Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Mirage2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2004, 22:00
Ubicación: Peru

Re: Imagen

Mensaje por Mirage2000 »

Mauricio escribió:
Mirage2000 escribió:Sr. adm Eh tratado de agregar una imagen en el mensaje pero el mensaje igual no sale use este mismo codigo y puse el URL entre los codigos de img
[img]URL[/img]

el HTML siempre esta off a pesar que ya configure para poner en ON, alguna surgerencia o esta mi cuenta desactivada para agregar mensajes?


Mirage, chequea que la opción "Deshabilitrar BBCode en este mensaje" no esté accidentalmente seleccionada.


Gracias vere si me funciona esta vez

Saludos

Mirage


\\\"los países no tienen amigos, sino intereses\\\"Charles de Gaulle
viladecans
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2005, 20:42

Mensaje por viladecans »

una pregunta?
sigo desde hace tiempo del foro a traves del trabajo,no suelo postear mucho pero sigo con atencion las discusiones y post de los foristas.me ha llamado mucho la atencion q el forista PAK ya no aparezca y q sus post,unos buenos unos subidos de tono y otros malisimos hallan desaparecido todos de la lista.
una pregunta a la administracion?
porque?

gracias


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Hoy día 20 me ha llegado la notificación de un mensaje privado a mi correo. Al entrar en el foro no poseía dicho mensaje. Quizás sea un problema de mi correo. Quien me lo haya mandado, por favor vuelva a hacerlo porque no lo he podido leer.

Un saludo.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4399
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Cuando me logeo hago click en recordar contraseña, pero cuando vuelvo a acceder al foro me vuelve a pedir que logee... ¿me pasa solo a mi o hay más?


Lavoe
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2522
Registrado: 30 May 2004, 05:48

Mensaje por Lavoe »

A veces no sale la firma, tanto mía como la de otros foristas. ¿El error es del foro o de mi explorador, etc.? (uso Firefox).

Saludos,

Lavoe


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Lavoe escribió:A veces no sale la firma, tanto mía como la de otros foristas. ¿El error es del foro o de mi explorador, etc.? (uso Firefox).

Saludos,

Lavoe


Saludos Lavoe! ... A mi me sucede igual, y me imagino que lo mismo para todos! ... Es probablemente problema del programa!


Lavoe
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2522
Registrado: 30 May 2004, 05:48

Mensaje por Lavoe »

Hola Shomer, no es por nada, pero de repente los garabatos que pones (הםהספרטנים אף פעם שאלו כמה האוייבים ... אלו איפה הם) han desquiciado el programa! :mrgreen:

Gracias por tu respuesta. Pidamos al Webmaster, si no fuera demasiada molestia, que cuando disponga de tiempo por favor corrija este fallo.

Saludos,

Lavoe


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

alejandro_ escribió:Cuando me logeo hago click en recordar contraseña, pero cuando vuelvo a acceder al foro me vuelve a pedir que logee... ¿me pasa solo a mi o hay más?

A mi nunca me ha pasado eso. Utilizo Windows xp sp1 y firefox.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Pues yo tampoco tengo ese problema, usando XP sp2 y linux con firefox. Veo las firmas perfectamente, e incluso los caracteres hebreos de shomer.


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

Me gustaría pedir que la seccíon "CUBA" fuera de acceso libre para la lectura. Si se quiere evitar que escriban provocadores, me parece estupendo. Pero la lectura no puede hacer daño a nadie.


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

alejandro_ escribió:Cuando me logeo hago click en recordar contraseña, pero cuando vuelvo a acceder al foro me vuelve a pedir que logee... ¿me pasa solo a mi o hay más?


Hola Alejandro:

A mi eso me ha pasado alguna vez aislada, quiza 2-3 veces desde que empezo el año.

Tambien a veces me desaparecen algunas firmas con las medallas. Cuando leo un hilo con varios mensajes del mismo forista en algunos le aparecen medallas y firma y en otros no.

Saludos.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

He escrito un menaje en el apartado del Ejército de Tierra, Operaciones Especiales, militares y policiales, y se ha borrado solo.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Ayer escribí un mensaje contestandole a Mauricio, y no he podido editarlo hasta hoy. Lo que he visto en otros foros es tener colaboradores de :dolar: para hacer frente a los gastos del foro. Un ejemplo de ello:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=5
Como muestra de la eficacia de tener colaboradores de :dolar: diré que nunca he visto el foro de HO caido, ni he visto problemas de ningún tipo.
Me pregunto si no sería buena idea hacer eso mismo en este foro. Yo estoy seguro de que habra gente que quiera colaborar en mantenerlo.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Lavoe escribió:A veces no sale la firma, tanto mía como la de otros foristas. ¿El error es del foro o de mi explorador, etc.? (uso Firefox)


Ese problema ya se arregló.

kilo009 escribió:He escrito un menaje en el apartado del Ejército de Tierra, Operaciones Especiales, militares y policiales, y se ha borrado solo.


El foro fue trasladado a otro servidor. Los mensajes posteados durante el traslado, no se graban en la base de datos.

micropatxiun escribió:Sr. Moderador: le escribo para notificarles que una serie de mensajes mios y de otros foristas han desaparecido del subforo "Acorazados alemanes de la SGM". Pienso que será debido a un problema técnico porque ha eliminado el bloque de mensajes final de ese subforo.


El foro tiene un sistema automático para eliminar los temas antiguos sin respuesta durante meses. Para leer más al respecto:
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 722#349722

tertuliano escribió:Me gustaría pedir que la seccíon "CUBA" fuera de acceso libre para la lectura. Si se quiere evitar que escriban provocadores, me parece estupendo. Pero la lectura no puede hacer daño a nadie.


El acceso a esa área está restringida por varias razones. Una es como Ud. dice, evitar las provocaciones que se produjeron en el pasado, tratando de convertir el area en zona de ataques políticos. Otra causa es limitar el robo de materiales de esa área, que tiene tantos materiales de calidad sobre Cuba, que luego son publicados por sujetos inescrupulosos a nombre propio en otros foros y sitios, sin dar crédito alguno ni a este sitio, ni a sus autores. De esto han pecado sitios como el acig.org, scramble.nl, y muchos otros, e incluso la revista española Defensa.

Recordamos de nuevo las del FMG:
5.12.- No se permite la apropiación de la información posteada en el Foro para usarla en materiales a nombre propio sin permiso de sus autores o del Foro. Todos los mensajes son propiedad del Foro y de sus autores. Tales casos serán denunciados. Sólo la Administración decide si borrar o no los mensajes de antiguos foristas que dan de baja.
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=399


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15005
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Cuando se mandaba un post, sale normal con la firma como debe ser, pero al darte cuenta de un gravísimo error gramatical, lo editas y pones el acento por decir, lo envías y aquí es cuando no sale la firma, no es un error de programación del foro, sino que se deshabilita la opción de que tenía firma. Problema que he notado ha desaparecido.

Cuando no sale la firma a nadie, es porque un módulo de la base de datos relacional no levanto pero luego la enlazan manualmente. Las caídas de sistema que tenemos y donde sale ese mensaje de error se puede deber a que entren muchos usuarios a la vez y a la pesada cantidad de gráficos que estén en transacción en ese momento, produciéndose una acción malintencionada (no programada) de acciones en gran cantidad que hacen que la cadena de los datos relacionados se pierda. por eso se puede ingresar a la pagina web y luego cuando queremos entrar al Foro perdemos la conectividad.

Es recomendable usar la opción Thumbnail for forums (1) del enlaceno.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados