Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

El FMG se ha convertido , gracias a los excelentes coforistas, en un punto de encuentro donde debatimos, dialogamos, discutimos, nos exaltamos y mas cosas, al tratar los distintos puntos sobre la tragedia de la guerra.

Y recibir un reconocimiento como el que ahora se me hace constituye un verdadero honor y privilegio.

Honor , por haber sido elegido entre amigos de gran capacidad inteectual y amplios saberes.

Privilegio, porque ser reconocido en el mejor Foro de Defensa en lengua española es en si una ocasión de pensar y reflexionar en su gran importancia

Gracias estimado amigos y mi felicitacion a todos los que han sido galardonados y ascendidos

Saludos Cordiales

El "condecorado"
Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Mi mas sincera enhorabuena a todos los condecorados y ascendidos. Sobre todo a los que se estrenan. :wink: . Saludos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 764
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromin escribió:Mi mas sincera enhorabuena a todos los condecorados y ascendidos. Sobre todo a los que se estrenan. :wink: . Saludos.




Me sumo a las felicitaciones. Un saludo.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ayer, tras escribir un mensaje, vi que me había salido una medalla por las corvas del texto... ¡coñ*!, me dije...

No sabía que estaba propuesto para la medalla por algunos estimados foristas caritativos. Muchas gracias por vuestra consideración. Os debo una ronda de cerveza y/o calditos de la Ribera del Duero, con pincho de tortilla y ración de jamón, otra de morcilla, otra de gambitas a la plancha, otra de calamares y otra de boquerones (para los alérgicos al marisco).

Muchas felicidades a todos los condecorados y a todos los foristas. Entre todos hacéis de este sitio algo divertido y nutritivo (¡todos los días se aprende algo!).

Voy a scannear la medalla y me la voy a imprimir en las tarjetas de visita.

Saludos y felicidades a todos.

PD. Por cierto, ¿está pensionada la medalla?


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18869
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Gracias, muchas gracias!

Y Atlanta, no te preocupes por las medallas I'm running for president :wink: !!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

Felicidades a todos los Condecorados; y agradecer de corazón a aquellos que tuvieron a bien proponerme como candidato.

Saludos.


Tempus Fugit
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Enhorabuena a todos los condecorados, merecidísimas medallas!!
Salute!
PD- Al tesorero insigne... ¿ Como vamos con el patrocinio de Lagavulin, tú que te entiendes con ellos? :wink: :twisted:


endrass
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 27 Feb 2004, 12:29

Mensaje por endrass »

!Hola a todos!

También yo quería agradecer las nominaciones, la medalla (!por favor!, que hasta me hace parecer a Carlogratto aunque sólo sea en la firma :wink: ) y por supuesto felicitar a todos los condecorados y ascendidos.

Un placer compartir este espacio con vosotros :cerveza2:


Joshua1975
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 14 Mar 2008, 17:43
Ubicación: ALA 15 Zaragoza

Mensaje por Joshua1975 »

Enhorabuena por las medallas y los ascensos.
Muy merecidos en todos los casos.

Un saludo compañeros.


La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2423
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Y yo, como siempre, despistado.

Felicidades a todos los galardonados :wink:
Muy chula esa nueva medalla a la "constancia" para los más veteranos.

Quería dar las gracias a todos los que me habéis citado (nominado, o como se diga) para el primer cuatrimestre de 2009. (Y no os enfadéis si no voto, jeje. La siguiente tanda lo haré, lo prometo. Es que siempre estoy a uvas con este tema.)
Por orden cronológico agradezco a:
Luisfer
Reytuerto
JoeLewis
Durruti
Ismael
El ultimo de baler

Perdón si me he dejado alguno (revisar tantas páginas de golpe no es bueno para la vista, jeje)

Muchísimas gracias :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Yo, como siempre, no me entero de nada, y resulta qué !tengo una medalla!, ( a buenas horas me entero)..
!No me lo puedo creer!, en fin, gracias a los que me la habeís pedido, a los que me la habeís dado, y a los que no también.
Sabed que este post me ayuda mucho a pensar, a aprender y a entender.
Que te obliga a pensar en otras situaciones de vida que no son las tuyas.
Y qué, aunque como forero tengo mis predilectos, de todos y cada uno de los que he leído aprendo algo y es un placer hasta el discutir con vosotros.
Muchas gracias y dejaré ya de ponerme moñas.
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

yepp...que me habeis tangado mi medalla!!...

me ha desaparecido.... :cry:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:yepp...que me habeis tangado mi medalla!!...

me ha desaparecido.... :cry:


¿Has estado editando la firma de tu perfil? Porque te las puedes cargar tú mismo al hacerlo.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Ismael escribió:
jandres escribió:yepp...que me habeis tangado mi medalla!!...

me ha desaparecido.... :cry:


¿Has estado editando la firma de tu perfil? Porque te las puedes cargar tú mismo al hacerlo.


si, he estado editadndo mi firma....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

jandres escribió:si, he estado editadndo mi firma....


Pues ya está: las medallas aparecen al principio de la firma como un enlace a una imagen, igual que las que ponemos en el texto de nuestros mensajes. Si la borraste sin darte cuenta, eso es lo que pasó. Puedes ponerla tú mismo otra vez, si recuerdas cuál era.

También puedes ponerte otra media docena de medallas, claro, pero creo que se iba a notar :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados