¿Eres militar o civil?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Eres:

Militar
263
20%
Policial
24
2%
ex-militar o ex-policial
160
12%
Civil
882
66%
 
Votos totales: 1329

Paddy
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2007, 13:27

Mensaje por Paddy »

Soy civil, director comercial de una mediana empresa y siempre me han inteserado los temas militares y la historia.


Avatar de Usuario
Carlos Martín
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jun 2007, 15:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carlos Martín »

Soy civil, estoy terminando ingeniería industrial, y desde pequeño he estado interesado en todo lo relacionado con el mundo militar, en especial con la aviación.
Es un placer para mi poder conoceros a todos e intercambiar opiniones e información.
Gracias.


Albert Einstein
“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Recien a partir de las 8.30 soy civil.

Ya que desde las 9.00 am hasta las 6.00 pm soy esclavo del trabajo. Desde las 6.30 pm hasta las 8.30 soy sirviente de mi esposa y cuidador de mis hijos.

Soy administrador especializado en procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal. miembro de la federación Peruana de Tiro, y participaba en los concursos de tiro de reacción e IPSC.

:?


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Yo lo unico que soy es un civil, pero vamos, muy diferente, ya que me rijo por una fuerte disciplina, y que cuando participo en partidas de Airsoft, pues no me siento civil, y eso es lo que me llevo a registrarme en este foro.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

MILITAR


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Perdigon
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007, 23:57

Mensaje por Perdigon »

Militar, pero civil de afición :wink:


Avatar de Usuario
xagema
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007, 22:53
Ubicación: Girona, Catalunya, Espanya

Mensaje por xagema »

yo civil, soy estudiante de bachiller, pero en un futuro seré militar (estoy dudando entre infantería de marina o infantería ligera) o mosso d'esquadra, también podría ser primero militar i luego mosso, pero eso queda muy lejos

y soy aficionado a lo militar, sobretodo en videojuegos (como 'imperial glory'') y en cine belico, tambien me entretengo mucho leyendo historia militar (i las batallitas de la mili de mi padre )


ultrasonido
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 21 Ago 2007, 01:06

Mensaje por ultrasonido »

civil, con vocacion cercenada de militar, historiador y... otras salsas. :lol:

Saludos


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Actualmente civil y ex-marino, aprovecho de presentarme, visito este foro hace algunos meses y lo encuetro muy interesante es por eso que decidí agregarme.

Espero ser un aporte.

Gracias.


PIRAÑA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 20 Sep 2007, 16:11
Ubicación: SANTO DOMINGO

Mensaje por PIRAÑA »

Orgulloso de serlo y de vivirlo, sobretodo este ultimo tiempo con tantos cambios y tanta modernización.


"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

civil de 14 años (con esa edad no puedo ser ninguno de los otros tres tipos) pero me pirro por todo lo militar


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Pues tio, a jugar al airsoft que es lo más parecido. ¡Yo mañana tengo partida tras 1 mes de sequía!^^.


Por cierto, este es el foro de nuestro grupo.


http://shtrafbatairsoft.foroactivo.com/


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Civil, físico, culé :mrgreen: y creo que de la segunda quinta sin mili.


Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

Mensaje por Lezo »

Soy un simple civil (pero militar de corazón) que le gusta lo militar ,la historia y que ama profundamente esta gran nación llamada Euskalerría......opppppsssssss :mrgreen: perdón,ESPAÑA


Cenepero
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2008, 14:09

Mensaje por Cenepero »

Hola, aprovecho para presentarme.

Soy civil, oposito al Cuerpo Nacional de Policía en esta convocatoría que se está desarrollando. Estoy por la tanto a la espera de que salga la nota del examen teórico que se realizó el pasado sábado. Tengo 25 años de edad y estoy parado, de ahí que me haya planteado la posibilidad de ingresar en las Fuerzas Armadas una vez pasados los examenes del CNP, ya que desde que se realiza la entrevista, te dan la nota definitiva y se ingresa en la Academia puede llegar a pasar un año más o menos.

También por eso he decidido registrarme en un foro militar, para conocer un poco este mundillo, para leer cosas relacionadas con él, como especialidades, formas de ingreso, etc, etc y para pedir algún consejo que otro si fuera necesario y decidiera finalmente probar suerte en el ejercito.

También porque me considero español a tope.

Un cordial saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados