Fotos de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Me ha gustado mucho la puntualización de que es al caballo al que le han pasado por encima los 34 añitos.


benito
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1174
Registrado: 14 Ene 2006, 17:55
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por benito »

Hombre claro¡. Yo ya hace mucho tiempo que me planté y decidí no cumplir ninguno más. La pena es que la empresa no me sigue el plan y se empeña en seguir concediéndome trienios. Pero yo, como el primer día, oye.

Por lo demás el caballo (que descanse dónde lo hagan las almas de los equinos) además de tener mucho miedo tenía bastantes malas pulgas. Con todo fue la única vez que me puso en el suelo.

Un saludo


Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Yo ya hace mucho tiempo que me planté y decidí no cumplir ninguno más

Yo es que llevo cumpliendo 22 añitos desde el mundial de que se celebró aquí, mira si me acuerdo que en esa época estaba en el GM de Oviedo con los austríacos por la calle y la noche del sábado en que tocaban los Stones en Madrid estaba yo de Refuerzo.
Por eso te digo que mira si sabré que tengo 22 años, sólo por las veces que los llevo cumplidos no se me puede olvidar.


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

Gerion, la foto con las compis de clase ¿Es de un instituto español? Espero que nos cuentes que has sido novio de al menos un tercio de lo que se ve.


Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

¿Bueno benito entonces quien es el de la foto? Yo diria que S.A.R. el Principe de Asturias. A mi paracer, la altura, la sonrisa, el pelo y otros rasgos lo delatan.

Ahora dime si es o no es :wink:

P.D.: ¿Tu eres el que esta el primero por la derecha?

Y saludos de un jinete que tambien ha sido enseñado por militares del EdT. Pero yo no me caigo asi del caballo :mrgreen:


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

tertuliano escribió:Gerion, la foto con las compis de clase ¿Es de un instituto español? Espero que nos cuentes que has sido novio de al menos un tercio de lo que se ve.


Jejeje, no, fué en un campus para aprender inglés en Brighton en el sur de Inglaterra, todas son alemanas o israelíes.

Saludos.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
benito
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1174
Registrado: 14 Ene 2006, 17:55
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por benito »

Buen ojo Alex. Es quien dices. Yo soy uno de los otros cuatro.

Del caballo sólo se cae el que monta. Y la frecuencia depende de las cosas que te atrevas a hacer, o de las que te manden hacer, como era mi caso en la fotografía. En cualquier caso, del suelo no pasas.

Un saludo


Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Me he espresado mal, no me caigo asi normalmente (cuando caigo), pero me caigo, valla que si me caigo :lol: . No te pienses que solo doy paseos por el campo al paso.

Como tu dices, no se pasa del suelo :D , y por lo general parecen mas graves de lo que en realidad son.

P.D.: Estoy seguro que con la edad que tiene la foto, tu tienes la tecnica bastante mas depurada que yo.

SALUDOS :saludo2:
Última edición por alex.88 el 24 Jul 2006, 23:48, editado 1 vez en total.


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Bueno ya que estoy aqui, tambien dejo una foto mia, yo soy el de la derecha. Soy del GEIR, pero eso no quita que me guste lo militar y este interesado en entrar.
Imagen


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
leonidasrenar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 198
Registrado: 07 Ago 2004, 04:40

Mensaje por leonidasrenar »

qué seca que se ve españa, si parece la zona central de chile, es calcada a las afueras de santiago salvo por los espinos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

ya me canse de tratar.. jajajaja... esto no fue hecho para mi... jajajaja


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Comando_Delta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2006, 00:42
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por Comando_Delta »

Estimados compañeros del foro, si me ayudan con las instrucciones sobre cómo subir una foto yo también participo. Es que tengo problemas en eso.
No espero menos de ustedes. Hasta siempre....


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Vamos a ver... no nos pongamos nerviosos. Porque nunca nadie mira en el subforo "Funcionamiento del foro" allí hay ayudas para un montón de problemas, pero bueno ahí va tu ayudita.
:twisted:

La foto se puede colgar dependiendo de dónde esté almacenada osea, en una página de internet o en tu propio ordenador. Si es una foto de una página web que deseas colgar en tu post sería realizar un enlace simplemente a ella, para ello coloca la dirección entre las etiquetas IMG.
Un ejemplo sería: [img]http:%20//www.mifoto.es/foto-1.jpg[/img] con eso debería de verse.

Ahora bien si tienes la foto almacenada en el disco de tu ordenador entonces necesitamos utilizar un asistente, el "enlaceno". Lo primero pulsa para hacer un nuevo post, se abrirá la ventana de insertar texto, pues tienes que pulsar en el botón [Examinar...] debajo de ella. Se abre la ventana "Elegir archivo", bueno escoge el deseado. Una vez hecho esto pulsa el botón inferior [host it!]. Se abrirá una nueva ventana del navegador con la página de "enlaceno", espera unos segundos que tarda en cargar y te saldrán varias soluciones.

Imagen

La primera de ellas "Thumbnail for forums (1)" es para colgar la foto en un formato reducido, con un pie que te dice que la foto real y en el caso de que pinches sobre ella para verla ampliada, será de 1600x1200 y que tiene un tamaño de 372 KB.
Sólo tienes que copiar y pegar, ojo comprueba que copias bien toda la línea, en el texto del post y listo.

La segunda "Direct link to image" es para colgarla directamente y en su formato original. En este caso copia y pega la línea en el post pero tendrás que encerrarla entre las etiquetas IMG igual que en el ejemplo primero del enlace a una página.

Espero que te hayan servido las explicaciones. Prueba y si aún tienes dudas o sigue sin salir bien pregunta.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

yo tengo una pregunta que debe ser recontra idiota... despues de hacer todo lo que dices...

que se hace?????????????????????


ya cree un slideshow(?) y la verdad no se que es eso ni para que sirve!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Lo primero es no ponerse nervioso. Ahora, vamos paso a paso.

¿La foto la tienes guardada en el disco duro del ordenador? o ¿quieres colgar una en el foro que está en una página web?

Continuará...
:twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados