Ya somos mas de 500

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

(gente que escriba continuamente como pagano, kalcaran, springield, foxtrot, ruben, garcia de toledo, EL COMANDANTE SPY , etc....).


Bueno, he estado una temporada sin poder escribir en este foro por problemas ajenos a mi, pero ya está todo resuelto, asi que seguiremos igual. Coincido con lo dicho por algunos. Hay mucha gente que entra, coloca un mensaje y no vuelve más. En fin, cosas que pasan.

Saludos


Scramble
Comandante
Comandante
Mensajes: 1527
Registrado: 08 Feb 2003, 19:14

Mensaje por Scramble »

¡Hemos pasado de 500 a 600 foreros en solo un mes!

Ni un Porsche tiene tal aceleración... :lol:

:beer2:


García de Toledo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2026
Registrado: 24 Ene 2003, 05:07

Mensaje por García de Toledo »

Ahora a por los 700. :wink:

Y también coincido con Mauricio, un saludo y recuerdo al Admin.

Saludos. 8)


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

En cuento a que hay gente que no postea... bueno yo pase por eso, empeze en el foro de la armada española, y al principio me daba miedo intervenir, sobre todo cuando el amigo prueba09 daba una de sus lecciones magistrales :twisted: Poco a poco me fui animando y opinando, al principio tímidamente y luego con más decisión. Por eso me gustan este tipo de foros, no hay día en que no aprendas algo nuevo. Quien me iba a decir que ahora soy capaz de dar argumentos a favor del Apache en contra de los Pro-Tigre :killthemall:

Espero que todos sigamos colaborando en el foro como hasta ahora, para que todo el que quiera aprenda, y podamos contribuir desde esta "modesta" tribuna a concienciar a la gente en los temas de Defensa.

Felicidades al Administrador.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Pues ya somos dos Mildran, yo conoci el foro por mi hermano, pero estuve varios meses sin ni siquiera apuntarme,porque lo mio es mas la historia y la geografia que otra cosa(y sigo sin poder dar argumentos sobre el apache :oops: ) y me daba algo de verguenza(que tengo, no como otros :twisted: ).
Y ya ves que me cambie el avatar, para que no se diga que causo malestar a las minorias 8) .

Un saludo :wink:


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

QUE VIVA EL TIGRE :!: :!: :!: :boxing: :twisted:


Garrido
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2003, 23:45

Mensaje por Garrido »

Juer tantos somos? Yo estoy encantado en este foro, la gente veo q controla y q sabe lo q dice sin faltar y con educacion, cosa q se agradece teniendo en cuentra otros foros... Aveces me averguenzo de lo poko q se en comparacion de vosotros :oops: (todavia soy joven e inexperto), pero eso es bueno ya q dia a dia voy aprendiendo nuevas cosas :lol: . Espero q este foro siga asi por mucho tiempo y q lleguemos a los 700000000 foristas (alomejor me e pasado :mrgreen: ) Bueno un saludito a todos y mis mas sinceras felicitaciones al administrador!


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Mauricio escribió:Buen trabajo Sr. Administrador :wink:


García de Toledo escribió:Y también coincido con Mauricio, un saludo y recuerdo al Admin


Mildran escribió:Felicidades al Administrador


Garrido escribió:Y Juer tantos somos? Yo estoy encantado en este foro, la gente veo q controla y q sabe lo q dice sin faltar y con educacion, cosa q se agradece teniendo en cuentra otros foros.....Bueno un saludito a todos y mis mas sinceras felicitaciones al administrador!


Las gracias a ustedes por vuestra participación y valiosos aportes. :wink:


Foxtrot023
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 08 Mar 2003, 04:53
Ubicación: En Panama

Mensaje por Foxtrot023 »

No hay porque dar las gracias estimado admin. No me imagino como seria el tener 600+ foristas todos dando opiniones a la vez, y hacer que todo fluya de manera tan cordial.

Gracias a ti y saludos,


Alea Jacta Est
Nukle
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2003, 03:17

Mensaje por Nukle »

Yo hace bien poquito que he descubierto el foro, y la verdad, me está encantando. Ahora estoy en la fase esa en la que me da "cosa" abrir la boca, y es que madre mía, la gente sabe mucho y coloca post que parecen una clase en cualquier escuela militar, prácticamente...
Soy otro de los aficionados a la Historia sobre todo y a los juegos de estrategia, siempre me ha gustado mucho el tema militar y armamentístico, y gracias a vosotros estoy aprendiendo a marchas forzadas!!

Gracias también por ser gente tan abierta con los nuevos, y es que hay otros foros en los que si no tienes cientos de mensajes es que directamente te ignoran y es algo que no es nada agradable, ver como un post que has puesto con toda la buena intención del mundo y que para tí es interesante es ignorando completamente...

En fin, ya dejo de contaros penurias, muchas gracias a todos y felicidades al administrador de este magnífico sitio :)


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Pues el dia de hoy hemos pasado de los 700, en algo mas de un mes de 600 a 700.

Un saludo a todos :wink:


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Kal Caran escribió:Pues el dia de hoy hemos pasado de los 700, en algo mas de un mes de 600 a 700.

Un saludo a todos :wink:


Y en un mes ochocientos a este ritmo.

Saludos

PD:Yo pensaba que Mauricio era español,resulta que es venezolano :P


Scramble
Comandante
Comandante
Mensajes: 1527
Registrado: 08 Feb 2003, 19:14

Mensaje por Scramble »

¡A este paso, llegamos a mas de mil usuarios antes de que acabe el año!

:beer2: :ole: :beer2:


Urogallo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2003, 17:20

Mensaje por Urogallo »

Y no seria extraño. Cuanta mas gente, mas funciona el boca a boca ( yo mismo he informado de la existencia del foro a 2 amigos :lol: ), y ademas, cuanto mas escribimos, cuantos mas temas tocamos, mas salimos en el google y mas facil es que los interesados nos localicen.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

¿salimos en el google? uf, tendre que dejar entonces de meterme con Llamazares, que no tengo ganas de que me este llamando facha todo el rato :P .

Ademas quiero derechos de autor :roll: .

Un saludo :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados