Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
J.Heide
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2003, 15:55

Mensaje por J.Heide »

yo elegí el mio de las novelas de Sven Hassel que lei hace unos años, junto con Porta era el personaje que mas me gustaba, pero Porta ya lo usaba otro forista en un foro, asi que me quede con este.


De Sanctis
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2003, 00:39

Mensaje por De Sanctis »

Yo elegí el de "De Sanctis" porque en 1969 mi padre corrió en la Formula 2 pilotando un chasis De Sanctis motor Cosworth FVA, con resultados bastante buenos por ser un piloto que provenía de las carreras de piso de tierra, y que contaba con un presupuesto muy ajustado.

saludos a todos


Estefan Razin
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 23 Abr 2004, 22:45

Mensaje por Estefan Razin »

Mi nick realmente es una "españolización" del nombre "Stenka". Stenka Razin ( Stepan Timofeievich Razin) fue el cabecilla de la revuelta campesina y cosaca contra los abusos del Zar entre los años 1667 y 1670. Razin apoyado por los campesinos, siervos y cosacos llevó su revuelta hasta las ciudades de Tsaritsyn, Samara, Astrakhan y Saratov, amenazando Moscú, hasta que fue derrotado en Simbirsk. Huido al Don, fue traicionado por cosacos zaristas y entregado a las fuerzas del Zar, siendo ejecutado y descuartizado en Moscú en el año 1671.

Imagen

Ah el logotipo es el escudo de la Panzerlehrbrigade 9 (Panzerdivision 1) del Bundeswehr!

Imagen


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

La mitica panzerlehr sigue existiendo :!: :!: ...me referiero al escudo de señor Razin... :P

Saludos.


Estefan Razin
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 23 Abr 2004, 22:45

Mensaje por Estefan Razin »

Exacto sigue existiendo. Aquí tienes el organigrama del Bundeswehr y el de la Panzerlehr::
http://www.deutschesheer.de/relaunch/co ... G725PTILDE
Entra en el apartado "Dienststellen und Standorte" y ahí esta el organigrama. Si pinchas sobre este se amplia y accedes a las unidades que lo componen. También puedes entrar pinchando en el mapa.



La brigada, con sede en Münster, junto a la Panzergrenadierbrigade 1(Hildesheim) compone la 1ª Panzerdivision (Hannover), y cuenta con las siguientes unidades:

Panzerlehrbataillon 334 "CELLE" .
Imagen

Panzergrenadierlehrbataillon 92.
Imagen

Panzerlehrbataillon 93
Imagen

Panzerartillerielehrbataillon 325
Imagen


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Gracias estimado ataman de los cosacos :) ... una información muy interesante.

Saludos.


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Mi nick se refiere al mítico rey de la mítica Tartesos, que fue creo que el primer nombre que recibió España. Hallá por el 700 a. de C.

Gerión es el primer nombre que recoge nuestra historia. Se nombra en la mitología griega.

Heracles, en su decimo trabajo tenía que robar un rebaño de bueyes al rey Gerión o Geriones. Gerión, fue asesinado por Heracles mediante un flechazo.

En aquella epoca se creía que Tartesos era un lugar maravilloso en el que habitaban las mejores gentes...tenían razon. :lol:
Última edición por Gerion el 21 Ene 2006, 16:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Hola a todos.
Yo soy nuevo en este foro y para mí es un gran honor participar de él, pues lo he seguido durante bastante tiempo y el nivel de discusión me parece muy bueno.
Yo soy de profesión abogado, vivo en Lima (capital de la República del Perú en América del Sur) y hace unos meses conseguí una plaza en una importante institución pública de mi país, en la cual ostento el cargo de Comisionado (es imposible que me olvide de este nick).
Si quieren tomarse la molestia de adivinar en qué institución pública trabajo, ésta es una institución que tuvo su orígen en Suecia hace varios siglos y que en la actualidad tiene similares en todas partes del mundo.

Muchos saludos a todos.

Muy Atentamente.

Comisionado


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Ante todo,la bienvenida,Amigo Limeño,
Institucion mundial de origen sueco presente en Perù :conf: :conf: :conf:
tiene algo que ver con Nobel ?


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Gracias por la bienvenida amigo Loïc.
La institución para la que trabajo se basa en la figura de un funcionario sueco del siglo XVI que debía defender los derechos de los subditos frente a abusos o incumplimientos de la corona.
Teniendo como base esta figura y la ley de acceso a la información pública (la más antigua del mundo) los suecos han ido construyendo su estado.
No tiene que ver con la Org. Nobel (ni con la Bofors :) ), ahora esta institución tiene equivalentes en todas partes del mundo.

Muchos saludos desde Lima.


garrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 16 Oct 2003, 19:08

Mensaje por garrulo »

Ond bus man?.Enmi tierra defensor del pueblo.


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

EXACTO!!!!

Ya decía yo que este era un foro de discusión de alto nivel.
Yo trabajo en el similar peruano del Ombudsman, que aquí se llama Defensoría del Pueblo.

Nuestra página web es www.defensoria.gob.pe pueden darse una vuelta por allí y ver el trabajo que hacemos.

Bueno, ahora vuelvo a mi trabajo...

Muchos saludos a todos desde Lima.


dornier wall
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2004, 21:58

Mensaje por dornier wall »

Bueno, para mi primera intervención en el foro no está mal una explicación. Mi nick es en homenaje a mi abuelo, tuvo la mala suerte de estrellarse en 1.935 en ese modelo de hidroavión.

Un saludo.


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

Caramba, menudo anécdota, espero que el accidente no fuese fatal... La verdad es que el nick es original, desde ese punto de vista yo debería haberme puesto D-2, pues mi abuelo estuvo a punto de quedarse para siempre en el interior de ese odiado submarino cuando realizaban unas pruebas de evaluación haciendo un ejercicio de inmersión en las proximidades del puerto de Cartagena.

Imagen


Esos bichos eran un aunténtico peligro, y no precisamente para los eventuales enemigos...


Un saludo y bienvenido.


Kenzaburo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2004, 20:24

Mensaje por Kenzaburo »

Respecto al Defensor del pueblo; el Justicia de Aragón y su equivalente en Cataluña y Valencia, el Síndic de Greuges son bastante anteriores al Ombdusman de la Constitución sueca de 1809. El Justicia se remonta a finales del s. XII o principios del XIII. Claro que sus funciones no eran exactamente las mismas, pero sí que era el encargado de exigir justicia al Rey. Se les puede considerar como un precedente a la figura del Defensor del pueblo actual.
Y mi nick, nada especial, de vez en cuando me gusta leer a Kenzaburo Oé. Su libro estaba sobre la mesa cuando me inscribí en el foro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados