Fotos de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

La pose es buena reytuerto, otra cosa será el "audio".


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18854
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Neride: Muchos, pero especialmente dedos tiesos incluso despues de horas de Czerny y Hanon, falta cronica de brillo, ejecución casi sin matices (o peor aún, con matices equivocados) y last but not least, la seguridad de tener un oido de alpargata.
Exactamente Suso: Me cansé de hacer "el mercado de verduras" despues de cada ¿performance? :roll: :cry: .


La verdad nos hara libres
Imagen
Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

Saludos :D
Pues si Gerion soy el de la derecha, agudo observador :wink:

Veras Reytuerto, tal vez no has tenido la adecuada motivacion, con una camisa de flores, un whisky encima del piano, una pelirroja sentada sobre tus rodillas...¡Quien sabe, tal vez un rey del jazz! :cool:

Saludos Neride :D , tambien es casualidad. Tenemos que empezar a saltar de rama en rama, como Tarzan, para localizarnos. :wink:
Cuanto a lo que preguntabas; ya esta en casa, muy deteriorado y bajo vigilancia, pero en casa.

Saludos a todos

P.S. Katharina2 ha prometido una fotografia suya :fiesta:


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Amigo reytuerto haciendo honor a tu avatar nos has hecho una radiografía pianística en la que cómo bien dice Hasting,
Veras Reytuerto, tal vez no has tenido la adecuada motivacion, con una camisa de flores, un whisky encima del piano, una pelirroja sentada sobre tus rodillas...¡Quien sabe, tal vez un rey del jazz!

En defecto de la pelirroja, una Marilyn (o una "morenaza" a lo Aba Garner) sentada a tu vera con una atmósfera más humeante, luz más tenue, un tono de voz grave ligeramente quebrado y bueno, comerse el mundo musical sería poco.


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Bueno y ahora me tocará a mí ¿no?. Pues bien, ahí va...

Imagen

Tranquilidad... que soy el que está recogiendo el despacho de guardiamarina. Cómo bien podeís observar en una perfecta y militar pose.

Al salir por la puerta me dí cuenta que lo mío no era la Armada así que colgué el "Lepanto" y enfilé la mirada hacia los caminos de hierro, por cierto que la vía pasa muy cerca de la iglesia.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Me cuesta creerlo, estimado reytuerto. Observo detalles de auténtico maestro, y El Pianista Virtuoso no está al alcance de cualquiera. ¿No se trataría del famoso "miedo escénico"? ¿Acaso el auditorio era tan exigente que podía llegar a pedir el "fusilamiento"?

De todos modos, especialmente en momentos más íntimos, "otro público" aprecia enormemente ciertas habilidades. Aparte de conocidos "argumentos", nada mejor para seducir a una mujer que saber manejar los dedos con maestría. El brillo y los matices vendrán después. :wink:

¡Y por Dios, amigo Hasting! Lo del whisky y la pelirroja sobre (o entre) las rodillas sería una magnífica motivación, pero lo de la camisa de flores......... ni aunque sea para interpretar (buen) jazz. Ánimo y un abrazo.

Cordiales saludos.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18854
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Ahhh amigos Neride y Hastings, mis primeros cobres los gané tocando en lo que en vuestra tierra se describiría como "restaurante de alterne" :oops: , eso sí boleros sobre todo, uno que otro tango, baladas, algún viejito que pedía valses, en fin, fueron unas bonitas 3 semanas en un año que gracias a una tifoidea y una posterior hepatitis (A), para todo el mundo perdí, pero que en realidad gané. Y si, como aderezo a una conversación que no a todo el mundo gusta como es la mía, es util... pero mi señora no me escuchó hasta mucho después de estar conmigo, cuando ya era ireversiblemente tarde :D . Venga un abrazo.


La verdad nos hara libres
Imagen
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

P.S. Katharina2 ha prometido una fotografia suya

Pues os puedo garantizar que es un auténtico bomboncito. :multi: y su voz una delicia por la mezcla tonal, un coro muy bien avenido de una mancheguica con tintes eslavos y semíticos. :mrgreen:
Lástima que yo esté cogido con lazo, porque si no, le tiraba los trastos. :mrgreen:
En fin, enamoradizo que es uno.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

pagano escribió:
P.S. Katharina2 ha prometido una fotografia suya

Pues os puedo garantizar que es un auténtico bomboncito. :multi: y su voz una delicia por la mezcla tonal, un coro muy bien avenido de una mancheguica con tintes eslavos y semíticos. :mrgreen:
Lástima que yo esté cogido con lazo, porque si no, le tiraba los trastos. :mrgreen:
En fin, enamoradizo que es uno.


Entonces para que puedan verla servidor no pone foto que tenemos pocas chicas aquí y si me ven salen por patas :mrgreen:

Y despues creo que el Señor Pagano no será el único que decida mandarme un pelotón de fusilamiento :mrgreen: :wink:


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6093
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Bueno aqui les muestro una foto de mis tiempos en la ARE o para ser precisos en el LICNAV, data de los aÑos 80s, por supuesto soy el del casco.

Imagen


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

pagano escribió:
P.S. Katharina2 ha prometido una fotografia suya

Pues os puedo garantizar que es un auténtico bomboncito y su voz una delicia por la mezcla tonal, un coro muy bien avenido de una mancheguica con tintes eslavos y semíticos.
Lástima que yo esté cogido con lazo, porque si no, le tiraba los trastos.


Pues entonces apostaría a que Katharina2 no es pelirroja. :wink:

Un saludo.


Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

neride escribió:
pagano escribió:
P.S. Katharina2 ha prometido una fotografia suya

Pues os puedo garantizar que es un auténtico bomboncito y su voz una delicia por la mezcla tonal, un coro muy bien avenido de una mancheguica con tintes eslavos y semíticos.
Lástima que yo esté cogido con lazo, porque si no, le tiraba los trastos.


Pues entonces apostaría a que Katharina2 no es pelirroja. :wink:

Un saludo.


Yo creo que es lo de menos. Nuestro amigo Pagano es como un radar, reacciona ante todo "objetivo"( claro que las pelirrojas tienen plus por peligrosidad ). Cuanto a lo de mancheguita con tintes semitico/eslavos, ¡Toma ya! eso es mestizaje y lo demas leches y habas
Aponez no te hagas de rogar, a estas alturas ya estamos todos curados de espanto.
Reytuerto, ¡Chico si estas casado aprovecha ese don! De vez en cuando, hay que saber dosificarse para hacerse desear, al anochecer, tras una romantica cena, dulces palabras bajo las estrella, musica solo para ella y una composicion especial en que ella ha sido tu inspiracion ( Neride te puede indicar cientos de composiciones para piano, desconocidas o poco conocidas ) y la tienes levitando durante quince dias. Segun como se haga y las circunstancias, no solo quedas de maravilla sino que ademas te puedes ahorra una fortuna en viajes, compras, etc, etc, etc.
Saludos


Mobius
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2006, 16:10

Mensaje por Mobius »

jajaja, kathartina!!!!! el pueblo pide un reportaje grafico tuyo!!! jejeje, los tienes a tos enamoraos...


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Mobius escribió:jajaja, kathartina!!!!! el pueblo pide un reportaje grafico tuyo!!! jejeje, los tienes a tos enamoraos...


Como si eso fuese tan dificil, siendo tan simpática como es ella Mobius :wink:


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Claro que es un don, amigo Hasting. Pero a algunos no les gusta aprovecharse, aunque estén casados :wink: . De todas formas, sólo sirve para la seducción, después no hay que desafinar con otro instrumento. :lol:

Por cierto, y si al amigo reytuerto le iban los tangos, es más que probable que conozca "LA MILONGA DEL ÁNGEL" de Astor Piazzolla. Una pieza algo nostálgica, pero romántica a rabiar y con un nombre sugerente. Si además tenés la labia de un argentino, hay premio asegurado. :D :D

Cordiales saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados