Ayuda con el cambio de contraseña.

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Ayuda con el cambio de contraseña.

Mensaje por tomelite »

Saludos,desde hace un tiempo, tengo un aviso que me da a entender que mi contraseña de esta página ha quedado expuesta,¿alguien me puede indicar a donde ir,para cambiar mi contraseña por favor?.


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 546
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Ayuda con el cambio de contraseña.

Mensaje por Igneo »

tomelite escribió: 07 Ene 2021, 21:01 Saludos,desde hace un tiempo, tengo un aviso que me da a entender que mi contraseña de esta página ha quedado expuesta,¿alguien me puede indicar a donde ir,para cambiar mi contraseña por favor?.

Arriba al lado donde dice "Mensajes privados" esta tu Nick, le das allí luego en "Panel de Control de Usuario", luego en donde dice "Perfil y luego en "Editar opciones de cuenta". Allí te aparece la opción de cambiar la contraseña.


tomelite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2020, 17:00
Peru

Ayuda con el cambio de contraseña.

Mensaje por tomelite »

Igneo escribió: 07 Ene 2021, 21:19
tomelite escribió: 07 Ene 2021, 21:01 Saludos,desde hace un tiempo, tengo un aviso que me da a entender que mi contraseña de esta página ha quedado expuesta,¿alguien me puede indicar a donde ir,para cambiar mi contraseña por favor?.

Arriba al lado donde dice "Mensajes privados" esta tu Nick, le das allí luego en "Panel de Control de Usuario", luego en donde dice "Perfil y luego en "Editar opciones de cuenta". Allí te aparece la opción de cambiar la contraseña.
Muchísimas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados