Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

En tres días soy mayor de edad en el foro !

Más que contento con mis 4 nominaciones :mrgreen:

Y más aún viniendo de quienes vienen !

Espero volver vivo de albacete para ver que pasa al final xD


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

No sabia que se iba a montar la que se monto por decir de dar medallas a los moderadores.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

En las areas en las que suelo participar:

Rotax
Tayun
Santi
Faust
Tercioidiaquez ya tiene unas cuantas medallas a cuestas,pero viendo que ya empieza a encorvarse un poco vamos a ver si terminamos de hundirlo :D. Vuelvo a proponer a Isocrates para medalla sin saber si es de los vetados... :oops:
Atlanta, un forista siempre con mensajes interesantes en el campo sobretodo de los barcos que es a lo que mas atencion suelo prestar :noda:
En el area SGM unos cuantos...Impresionantes Von Kleist, Torpedo (Endrass,muy bueno el apunte sobre el que algunos compañeros han dado) y Urquhart, aunque este como varios de los anteriores es ya un Lord del foro, pulule por donde pulule vierte siempre mensajes de calidad; Lo mismo se puede decir de mi admirado Reytuerto. Como forista polivalente siempre encontramos la presencia del estimado Yorktown....

Y me dejo muchos,muchos,muchos...Pero es lo de siempre, lo duro de nominar... :D Y esta vez me dedique a no echarle tantas horas como en otras ocasiones.
Última edición por Kalma_(FIN) el 29 Abr 2009, 01:34, editado 2 veces en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
endrass
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 27 Feb 2004, 12:29

Mensaje por endrass »

En la guerra civil hay muchos que siempre participan con interés y solvencia pero tal vez creo que UlisesII merecería que esa fuera su primera medalla en el foro, si bien también me gustaría recomendar a ernesto1967, cuyo debate con los pesos pesados del subforo me ha hecho disfrutar durante horas.

De los demás menciono sólo algunos y que cuente como voto allí donde opten: Yorktown, Ismael, Rotax, Durruti, Geromín, Agualongo, Zulu031, Áponez, jandres...el cuatrimestre que viene sigo :wink: .

!!Y ascenso ya para Máximo!! :twisted:

Saludos

PD: y gracias por las nominaciones :oops:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Pongo para sistemas terrestres a Iris por sus continuos aportes a las noticias :wink:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Bueno, ultimamente no participo tanto como quisiera pues los tiempos no me lo permiten, aún así quisiera nombrar algún forista destacado a mi parecer, bajo advertencia de que, de tener màs tiempo para leer el FMG, sin lugar a duadas la lista sería más larga y fundada:

- Alex atella (mas allà de que cumple el requisito indispensable para estos casos de postear mensajes de calidad, lo destaco por su moderación en situaciones en que yo tal vez no hubiera contestado con tanta paz, donde otros buscan discutir...él atina a la mediación, admirable).

- Zósimo (por estar muy a la altura del topic- y a veces complicarme seriamente :mrgreen: - y hacer posible un breve pero muy interesante debate...me refiero claro a su participación en "Guerra de Vietnam").

- KF86 (me voy a cansar de votarlo el dìa que este tipo deje de estar tan bien informado, cuánto se devaluarían los temas relacionados con las Fuerzas Armadas Argentinas si se eliminaran los post de KF...asciéndanlo...intachable)

Hay muchos otros foristas que considero votables pero lógicamente prefiero limitarme a subir aquellos que tengo una razonable seguridad de haberlos leído lo suficiente.

Suerte a todos! :D


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Vaya por delante que no suelo visitar todos los subforos del foro, por tanto de algunos poco o nada puedo decir, pero de los que sigo voy a intentar destacar a algunos foristas aunque el nivel medio es impresionante.

En sistemas aereos Tayun, Faust, Pit, KF86, Orel y el incombustible máximo, por más que su empeño sea digno de mejor causa :mrgreen:
En medios navales el nunca suficientemente bien poderado Kalma, por sus conocimientos, pero sobre todo por su capacidad didactica y Santi siempre capaz de sorprenderme con una noticia recondita o Rotax, de este último destacar su capacidad para serenar los ánimos con un par de palabra cuando el tema se torna dificil mezclando conocimiento y ponderacion.
En historia, española o general TercioIdiaquez y Agualongo (sinceramente Agualongo creo que hay cosas que se las inventa porque es imposible que sepa como se llamaba el sobrino del chambelan de Palacio en la corte de Viena) :mrgreen: Aqui tambien cabria, como no, Urquhart, prefiero dejarmelo para el final.

En temas iberoamericanos, primero y sobre todo Grumo firme como una roca ante la descalificacion gratuita e imperturbable al elogio o a los ataques personales. Por esto, aún por encima de sus conocimientos de la historia iberoamericana quisiera destacarlo, e igualmente esta seccion dos amigos chilenos, GMSA y Atlanta concisos y precisos en el dato y referencias fiables del foro.
Por último, en temas generales, pues suelen pulular de un lado a otro, mis dos debilidades del foro, Reytuerto y Yorktown, no creo que haya que dar explicaciones sobre sus aportaciones al foro, asi que ahí lo dejo. (Aunque York esté más veces equivocado de lo que piensa, porque anda que hablar mal de Raul... :roll: )
Tampoco habría que dar explicaciones sobre las capacidades y calidad de Urquhart, sino fuese por su último descubrimiento, El defensor Atlante, que grandisimo descubrimiento y que magistral manera de centrar un tema sin perder el humos, me descubro. :rezo2:
Y por último Alex Atella que aparte de hacerme desempolvar mis libros de economia nos ha recordado, por mas que les pese a algunos, la frase del pequeño corso:
"Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero"
Pido disculpas por que seguro que faltan algunos compañeros que merecerían con creces estar en esta pequeña reseña, pero la senectud y la falta de tiempo juegan estas malas pasadas.
Y en general, enhorabuena a todos por este lugar de debate en el que cada día aprendo más.
Saludos y felicidades.
P.D. Veis, ya lo decia, y jandres, que haríamos sin jandres :oops:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Bueno, pues en mi condición de ente volátil que entra y sale, ( muy a mi pesar, porque me apasiona leeros y a la vez tengo un trabajo sin horarios, la esclavitud del autónomo) y teniendo en cuenta que una vez fuí víctima de las decisiones de este FMG con una medallita que, además, va genial con el clavel bermellón de mi avatar, voy a perpetrar una lista de nominados, yendo por delante que este Foro me da mucho más de lo que podría devolverle. !Gracias a todos por los buenos ratos, y los no tan buenos! !Y por la información!
Tayun en los "viones", por su información de primerísima mano, y mascada para que iletrados visitantes como yo podamos digerirla.
Kalma , Rotax , el último de Baler en el líquido elemento, no sólo por aptitudes más que demostradas, sino por su educación y su guante de seda ( aunque lleven debajo un puño de acero en ocasiones)
Tercioidiaquez, Apónez, y agualongo, tres cuartos de lo mismo en los aspectos que correspondan , no sólo la historia militar. Tanto de lo mismo también a Urquhart, que está empeñado en dejarme con la boca abierta con la enciclopédica extensión de sus conocimientos. Isocrates creo que ya se está ganado la segunda estrella roja.

Reytuerto e Ismael , cualquier recompensa es más que merecida :son dos ejemplos de comportamiento, saber y civismo en los que cualquier buen forero le gustaría reflejarse.

En el apartado todoterreno, y por nombrar a foreros que, además de los ya nombrados, y que me gusta leer, que al fin y al cabo es lo esencial para un hedonista incorregible ,Jandres, Joe Lewis,nou-moles...decididamente, hasta les perdono sus veleidades socialdemócratas.
Y neride...señores, plagien a la Academia, o móntenle una bienale. Este hombre necesita algo que le distinga del vulgo para poner sobre aviso a incautos que es imposible encontrar a alguien que rivalice con él en horas tragando cine.
(Raven)neo...menuda revelación! Como dice York, un encantador amoral...luego, estos ácratas , inexplicablemente, son los que te salen más éticos. ! Rápido, una cruz de algo! Idem con Albertopus.
Alex atella, insustituible. Con sus afiladas intervenciones, con ese lenguaje del recaudador de impuestos de " Astérix y el Caldero", y por demostrar que , frente a la física digamos "supersticioso-apriorística", sólo un economista del Cono Sur puede resolver la distribución de cargas de una planta del World Trade Center sin haber pisado una clase de estructuras. Me quito el sombrero.
Y, para el final, por supuesto, al liberal que se bate el cobre, no como otros sociópatas que fuyen cobardemente, compañero generacional ( lo siento, L :wink: ) y tesorero emérito de la liberal y libertaria Fundación 51st Star: Yorktown, a quien ocasionalmente pierde su sangre caliente, pero !es que todavía es más divertido cuando se enfada!. De hecho, a veces me he planteado llevarle la contraria _aunque por alguna desgraciada razón, suelo estar de acuerdo con él el 99.9% de las ocasiones_ sólo para verlo despotricar! :twisted:
Saludos a todos
PD. Y sé que me dejaré gente en el tintero. Ya decía yo que esto de nominar molaba poco...


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

reytuerto escribió: Hay un tema en que personalmente he disfrutado muchísimo ...: Crea tu ejército.


Lo mismo digo, reytuerto!

saludo cordial


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es sabida y conocida mi debilidad por el maestro Yorktown, para él va una de mis nominaciones (esto se parece al gran hermano ese).
Jandrés es otra de mis debildades, pese a que a veces no le responda por no discutir....
Mistral, dentro de mi ámbito natural, el EA, el tío sabe y se expresa muy bién.
Tercioidiaquez en el ET, no sabrá nunca hasta que punto pienso como él.
Comando Parachutec en el area libre. El jodido de él me ha aguantado unas cuantas con el tema del Fujimori y me ha echo pensar más de lo que me gusta, con lo cual es una persona interesanta.
Zulú , difiero de él en casí todo pero es un tío preparado y con calidad.

Y, como no Giggio, de lo que habla sabe. Y mucho.
Saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Esto, disculpen, me olvide de uno, el petardo de máximo, me cae bién el tío, él, a su marcha, con 2 narices


simplemente, hola
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

se que no me meto mucho en todas las secciones para poder recomendar...

pero mis votos, para la seccion LM va para yorktown con intervenciones equilibradas en temas sensitivos,

la calidad humana de reytuerto merece un reconocimiento tambien en el area latinoamericana, se ha mandado varios post de reverencia, en especial como ha tocado el tema de las armas de infanteria individuales (que le mereceria un reconocimiento en area terrestre)

PIT ha intervenido pocas veces estos meses, pero la calidad de sus post (sobretodo de topico naval en el area LM) es envidiable realmente.

y Tayun ha dado Cátedra en la sección Aérea y a mi parecer no puede dejarse sin reconocer tn valioso aporte.

hay otros foristas que merecen reconocimiento en otras secciones y creo que le debo otra intervención cuando pueda recordar bien sus aportes.

aja como comando_pachacutec, por ejemplo, y otros que poco que ire recordando paulatinamente.

saludos!


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Bueno, aunque mi participación es más bien escasa, si quería proponer a algunos de los que suelo leer con más frecuencia e interés, si exceptúo a los “supercondecorados”.

Yorktown, lo bueno de saber y decirlo mejor aun.

Neride, opina y sabe de un montón de cosas, pero lo que controla de cine no es normal :tantrum: .

Maximo, Ismael y Urquhart, saben y muchooo “atrapar a su audiencia”


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Mis propuestas:

- Sistemas terrestres: Bogdan.
- Sistemas aéreos: Orel.
- Segunda Guerra Mundial: ACB, el Mutie.
- Cuba: siochy

Luego hay otros foristas con grandes aportaciones en otros temas: Yorktown, Carlogratto, nou_moles, Orel, endrass, comando_pachacutec y Grumo.

A otros foristas los propondría para medallas del FMG y/o ascensos:

Reytuerto, Von Kleist, Pit, Charlie, Urquhart, faust, Grumo, agualongo.

Probablemente me dejo a muchos otros en el tintero, pero hay secciones como la naval o las de FFAA españolas que no sigo con la suficiente atención como para proponer candidatos.

Saludos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Hola a todos. No suelo entrar en todos los hilos, asi que me limito a valorar las aportaciones de los diferentes foristas segun mi experiencia en los hilos que hemos ido coincidiendo.

Urquhart
Reytuerto
Endrass
Rotax
Ismael
Albertopus
Alex Atella
ACB El Mutie
Aqualongo
TercioIdiaquez
Kalma
el ultimo de baler
Cartaphilus


Y una mencion especial para el polivalente (sospecho que tiene el don de la obicuidad) Yorktown, alma mater del foro y creador de un estilo propio. Seguro que me dejo a muchos en el tintero. Gracias a todos por vuestras enseñanzas. Saludos.
Última edición por Geromin el 05 May 2009, 18:07, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados