Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Enhorabuena a los galardonados .

En especial a los que coincido en el dia a dia en diferentes hilos , sin desmerecer al resto .

:thumbs:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Gracias, por la medalla del FMG, pro proponerme, y sobre todo por aguantarme. A todos, gracias.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Agradezco por la nueva medalla que me han conferido... A todos. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5182
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por sergiopl »

Hola a todos:

Enhorabuena a todos los galardonados, y gracias a los que se acordaron de mis modestos aportes en el hilo de la SGM :thumbs:

Un saludo.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12516
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Muchas gracias por este reconocimiento que me ha sido otorgado.

Y a lo Soda Stereo....gracias totales


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2240
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Agradecido quedo por tamaña distinción de tan ilustres caballeros, y me congratulo por todos los premiados y propuestos a estas, tan distinguidas preseas.

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

felicidades a todos los galardonados.

Impresionante, 10 años ya en FMG... como pasa el tiempo...

Recuerdo como llegué a FMG, a través de una Novela, y a ésta a través de una noticia breve en una publiación que trata de los cacharros pintados de caqui y gris...

Por los Próximos 10 años :militar-beer:


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2240
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Hola Urquhart,

si me permites, y basado en tu reflexión, me gustaría abrir un hilo sobre como o porqué llegamos los foristas al FMG, ya que me parece un tema interesante para conocer algo más sobre los que por aquí pululamos.

Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por emanuel »

Enhorabuena a todos los galardonados... :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:

Y muchas gracias a todos los caballeros que me habéis distinguido,y a la Plana Mayor de--
FMG,por haberme concedido este galardón.
Para todos los que formais parte del FMG... :saludo2: un saludo afectuoso.




Saludos :bien:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

¿Otra? Gracias todos, por las nominaciones. Y enhorabuena a los demás galardonados.

Un saludo

PD: Yo ni me acuerdo de cómo llegué al foro (los años no perdonan :green: )


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Las Medallas del Foro

Mensaje por capricornio »

Acabo de darme cuenta de la medalla. La verdad es que se me han pasado por completo las nominaciones.
Muchas gracias a los que se han acordado de mi y a todos los que hacéis que FMG sea un sitio tan agradable para debatir.

Un saludo y enhorabuena al resto de galardonados.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12441
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Ante todo muchas gracias por el reconocimiento, y mis felicitaciones a todos aquellos que lucen una nueva presea.
Haciendo eco del comentario de urquhart, ya que me ha tocado una medalla por el tiempo en el foro, llegue aqui buscando informacion sobre la SGM en la red, tema en el cual soy un asiduo lector, aunque tarde un poco en animarme a participar como lo hago hoy en dia.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ahhhhh... Otra vez llego tarde :pena:

Muchísimas gracias a la Administración por su consideración (me he visto otra medalla colgada de la pechera virtual). Muchísimas gracias también a quienes me propusieron. Muchas felicidades a todos los "enmedallados" del trimestre, a todos los que fueron propuestos y, en general, como siempre, a todos los miembros del Foro. No por mucho repetirlo va a dejar de ser verdad; es un auténtico placer leer -cada vez que puedo- y aprender -siempre que leo- cosas de una Comunidad tan interesante, diversa y bien informada.
urquhart escribió:... Recuerdo como llegué a FMG, a través de una Novela, y a ésta a través de una noticia breve en una publiación que trata de los cacharros pintados de caqui y gris...:
No recuerdo bien... en esa época tomaba más fósforo para la memoria. Pero seguramente fue buscando algo o datos de alguien relacionado con esto de lo militar. Lo que sí recuerdo es que estuve un tiempo leyendo sin atreverme a ingresar en el Foro -cosas de la timidez, oiga-.
urquhart escribió:... Por los Próximos 10 años :militar-beer:
Imagen

Saludos y lo dicho: Muchas felicidades a todos.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Las Medallas del Foro

Mensaje por OliverBR »

Vengo dar gracias a la consideración de los amigos foristas y de la administración por la medalla, es un honor recibirla.
Disculpa la demora y la poca actividad en los ultimos, estoy estudiando para pruebas y poco tempo ando teniendo.

:militar-beer:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por gabriel garcia garcia »

No suelo fijarme en esto de las medallas y ni siquiera me suelo acordar de pasar por aqui a votar, pero veo que van aumentando mis condecoraciones asi que quiero dar las gracias a los que me proponen y conceden por acordarse de mi, pero sobre todo a los demas premiados y foristas de los que aprendo y disfruto leyendo sus aportaciones a lo largo y ancho del foro :guino: :cerveza3: :beer4: :cerveza2: :gracias:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados