¿Biblioteca gráfica?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Biblioteca gráfica?

Mensaje por tercioidiaquez »

La propuesta la hago con el total desconocimiento de la informática que me caracteriza, por lo que no sé si sería fácil o no.
Podría crearse, al igual que éstá la sección de artículos, un apartado para que los foristas descargaran fotos de temas militares (aviones, carros de combate, navios, campos de batalla, etc...). Sí se organizara de la manera adecuada, podría ser muy útil, para "wargamers", maquetistas o aficionados a estos temas militares.
La idea sería solo descargar fotos de foristas, no fotos de internet que están disponibles a todo el que teclee en el google. Se podría aprovechar, que en el foro participa gente de diversas zonas del mundo, con lo que se podría obtener una visión variada.
Es una propuesta.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
imrahil
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1074
Registrado: 20 Oct 2005, 08:56
Ubicación: Zaragoza, verdadero centro del universo

Mensaje por imrahil »

La idea es interesante, pero creo que el foro no es la herramienta más adecuada para esto. Existen servidores gratuitos dedicados a almacenar fotos(Flickr) o videos(Youtube) donde es muy posible que ya existan comunidades más o menos militares.

Saludos cordiales


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados