Fotos de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
PabloElFlamenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Ago 2006, 14:22
Ubicación: Arroyo de las Estrellas, Flandes

Mensaje por PabloElFlamenco »

¡Jeje! Vamos a intentar (una vez más) participar con las brujerías de la computadora...
¡Mirad aqui!...una fotografía del mes de mayo 2.004, tomado en frente de placas de tauromachía en el hermoso y famoso pueblo de Haro, capital del vino de La Rioja. Hoy al día, esta aún más largo el pelo que, durante muchos años fue cortado al estilo de "skinhead". Es una prueba que el estilo del pelo no tiene nada que ver con el contenido de la cabeza.
Ni siquiere estoy aficionado de la tauromachía, per me gusta la fotó por su calidad "española": ¡hay colór! :D

http://img292.enlaceno.us/img292/10/1090977pr4.jpg


"Pido a Vuestra Merced que reciba este pequeña carta que no he sabido ni podido escribir mejor"
la_cabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2006, 14:33

Mensaje por la_cabo »

alex.88 escribió:¿para cuando? parece que va algo despacio esto, ¿no?. ¿Esque es una foto especial? :D

SALUDOS
jejejjejejejejejejeje esque estoy buscando la foto perfecta je! y tu? vas a poner la tuya?... BESOS :D


Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Yooooooo? ya la puse, jajajaja. Por lo que se ve tienes un albun muy grande. Dejame a mi y escojo una jajaja

SALUDOS


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Amigo Pablo permíteme corregir unos pequeños fallos.
¡Jeje! (¡Je, je!) Vamos a intentar (una vez más) participar con las brujerías de la computadora (aquí se utiliza más ordenador)...
¡Mirad aqui!...una fotografía del mes de mayo 2.004, tomado (tomada) en frente de placas de tauromachía (los carteles taurinos) en el hermoso y famoso pueblo de Haro, capital del vino de La Rioja. Hoy al (en) día, esta aún más largo el pelo que, durante muchos años fue cortado al estilo de "skinhead". Es una prueba que el estilo del pelo no tiene nada que ver con el contenido de la cabeza.
Ni siquiere estoy (Ni si quiera soy) aficionado de la tauromachía (a la tauromaquia), per me gusta la fotó (pero me gusta la foto) por su calidad (no se muy bien a que te refieres con calidad) "española": ¡ hay colór (tiene color)!

Ahora solo falta pasar por el corrector de estilo.
:D
Mejoras a pasos agigantados. ¡Felicidades!


Hasting
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2006, 13:30

Mensaje por Hasting »

Pablo
No hagas caso de Suso que es un bromista :lol:
Pero, si hasta estas cogiendo acento andaluz :wink:

Saludos


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

Hola Hast, tenemos que ayudar a nuestro forista belga que tanto empeño pone en escribir en español.
:D


la_cabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2006, 14:33

Mensaje por la_cabo »

alex.88 escribió:Yooooooo? ya la puse, jajajaja. Por lo que se ve tienes un albun muy grande. Dejame a mi y escojo una jajaja

SALUDOS
Luego te mando el album completo. jejejeje :D :D :ole:
Última edición por la_cabo el 03 Sep 2006, 15:23, editado 1 vez en total.


PabloElFlamenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Ago 2006, 14:22
Ubicación: Arroyo de las Estrellas, Flandes

Mensaje por PabloElFlamenco »

Querido amigo Susorail, dame Su mano derecha, por favor (no hay que tener miedo, es que no soy ladrón). Juro que te le estoy diciendo de cara a cara, con amistad, con cariño: ¡eres un cabrón!
En mi idioma, que siempre ha estado fiel a la corona, se dice "el veneno es en la cola". Cierto es que estoy trabajando, quizá, de primer mano a mejorar el estilo, y con tu mano en la mia, cierto es que voy a lograrlo aún mejór.

Nunca, nunca he pretendido que estuviera yo otro que matador, si, ¡matador de idiomas! Muy lo siento que, en este caso, fuera la víctima, la de Cervantes, lo que es para servir de demonstración, que no lei las obras del gran escritor otra que en versión ilustrada por chavales o estudiantes extranjeros, lo que es casi lo mismo.

Le invito a un duel, Don Suso, un duel de copas de fino, en cual no podriamos tragar que el mejor de Sanlucar, hasta que, juntos, caemos en la arena del honor. ¡ Voilà !

Y... no sé si tienen, los andaluces, humór. Pero, en final, he llorado la primera vez que vi una procesion de Semana Santa, en Granada. ¡Díos! ¡Que pais tienes, hombre!

Pablo


"Pido a Vuestra Merced que reciba este pequeña carta que no he sabido ni podido escribir mejor"
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Luego te mando el album completo. jejejeje


OK !!! :cool: ya lo estoy esperando y deseando jajaja

SALUDOS


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Mensaje por SusoRail »

PabloElFlamenco escribió:¡Que pais tienes, hombre!

Gracias, pero yo no tengo nada, ahora es de toda la UE amigo.

Lo del duelo a finos casi será mejor que lo dejemos para otra ocasión.
:twisted:


la_cabo
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2006, 14:33

Mensaje por la_cabo »

HAY VA!! :roll:


PabloElFlamenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Ago 2006, 14:22
Ubicación: Arroyo de las Estrellas, Flandes

Mensaje por PabloElFlamenco »

SusoRail escribió:
PabloElFlamenco escribió:¡Que pais tienes, hombre!

Gracias, pero yo no tengo nada, ahora es de toda la UE amigo.


Si, verdad (¿estoy advirtiendo una pizca de amargura?)(pero...en los buenos vinos tintos, siempre hay un -necessario- elemento de amargura...)

Amigo, si -quizá- eres piensando que aqui, se habla solamente francés y flamenco, hay que ir en la "capital de Europa" por averiguar con sus ojos, su oido: es bastante semejante a las Canarias. Por eso, hay que -nunca- olvidar su história, si cúltura...es precioso..

Mira, me acuerdo en los años 1957-8-9, cuando tenía yo 8-10 años de edad, un español en nuestro pueblito proximo de Amberes, entendi por primera vez que había ..españoles.. era una cosa casi increible, una curiosidad...si. Muchisimo se ha cambiado ya, en mi vida. Mi pueblo es Sterrebeek, ("Arroyo de las Estrellas") ... una autopista, si! :shock:

Muchas gracias y muy buenas noches,
Pablo (


"Pido a Vuestra Merced que reciba este pequeña carta que no he sabido ni podido escribir mejor"
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

HAY VA!!


¿Donde va? :conf: QUE SE A PASADO, y yo no la he visto :D

SALUDOS


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16030
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

bueno este no soy yo, obviamnete, porque este pinche es Feo y aparte yo ya no hago de planton hace mucho... jejejejejeje


...............


bueno el enlaceno no abre despues de 15 min de espera, despues pondre la foto del animalito.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16030
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Imagen

despue de 3 horas y 28 min.... hay ta mi pinche, con porte. como debe ser

unas semanas atras en aucayacu


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados