Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Ismael escribió:También puedes ponerte otra media docena de medallas, claro, pero creo que se iba a notar :wink:

Anda, pero si no sabía que se podía hacer este tipo de cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Ismael escribió:
jandres escribió:si, he estado editadndo mi firma....


Pues ya está: las medallas aparecen al principio de la firma como un enlace a una imagen, igual que las que ponemos en el texto de nuestros mensajes. Si la borraste sin darte cuenta, eso es lo que pasó. Puedes ponerla tú mismo otra vez, si recuerdas cuál era.

También puedes ponerte otra media docena de medallas, claro, pero creo que se iba a notar :wink:


ahhhhhhhhhhh.....................

pero mira que soy manegueta....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Muy Buenas Tardes.

Tengo una pequeña pregunta. Yo soy un usuario..medianamente activo en el foro, pero para nada activo con las medallas, es decir, no voy a ver si me a tocado o no me a tocado. Por esto pregunto: Si un usuario es condecorado...¿se le notifica por mensaje privado? Quiero pensar que sí. Pero tengo la duda.

Quizás se haya comentado antes pero entendedme. Son 11 páginas y bueno, si leo tanto, pierdo tiempo de escribir para ayudar. Perdonad mi ignorancia...pero no me ahorcais aún...."No! verdugo espera!!" :mrgreen: :mrgreen:


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No te lo comunican por privado
saludos


simplemente, hola
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.

U.u"... Bueno...

Gracias por resolverme la duda ^_^ . De todas formas pienso que no cuesta tanto mandar un privado al condecorado, ademas de ponerle donde se le ponga. Pero vamos...no va mas allá de una opinión personal.


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Codina escribió:Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.

U.u"... Bueno...

Gracias por resolverme la duda ^_^ . De todas formas pienso que no cuesta tanto mandar un privado al condecorado, ademas de ponerle donde se le ponga. Pero vamos...no va mas allá de una opinión personal.


Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual).
Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

jandres escribió:Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual).
Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.

Jandres, pero ¿aun no te has puesto la tuya?

Saludos :twisted:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Codina
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 11 Sep 2008, 14:04

Mensaje por Codina »

jandres escribió:
Codina escribió:Es decir, que lo mismo me han dado una y ni me enterao...y ni me voy a enterar.

U.u"... Bueno...

Gracias por resolverme la duda ^_^ . De todas formas pienso que no cuesta tanto mandar un privado al condecorado, ademas de ponerle donde se le ponga. Pero vamos...no va mas allá de una opinión personal.


Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual).
Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.

Saludos


Gracias Jandres, ahora me queda mas claro, si te la ponen en tu firma, claramente te enteras ^_^ muchas gracias por la aclaracion de mi duda


"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ACB, el Mutie escribió:
jandres escribió:Si, te condeden uan medalla, lo comunican en el foro publicamnete(no de manera individual).
Y a utomaticamente te la asigan en tu firma.

Jandres, pero ¿aun no te has puesto la tuya?

Saludos :twisted:


a ver si te crees que soy una eminencia!!....

los ordenatas y yo, com que no nos llevamos bien... :noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

No deís ideas de que si se pueden quitar o poner medallas que veo ahopra a bentuxi con 12 medallas por la alta lealtad....


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ciudadreal13 escribió:No deís ideas de que si se pueden quitar o poner medallas que veo ahopra a bentuxi con 12 medallas por la alta lealtad....

Siempre se pueden comprobar en el cuadro de honor

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

A mi no me daría una medalla ni por equivocación :lol:


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Con la información (clasificada) de Ismael, ván a aparecer medallas por todos los lados.... :mrgreen:

saludos a todos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Radar
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 16 Sep 2003, 22:25
Ubicación: Zaragoza
España

Mensaje por Radar »

Falta la Medalla a la Constancia en el Servicio. Para los que no somos unos lumbreras pero si constantes en el seguimiento del Foro.


Quizás las guerras se hagan con las armas, pero son los hombres los que las ganan.
Patton
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Admin escribió:Estimados amigos:

El 1° de enero de 2009 se cumplió el 6° Aniversario del Foro Militar General.

Por este motivo, el Consejo de Moderación ha acordado instituir la Medalla a la Constancia. Esta Medalla será entregada cada Aniversario del FMG a 5 foristas veteranos, que hayan cumplido 5 años de participación initerrumpida, activa y de calidad.

Esta vez la Medalla se entregará, como excepción por ser la primera vez, a 18 veteranos foristas registrados en los años 2003 y 2004. Los foristas galardonados son los siguientes:

[ Imagen ]

agualongo
charlie
eco_tango
Emiliano
faust
Giancarlo_HG.
Ismael
jmfer
JoseLuis
KF86
Mauricio
Mildran
reytuerto
Rubén
pit
Von Kleist

Vaya, hasta que se me hizo caso a la propuesta de tener un reconocimiento a la perseverancia de nuestros amigos "fundadores", espero que para el 1ro. de Enero del 2010 estos reconocimientos se vean incrementados, por lo que a los de las Promo 2003-2004, deberían identificarse por su antiguedad de otra forma.

Es decir, es esta otra propuesta, otorgarse solo una medalla al mejor forista de esos 5 años, como quien edentifica al "Espada de Honor" de dicha promoción.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados