Sobre el significado de tu Nick

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

Amigo Hartman parece que hoy coincidimos los dos en el mismo citio , bueno yo coincido contigo ya que yo soy el novato :D , te escribo este mensaje para decirte que DON Blas de Lezo y Olavarrieta es más paisano tuyo que mío , ya que nacio en Pasajes (Guipuzcoa)(bueno si eres vasco tu sabrás mejor que yo donde está Pasajes :lol: )

¿No te sientes orgulloso de tremendo "MOSTRUO"? :!: :!:

Es que yo a los britanicos le tengo cierta tirria(sin llegar a tonterías de odio :wink: ) por lo de Gibraltar :roll: y por que nos dieron el coñazo durante siglos :cry: .

¿O no te afecta tanto porque eres nacionalista ? Si no quieres no me respondas a esto último , quizas no debería hacerte tal pregunta porque a lo mejor te molesta :( , si es así: 1000 perdones.:thumbs: Totalmente respetable cualquier pensamiento, ¡¡¡faltaría más !!!

Yo lo pregunto porque en otros foros , donde yo defendía a ciertos héroes, había varios vascos que me ponían a DON Blas de Lezo a parir :cry: .


De todas formas , un saludo :beer2:


Hartman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 02 Abr 2003, 19:06

Mensaje por Hartman »

Sis, me parece que hoy andamos por los mismos lares. Por cierto, Bienvenido
:D
Respecto al Almirante Lezo, si, efectivamente conozco sus andaduras.
En referencia a lo que digan de el en otros foros, bueno, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos.

Pasajes es Guipuzcoa (Guipuchilandia :wink: ) como decimos los de Vizcaya, pero bueno, efectivamente me queda bastante cerca de casa.

En cuanto a Hartmann, era piloto de la Luftwaffe alemana, no de la RAF britanica :wink: (yo tambien les tengo un poco de tirria a los britanicos)

Tranquilo no me molesta la pregunta :wink: faltaria mas.

Un saludos


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Mi nick biene de Anadef y simplemente me gusto por su terminología militar


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
sidewinder
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 02 Abr 2003, 23:42

Mensaje por sidewinder »

bueno un sidewinder es un misil de corto alcance y guia por calor...y eso es basicamente lo q soy yo un viernes o un sabado noche.
¿pq de corto alcance?bueno,es una de las propiedades de los cubatas o del kalimotxo...ves menos.
¿pq guia de calor?bien,posibles fuentes de calor:minifaldas,escotes y no voy a seguir pq aunq hay pocas chicas n l foro haberlas haylas...y a ver q pensaran de mi.
de todas formas las tias por bilbao tienen grandes cualidades con las chaffs y las bengalas asi q toy jodio :(


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »


¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muuuuuu Bueno Sidewinder :D


kavernikola
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 07 Ene 2003, 16:35

Mensaje por kavernikola »

El mio viene de mi antiguo amor (musical obviamente) por Loquillo y los Trogloditas, también recuerdo al antro donde debutaron los Beatles "The Kavern" y porque a veces mantengo postulados un poco kaverníkolas (aunque siempre encuentro alguien mucho peor), ya sabeís, la caverna de Platón y todo eso


Hartman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 02 Abr 2003, 19:06

Mensaje por Hartman »

Sidewinder escribió:bueno un sidewinder es un misil de corto alcance y guia por calor...y eso es basicamente lo q soy yo un viernes o un sabado noche.
¿pq de corto alcance?bueno,es una de las propiedades de los cubatas o del kalimotxo...ves menos.
¿pq guia de calor?bien,posibles fuentes de calor:minifaldas,escotes y no voy a seguir pq aunq hay pocas chicas n l foro haberlas haylas...y a ver q pensaran de mi.
de todas formas las tias por bilbao tienen grandes cualidades con las chaffs y las bengalas asi q toy jodio


Joder macho, me quito el sobrero... juasjuasjuasjuasjuas :D :D :D
Tamos jodios :wink:


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

nick

Mensaje por wikingo »

Yo creo que el nick mio es de los más extraños, puesto que es un mote familiar (en mi pueblo y limitrofes me llaman wikingo) que se le endilgaron a mi padre y a mi tio cuando pasaban por un pueblo limitrofe con dos remolques enlazados de leña a la misma hora que salian de una pelicula de wikingos los indigenas de ese pueblo, y como son muy chistosos dijeros ¡¡¡¡mira los wikingos!!!!! y asi continua despues de cerca de cuarenta años.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
kavernikola
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 07 Ene 2003, 16:35

Mensaje por kavernikola »

¿Tiene algo que ver además con El Real Madrid? Espero que no :lol: :lol: :lol:


Sandino
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Sep 2003, 18:15

Mensaje por Sandino »

El gran Sandino de Nicaragua,general de hombres libres tal y como fue bautizado :)


Shturmovik
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2003, 17:57

Nick

Mensaje por Shturmovik »

Shturmovik significa avión de asalto en ruso , y esta denominación quedo casi exclusivamente para el Il-2(algo similar a Ju-87-Stuka:abreviatura de bombardero en picado)
Una de las cosas que mas me gustan de los temas militares son los motes ,segundas denominaciones,... de los aviones de cualquier época.Y Shturmovik me gusta(y ademas es bastante neutro)


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Re: Nick

Mensaje por Rubén »

Shturmovik escribió:y esta denominación quedo casi exclusivamente para el Il-2


En occidente se usa la palabra rusa "Shturmovik" para referirse casi exclusivamente al Il-2, pero en Rusia se usa indistintamente para cualquier avión de asalto, sea Su-25, A-1 Skyraider o A-10, igual que decir "bombardero" o "caza". En occidente a veces incluso escriben "Il-2 Shturmovik" como si fuera el nombre de ese avión, forma que los rusos no usan.

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Shturmovik
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2003, 17:57

Shturmovik

Mensaje por Shturmovik »

Rubén;tu apreciacion es correcta;simplemente deje por sobreentendido que me refería exclusivamente a la SGM
:wink:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimados contertulios:
Mi nick tiene ya varios años conmigo. En secundaria era entre el 12do. a 15to. de la promocion, por lo que era matematicamente imposible que pudiese llegar a ser primero de una clase. Por casualidades de la vida, en tercero de media me toco una clase excepcionalmente inusual: ninguno de los "pesos pesados" academicos estaba el la clase, de hecho no habia siquiera un notable, asi que empuje la situacion un poquitin y sali primero. Hasta alli todo bien... llego a casa y luego de las felicitaciones de rigor (que indudablemente giraban en torno a la mesa), mi madre me pregunta "y en la clase esta J.C. (gran amigo, fue el 1ero. y actualmente es funcionario del FMI)?", No, "y está J.S. (otro genio, actualmente en IBM)?", Tampoco, "Bueno, entonces está P.M. (ginecólogo, pero a el si le gane en el examen de admision a la UPCH)?" Menos. Entonces mi tía filosofa (a la que la Complutense se afilo la ironia) proclamo un lapidario: "en tierra de ciegos, el tuerto es rey". Grandes risas, seguimos cenando y desde entonces utilicé "rey tuerto" como pseudonimo (con algun exito) y cuando se dio la oportunidad de utilizar nicks en estos artilugios informaticos, mi elecciòn ya estaba hecha desde hace muchas lunas. Abrazos.

PS: Ooops, con respeco al Nick del compañero Shturmovik... yo era uno de los occidentales que escribían "Il-2 Shturmovik" pensando que ese era precisamente el nombre de ese avión :oops: .


La verdad nos hara libres
Imagen
Bravo013
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 18 Ene 2003, 16:09

Mensaje por Bravo013 »

mi nick proviene de la extinta anadef... parece mentira pero ya soy un viejete en estos lares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados