006, 23:08

Mensaje por alejandro23 »

hoal era para ver como podian incorporarme a los temas especiales porque yo puedo dar valiosa informacion :? , en especial a los de historia


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Entra a Grupos de Usuarios y aplica en el grupo de Usuarios, el moderador, vera de acuerdo a Tu historial si te da visto bueno.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Hay mensajes que no se mantienen por orden de escritura, sino que se van moviendo según se va contestando. Pasó hace poco tiempo también.


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Una pregunta a los entendidos...

Cuando un mensaje se queda en la bandeja de salida. ¿Es que no ha podido salir?... ¿Saldrá más tarde?... Cómo funciona esto...

Es que tengo un mensaje ahí hace dos dçias y no parece que se haya enviado. Gracias.

Un saludote.[/code]


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

Estimado Aris:

Me parece que el mensaje desaparece de la bandeja de salida una vez que el destinatario lo abre, esto también sirve para constatar recepción del mismo.

Saludos


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Muchas gracias Hiram, ahora lo entiendo.

Un saludote.


Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

No se que a pasado con mi avatar y el de algunos foristas pero no salen debajo de nuestros "nicks". No se si es problema del foro por los ultimos cambios acaecidos (por cierto muy acertado el cambio de look, felicito a todos los que han formado parte de este cambio) o es algun problema con la URL de mi perfil.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimado amigo Lord, por motivos de seguridad temporalmente se ha cerrado la subida de avatares al foro. Para ahorrar espacio también se han eliminado miles de avatares que se habían acumulado en años y estaban sin usar.

Pero sigue la posibilidad de usar avatares de nuestras galerías, o enlazarlos con enlaceno.

No obstante, si algún usuario quiere recuperar su antiguo avatar, nos manda un MP y si es posible lo reuperamos, como se ha hecho con el suyo.


Puma
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2005, 14:07

Mensaje por Puma »

Desde hace unos meses no puedo acceder al foro desde mi casa porque me pone que me han restringido el acceso al for ¿ESTO DE QUE ES?


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

A mi tambien me sale el mismo mensaje desde hace un par de semanas, no puedo ingresar al foro, pongo la imagen con el mensaje que sale a continuación.
Imagen

Espero que se solucione pronto
saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Esto puede ser el llamado "baneo colateral". Cuando un rompeforos es sancionado con exclusión y sus IP baneadas, por muy cuidadosos que seamos puede suceder que se afecten otros foristas. En el caso de Puma está solucionado, pero adrian pozo no debería tener problemas.


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2282
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

Que tal, el día 12 recibí una notificación de mensaje privado en mi correo electrónico. Sin embargo, al entrar al foro, veo que no tengo mensajes nuevos (la bandeja de entrada está vacía) :confuso:

Alguien sabe que ocurrió?

Saludos!


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

A veces sucede este tipo de problemas, si el servidor se recarga luego de ser mandado el mensaje.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Saludos Ave_Negra, Yo si tengo mi recipiente de mensajes lleno y sería conveniente que los foristas depuremos los mensajes antiguos pues saturamos el espacio designado para el mismo.

Pero no puedo responder los mensajes que recibo, pues me sale un mensaje de ERROR y me imposibilita enviar mensajes, lo mismo me ocurre cuando deseo enviar un PM a cualquier Forista, sale el mismo mensaje, como si tuviera en mi configuración inhabilitada la opción de enviar mensajes. Es posible que este problema se haya sucitado a raiz de la sanción por un mes que sufri anteriormente.

Saludos,
JRIVERA

P.D. tampoco puedo utilizar la opción Buscar, pues me envia afuera del foro como si estuviera buscando los articulos publicados.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Ricardotass
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2007, 12:54

Mensaje por Ricardotass »

Me gustaria saber porque borran mis post.

He puesto dos y se han borrado por arte de magia, quizas se borre este tambien no lo se.

¿ Se puede anunciar aqui otro foro que sea totalmente distinto a este ?..si no es asi pido disculpas si se puede pues a ver quien me puede dar una explicacion decente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados