Armada de los Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Javier Arroyo escribió:Los oficiales de submarinos, los llamamos "bubbleheads" (Cabeza de burbujas), son on un monton de nerds que se pasan el dia discutiendo neutrones y reactores, al contrario de los oficiales de superficie que somos unos piratas, vulgares, mujeriegos, y borrachones (nunca vi una pelea en el Club de Oficiales de bases como Kings Bay o Groton, pero cuidado en Norfolk, San Diego, Pearl Harbor, o especialmente el de Mayport, porque las tortas vuelan los Viernes por la tarde).


Estimado Javier

Que tan cierto es el esterotipo de las películas Made In Hollywood en que muestra a los oficiales y enlistados involucrados en peleas en bares de puertos nacionales y extranjeros?

En mi país si un oficial o soldado se mete en una pelea de cantina será una mancha para su expediente que impida ascender. Pero parece que en la US NAVY se tolera mas estas cosas. Tambien es cierto que si en un bar se encuentran miembros de la US-NAVY y US-MARINES es casi obligatoria una pelea?


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Si juntamos todas las Armadas Europeas , desde Reino Unido hasta Suecia , cuanto la Union Europea le podria durar en un combate a mar abierto al US NAVY , sin armamento Nuclear claro , y con todos los medios disponibles de cada bando , imaginemos que la batalla se daria en medio del Oceano Atlantico , el Us NAVY con todos sus Portas , submarinos de ataque , destructores , fragatas con todo , al igual la Union Europea , se que planear una batalla de tan grandes dimensiones es bestial pero se podria dar tal batalla , la verdadera pregunta es , Cuanto duraria la Union Europea en el Mar????


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ecuatoriano escribió:
Javier Arroyo escribió:Los oficiales de submarinos, los llamamos "bubbleheads" (Cabeza de burbujas), son on un monton de nerds que se pasan el dia discutiendo neutrones y reactores, al contrario de los oficiales de superficie que somos unos piratas, vulgares, mujeriegos, y borrachones (nunca vi una pelea en el Club de Oficiales de bases como Kings Bay o Groton, pero cuidado en Norfolk, San Diego, Pearl Harbor, o especialmente el de Mayport, porque las tortas vuelan los Viernes por la tarde).


Estimado Javier

Que tan cierto es el esterotipo de las películas Made In Hollywood en que muestra a los oficiales y enlistados involucrados en peleas en bares de puertos nacionales y extranjeros?

En mi país si un oficial o soldado se mete en una pelea de cantina será una mancha para su expediente que impida ascender. Pero parece que en la US NAVY se tolera mas estas cosas. Tambien es cierto que si en un bar se encuentran miembros de la US-NAVY y US-MARINES es casi obligatoria una pelea?


Los oficiales no pelean en el extranjero. En nuestros clubs de oficiales si.

El problema en el extranjero son los marineros (normalmente porque los locales se enojan por que les quitan las chicas).

Reglas del Extranjero (no oficiales, pero reconozidas)--

1a Regla: No empiezes la pelea. Si la empieza el local, uno esta autorizado a romperlo en dos.

2a Regla: Obedeze la policia siempre.

3a Regla: Paga por todos los daños. No importa quien tenga la culpa.

Y....la mas importante

NUNCA CONTRA UNO DE TU PROPIA NAVE. NUNCA!!!

Si un marinero quiere pelear contra un compañero de nave lo unico que tiene que hacer es decirselo a su oficial y nosotros nos encargamos de preparar una pelea de boxeo en la cubierta de la nave (3 rounds de 3 minutos cada uno), con equipaje de proteccion, asistente medico, y invitacion a la tripulacion. Apuestas no estan permitidas. Al final de la pelea se dan la mano y el conflicto se considera acabado.

Si sigue la mala leña, acaban al frente del Capitan con expediente.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ICBM44 escribió:Si juntamos todas las Armadas Europeas , desde Reino Unido hasta Suecia , cuanto la Union Europea le podria durar en un combate a mar abierto al US NAVY , sin armamento Nuclear claro , y con todos los medios disponibles de cada bando , imaginemos que la batalla se daria en medio del Oceano Atlantico , el Us NAVY con todos sus Portas , submarinos de ataque , destructores , fragatas con todo , al igual la Union Europea , se que planear una batalla de tan grandes dimensiones es bestial pero se podria dar tal batalla , la verdadera pregunta es , Cuanto duraria la Union Europea en el Mar????


Tomando en cuenta que para nosotros la Royal Navy es casi como la 4th Fleet de la USN (en el Atlantico/Med tenemos a la 2nd Flt y la 6th Flt) no te la dejo.

Es decir, una Europa sin la RN (si quieres la RN, yo me traigo a los Japonese a la juerga).

Zarpando de Brest/Rota a la misma vez que nosotros salimos de las bases del Atlantico.

72 horas (y la gran mayoria de esas horas son perdidas en transito) :mrgreen: .


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Javier Arroyo escribió:Los oficiales no pelean en el extranjero. En nuestros clubs de oficiales si.


Hey Javier y en los Clubs de oficiales no sancionan a los que pelean? y por otro lado como se llevan con los US-MARINES?

Saludos,


Shackleton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ago 2004, 10:39

Mensaje por Shackleton »

Si un submarino nuclear Americano se hunde, y un buzo entra dentro de el, te aseguro que encontraria que todos los documentos del Departamento Nuclear estarian absolutamente correctos y al dia. Culpa de Rickover y sus pijos en el NRO (Naval Reactors Office) que decidieron que todos los submarinistas tienen que ser uber-ingenieros y super expertos de maquinaria. Eso significa que las tacticas toman un segundo asiento al reactor y ocurre el problema en que hay demasiado enfasis en la maquinaria sobre las armas o las operaciones. Asi no se hacen las cosas....ese Rickover era un desgraciado HP!


El amigo Rickover, el pater nuclearis,jejeje. Siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención. 60 años de servicio en la Navy :oops:, y no se lo quitaban de encima ni con agua caliente.

una de mis citas favoritas es suya

Evil is on the details, so is the salvation


y esto me llego al alma :mrgreen:
An academic reactor or reactor plant almost always has the following basic characteristics:
(1) It is simple.
(2) It is small.
(3) It is cheap.
(4) It is light.
(5) It can be built very quickly.
(6) It is very flexible in purpose.
(7) Very little development will be required. It will use off-the-shelf components.
(8) The reactor is in the study phase. It is not being built now.

On the other hand a practical reactor can be distinguished by the following characteristics:
(1) It is being built now.
(2) It is behind schedule.
(3) It requires an immense amount of development on apparently trivial items.
(4) It is very expensive.
(5) It takes a long time to build because of its engineering development problems.
(6) It is large.
(7) It is heavy. (8) It is complicated.

The tools of the academic designer are a piece of paper and a pencil with an eraser. If a mistake is made, it can always be erased and changed. If the practical-reactor designer errs, he wears the mistake around his neck; it cannot be erased. Everyone sees it.

The academic-reactor designer is a dilettante. He has not had to assume any real responsibility in connection with his projects. He is free to luxuriate in elegant ideas, the practical shortcomings of which can be relegated to the category of "mere technical details." The practical-reactor designer must live with these same technical details. Although recalcitrant and awkward, they must be solved and cannon be put off until tomorrow. Their solution requires manpower, time and money.

Unfortunately for those who must make far-reaching decision without the benefit of an intimate knowledge of reactor technology, and unfortunately for the interested public, it is much easier to get the academic side of an issue than the practical side. For a large part those involved wit the academic reactors have more inclination and time to present their ideas in reports and orally to those who will listen. Since they are innocently unaware of the real but hidden difficulties of their plans, they speak with great facility and confidence. Those involved with practical reactors, humbled by their experiences, speak less and worry more.

Yet it is incumbent on those in high places to make wise decisions and it is reasonable and important that the public be correctly informed. It is consequently incumbent on all of us to state the facts as forthrightly as possible.
[



Es que los ingenieros somos así :risa2: , no lo sabiais, y de regalo una cosa of-topic total.

http://www.bradanovic.cl/PAGE17.HTML

Aun siendo Pro nuclear, nunca me ha echo mucha gracia eso de que pongan reactores nucleares a buques que tenga posibilidades de recibir ataques de manera "profesional".

Creo que el celo de Rickover con la seguridad, tiene una razón y un nombre, USS Thresher. recuerdo haber leido en un libro, una de las declaraciones de rickover al comite de investigación, diciendo poco mas o menos , que la mitad de las soldaduras de las tuberias estaban, o mal echas o sin comprobar. " safety".

Un poquito del Wiki, que estoy vago para buscar otras fuentes
:wink:
http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Thresher_%28SSN-593%29

un poquito de amigo Rickover.

http://en.wikiquote.org/wiki/Hyman_G._Rickover
http://en.wikipedia.org/wiki/Hyman_G._Rickover

Un Saludo y perdonad los Off topic, no me he podido resisitir :cool:


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

No en el combate el RU estaria del lado Europeo , y Japon se mantendria Neutral que pasaria?? , para mi vence el USNAVY ampliamente.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ecuatoriano escribió:
Javier Arroyo escribió:Los oficiales no pelean en el extranjero. En nuestros clubs de oficiales si.


Hey Javier y en los Clubs de oficiales no sancionan a los que pelean? y por otro lado como se llevan con los US-MARINES?

Saludos,


Dentro del restaurante no porque hay esposas. En el bar si aunque rapidamente se les empuja fuera del bar asi uno no se destroza nada (despues te toca pagar). Ahora, afuera en la cancha de volleyball de arena, y en la playa, hay veces que es como un coliseo de gladiadores.

La excepcion al juego, en mis tiempos en la Flota del Atlantico, eran el Club de Oficiales en Guantanamo. En el 92, estabamos en GTMO en maniobras cuando empezo una pelea entre los del MOOSEBRUGGER y los del HUE CITY (unos HP de primera). Nosotros nos tratamos de mantenernos fuera de la pelea, y cuando llego la policia militar, uno de los de mi nave tiro una silla por una ventana, y nos escapamos. Mi ultima imagen de esa noche fue la de un oficial del MOOSEBRUGGER que despues de saltar dentro del camion de la poli lo prendio y lo condujo dentro del club. Ni puertas o paredes lo pararon a ese tio. Les costo la restriccion abordo por 30 dias despues de volver a Charleston (MOOSE) y a Mayport (HUE), y aproximadamente $15,000. Que noche buena! :mrgreen:

A los "jarheads", los MARINES, se les ve muy poco en las bases navales. Ellos tienen sus propias bases que normalmente estan lejisimas de las bases navales (no es mala idea). Abordo de naves hay buena relaccion pero con mucha broma y juerga entre los oficiales jovenes. Combates de lucha greco-romana son muy regulares entre los oficiales de bajo rango y eso incluye a qualquier oficial de MARINES abordo.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

No seria justo no mencionar la "Gran Batalla de Lisboa" que ocurrio en Octubre del 1989.

La pelea duro mitad de la noche, y se estima que se pelearon unos 800 del USN, USMC, RN, y RM.

Mas de 100 del USN fueron arrestados y unos 400 heridos.

Tambien mandaron a approximadamente 200 policias portugeses al hospital.

Y un idiota de capellan de la flota, que trato de parar una de las peleas, acabo con dos brazos rotos.
:shot:

Creo que no han vuelto a invitar a escuadras del USN a volver a visitar a Lisboa. :boxing:


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

El USN cancelo el contrato del LCS con Lockheed


April 12, 2007, 5:58PM
Navy Cancels Lockheed Ship Deal

By DONNA BORAK AP Business Writer
© 2007 The Associated Press
TOOLS

WASHINGTON — The U.S. Navy Thursday said it was canceling a widely criticized Lockheed Martin Corp. contract to build a next-generation combat ship after negotiations to control cost overruns failed.

"We're disappointed but we have to have it at a price we can afford," Navy Admiral Charles Goddard said at a Pentagon press briefing to discuss the unusual decision.

Lockheed expressed disappointment over the Navy's decision and accepted blame for cost overruns on the first LCS ship it has nearly completed.

After nearly a month of extensive negotiations with Bethesda, Md.-based Lockheed Martin, neither the Navy or the company could agree on a restructured contract that was acceptable to both parties and controlled costs on the Littoral Combat Ship (LCS) program.

In a statement, Bob Stevens, Lockheed's president and chief executive, said: "We believe that our proposal was fully consistent with the Secretary's stated desire to bring the benefits of increased competition to shipbuilding while holding the Navy's industrial partners accountable for cost performance within their control."

The defense contractor had submitted a final proposal to the Navy late Monday in hopes of salvaging the deal.

"Lockheed's best offer is considered unaffordable by the department," Goddard added.
The Navy ordered work halted on the start of the second Lockheed ship in January after cost estimates on the first ship, which is 75 percent completed, soared to at least $350 million from an initial price of $270 million.

Until now, Lockheed had blamed cost overruns on revised Navy requirements and material delays from subcontractors.

Negotiations will now be held on happens to and who pays for materials already ordered for the second ship. Lockheed likely will be paid for termination and stop-work order costs it incurred.

The Navy had initially awarded contracts for four LCS ships, two to Lockheed and two to Falls Church, Va.-based General Dynamics Corp. The GenDyn contract remains under close review but is expected to proceed, the Navy said. Goddard warned that any unexpected cost overruns could result in the Navy restructuring the contract.

The Navy has also decided to put out bids for five more LCS ships, three in fiscal 2008 and two in fiscal 2009.

Lockheed spokesman Craig Quigley said it was soon to tell whether Lockheed would compete for those contracts.

Shares of Lockheed Martin were down 7 cents to $96.10 in aftermarket trading after ending the day down 45 cents to $96.16 on the New York Stock Exchange. Shares of General Dynamic rose 2 cents to $77.36 in aftermarket trading after closing up 62 cents to $77.34, also on the NYSE.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

¿Y el DD(x) qué tal va?Porque ese es otro al que amenazan los elevados costes.La web del consorcio fabricante(Northrop Grumman/Raytheon)lleva mucho tiempo sin publicar noticias.

Han hecho algo con el modelo a escala 1/4 qie estaban construyendo?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Javier Arroyo:

El USN cancelo el contrato del LCS con Lockheed


Ufffffff.... ¿y ahora que?

Saludos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Ahora habrá que tirar del de G&D.El trimarán.


A mi me gustaba mas el de LM,snif.... :cry:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Bueno, el trimarán es más, más... más "moderno". :mrgreen:

En cualquier caso, a mi el concepto del LCS no termina de gustarme, muy grandes, muy caros, para "tan poco barco" en el fondo. Veremos si los chicos de GD logran contener los gastos... o al final les pasa lo mismo que a los de LM. :conf:

Saludos


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

eco_tango escribió:Bueno, el trimarán es más, más... más "moderno". :mrgreen:

En cualquier caso, a mi el concepto del LCS no termina de gustarme, muy grandes, muy caros, para "tan poco barco" en el fondo. Veremos si los chicos de GD logran contener los gastos... o al final les pasa lo mismo que a los de LM. :conf:

Saludos



Los contratos de vez en cuando tiene mas vidas que los gatos. Ya veremos a ver si LM esta fuera de este programa.

A mi el LCS de Lockheed me recuerda de la corvetita alemana. Muy bonita, muy interesante, pero en realidad es como vestir la mona de seda. El resultado final sigue siendo una patrullera en esteroides.

Ahora, el producto de GD es otra cosa. Primero, los astilleros son los the Bath Iron Works en Maine (a contrario de LM que usaba un astillero de 2a en los Grandes Lagos). En Bath los tipos saben construir. Cuando vino el trimaran Ingles "TRITON" a Washington me cole abordo en unas de las visitar al publico con un ex-capitan mio. Nos intereso mucho lo de la estabilidad, pero fue la capacidad de volumen que me atrajo mucho. Ya veremos.

http://www.gdlcs.com/documents/LCS_brochure.pdf
http://www.gdlcs.com/documents/LCSplatformbrochure.pdf

Pero si tuviera una opcion, yo le pondria mucho ojo a una nave como la Danesa ABSALON, pero un poco mas pequeña.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados