Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

hoy por ahi que un sub clase oscar 2 sigio a un porta i su grupo de combate por medio pacifico Hasta su base alguien tiene mas informacion?


NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

en la maoria de los casos es como yo digo


Vaya, habla el iluminado bíblico. Ahora sí hay que ponerse a temblar, que ya llegó Israel con sus 4 Dolphin, unas cuantas frágatas, y unos barquitos chapuceros, van a conquistar al mundo!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora me entero que la historia miente :roll: , no, si occidente no le temía a la URSS, si no a Israel :lol:

Saludos.

Por cierto, Ariel, se escribe MAYORÍA, no MAORIA


La fortaleza es una virtud
NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

hoy por ahi que un sub clase oscar 2 sigio a un porta i su grupo de combate por medio pacifico Hasta su base alguien tiene mas informacion?


No solo eso, un sub ruso logró llegar hasta la costa este de EU y fotografió ni mas ni menos que ¡¡¡a Ronald Reagan con su mujer en una playa!!!. Esa imagen se dió a conocer después de caer la URSS, dejen la busco, por que salió en una revista. Los rusos no gustaban de hacer mucho escándalo como los EU cuando hacían algo como eso.

Saludos.


La fortaleza es una virtud
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

pit escribió:9 Su-33 y 2 Su-25UTG se embarcaron en el Kuzi para este crucero.


Más exactamente: 10 Su-33 y 2 Su-25UTG

elessar escribió:Aparentemente hay problemas en la flotilla Rusa que estaba en operaciones en el mar del norte...

Russian cruiser stalls flotilla off Iceland
A flotilla of ships from the Russian Federation Navy's Northern Fleet has unexpectedly come to a halt off the northeast coast of Iceland amid suggestions that the nuclear-powered Project 1144.1 cruiser Pyotr Velikiy may have suffered a major machinery breakdown.
[Jane's Navy International - first posted to http://jni.janes.com - 15 October 2004]


Fuente: Jane's

Según Jane's el Pyotr Velikiy tuvo un problema en su maquinaria, lo que produjo la detención de la flotilla.


El Jane´s, como siempre, se equivoca y se inventa especulaciones. Los buques rusos no tuvieron ningún problema de maquinarias. Simplemente se pararon para reabastecerse por haber gastado más combustible que el planificado.

Los que sí tuvieron problemas fueron los aviones. Un Su-33 por poco se desploma en un despegue. Y un Su-25 se desplomó sin tren en el Kuzya al aterrizar, y lo van a mandar a la fábrica a reparación capital.

Foto de la estancia por Islandia.
Imagen

eco_tango escribió:Si, sin duda alguna... yo también opino que la US Navy perdería, al menos, el 2 o 3 % de sus efectivos al aplastar a la flota rusa. Y si tuviera que enfrentarse con el conjunto de las armadas mundiales como poco perderia el 9 o 10 % de sus efectivos antes de quedarse sola en el planeta... :lol:


Exacto :roll:

ariel81 escribió:en la maoria de los casos es como yo digo


No, en la mayoría de los casos has dicho disparates, frutos de tu ignorancia total respecto al material ruso y el lavado de cerebros en occidente. Ya en los años 80 los nuevos submarinos rusos eran tan silenciosos, que casi nunca eran detectados en el oceano, incluso podían seguir a los Ohio sin ser detectados. Hubo incluso varios choques de submainos rusos con la quilla de buques de la US Navy, que no los habían detectado. Por ejemplo, al Kitty Hawk le abrieron un boquete tan grande en el depósito de combustible, que tuvo que irse a Italia a reabastecerse. Y eso en el medio de la 6° Flota americana!. Ariel, lee menos cómics antirusos de la guerra fría y aprende algo del otro lado alguna vez.

ariel81 escribió:no te preocupes,con todo el alcohol que esos borrachos llevan va a quedar todo desinfectado


No es la primera vez que lanzas semejantes exclamaciones xenófobas, sea contra rusos o árabes, de lo cual ya se han quejado varios foristas. Por eso, de entrada, ya te puedes considerar con una amonestación en este Foro. La próxima vez serás sancionado.

NITRO escribió:
hoy por ahi que un sub clase oscar 2 sigio a un porta i su grupo de combate por medio pacifico Hasta su base alguien tiene mas informacion?


No solo eso, un sub ruso logró llegar hasta la costa este de EU y fotografió ni mas ni menos que ¡¡¡a Ronald Reagan con su mujer en una playa!!!. Esa imagen se dió a conocer después de caer la URSS, dejen la busco, por que salió en una revista. Los rusos no gustaban de hacer mucho escándalo como los EU cuando hacían algo como eso.


Eso fue en las Hawai, no en USA. Yo puse esa noticia en el antiguo foro de Defensa hace unos años. :wink: Los americanos, por supuesto, ni se dieron cuenta de que un submarino ruso había burlado todas sus más poderosas defensas, ni de que Reagan estaba a tiro de fusil de los rusos...claro, no hicieron ruido al respecto. Y es que las cosas no son como las pintan en occidente, en leyendas para niñitos, para tranquilizar a sus ciudadanos de países acorralados estilo Israel...

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

farre escribió:i son capaces mas que los kilo?
saludos


Pues no lo se no he estado ni en un kilo ni en un dolphin.

Aqui te dejo un enlace a una pagina donde tienen alguna información

http://www.naval-technology.com/


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Pit en tono amenazador


Quiero ver la foto de Regan ya!! :lol:

Oigan eso de verdad sucedio?, siempre creí que era una de esas leyendas urbanas de la Guerra Fria...

Rubén tienes mas información sobre los trackings de los Ohio??

He leido algunas cosillas curiosas de las Fuerzas Submarinas de la Flota Norte en los 80s (como las operaciones Atrina que incluso fueron reportadas en un informe de la CIA y la ONI que tengo)...pero eso de los tracking de los Ohio es interesante...

Toda la razón que el Jane's de nuevo peca de especulación, aunque bien pudo ser que estaban realizando un ejercicio de salvamento simulado...

Los buques de todos modos ya estan en Kola.

Saludos!!!

P.S: Gracias por las correcciones[/quote]


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Rubén escribió:Los que sí tuvieron problemas fueron los aviones. Un Su-33 por poco se desploma en un despegue.


¿Catapultas?

¿No han experimentado con catapultas? Les harían un enorme favor a las células de los aviones, amén de multiplicar la capacidad de carga bélica. Me imagino que si no hay catapultas es por cuestiones de espacio en el porta ya que el diseño original no las llevaba.

eco_tango escribió:Si, sin duda alguna... yo también opino que la US Navy perdería, al menos, el 2 o 3 % de sus efectivos al aplastar a la flota rusa. Y si tuviera que enfrentarse con el conjunto de las armadas mundiales como poco perderia el 9 o 10 % de sus efectivos antes de quedarse sola en el planeta... :lol:


Exacto :roll:


Eso es hoy - quizás. Hubo una época en donde daba toda la impresión que el Navy y los Rusos iban a quedar en tablas luego de hacerse trizas mutuamente. Poderoso caballero es Don Dinero...

Eso fue en las Hawai, no en USA.


Hawaii es un Estado tal cual es Massachussetts... :wink:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Mauricio escribió:

Eso es hoy - quizás. Hubo una época en donde daba toda la impresión que el Navy y los Rusos iban a quedar en tablas luego de hacerse trizas mutuamente. Poderoso caballero es Don Dinero...


Sin duda, sin duda Mauricio.

Pero también hubo un tiempo en el que el Mediterraneo era un lago romano. Y hubo un tiempo en que la armada española era la primera del mundo. Y hubo un tiempo en el que Inglaterra dominaba lo mares. Y hubo un tiempo en el que.... :wink:

Todos esos tiempos son un tema interesantísimo y darían lugar a debates muy entretenidos...

Pero si hablamos del presente, la realidad es que la Navy es incomparablemente superior no solo a la armada rusa sino al conjunto de todas las armadas mundiales. Nos puede gustar más o menos pero, en mi modesta opinión, es una cuestión incontestable.

Saludos


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Mauricio,

Los Soviéticos SI experimentaron con catapultas para su programa de Portaaviones convencional (en concepto, no en propulsión!), con catapultas de vapor obviamente.

El punto, es que para la misión para la cual el Almirante Kuznetsov (ex-Tbilisi) fué construido NO era necesario. El Kuzi, es un portaaviones DEFENSIVO, siendo esa la razón por la cual el Su-27K (amén de algunas políticas) fué elegido por encima del MiG-29K...

Y montar catapultas de vapor en el Kuzi, produciría que el buque tuviera forzosamente que perder su batería de 12 P-700 Granitey posiblemente un importante rediseño del hangar.


Saludos.


NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

Eso fue en las Hawai, no en USA. Yo puse esa noticia en el antiguo foro de Defensa hace unos años.


Ok, gracias por la corrección, le noticia salió hace tiempo, por lo que no recordab con exactitud el lugar.

Quiero ver la foto de Regan ya!! icon_lol.gif


Con calma Pit, con calma :wink: , que tengo todo un desastre y un bonche enorme de revistas sobre las cuales buscar.

Pero si hablamos del presente, la realidad es que la Navy es incomparablemente superior no solo a la armada rusa sino al conjunto de todas las armadas mundiales.


De eso no hay duda, pero no subestimes la capacidad de los buques y los misiles, aunque EU es el país con el mayor número de buques de superficie, la flota rusa aún tiene con qué, y no dudes en que en caso de conflicto, reflotarían todos los buques que entraron a reserva, y esos son MUCHÍSIMOS, tendrían que apretarse el cinturon los ciudadanos y trabajar por la madre patria, ya no les costaría trabajo, puesto que la infraestructura la tienen, y aunque al final seguro que gana la flota americana, no creo que sobreviva más de 30% de su flota, y aún así no podrían pisar territorio ruso, todavía hay que pasar por puertos llenos de minas submarinas, y librar un combate contra la defensa costera llena de misiles antibuque de largo alcance y altas prestaciones.

Saludos.


La fortaleza es una virtud
Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

Ariel
Por favor y saliendo un poco de tema,le pediria moderacion,dado el juego y la cantidad de informacion que podemos acumular e intercambiar sobre la estructura militar israeli a la que pertenece,sea mas correcto y no caiga en el improperio monosilabo que no es nada bueno(razones con palabras) .
Le cuento esto por la sencilla razon,de que no pienso tolerarle semejante chorro de gilipolleces incoherentes relacionado con los sovieticos en Afganistan o los rusos en Chechenia,critique con la palabra,valore con moderacion y no habra ningun problema.
Porque si no es asi,no creo que sea muy adecuado,el empezar a decir quien es mas malo de todos,y todos los puntos negros que ha habido,ya que si se prosigue por este camino,podria indicarle cierta anormalidad en los años 80 como era colaborar con regimenes ultraderechistas o Gobiernos racistas extremos como los afrikaner,en los que entre otras cosas habia autenticas abominaciones teoricas para erradicar a la poblacion negra...flaco favor amigo Ariel hizo Israel en esos años.
Asi que,volvamos a un punto mas correcto y disfrutemos del foro.

Un saludo


titales
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 08 Mar 2004, 15:13
Ubicación: Granada,andalucia(ESPAÑA)

Mensaje por titales »

por curiosidad ariel¿cuantos años de mili son obligatorios en la idf?segun tengo entendido dependiendo del cuerpo(armada,tierra o aire) es diferente no?Gracias.


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Ariel
Rubén es moderador y el creador del foro. :?


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

los africans no sosn problema nuestro,ademas cuando no tenes aliados,todo lo que hay sirve

USA te parece poco?


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

jo creo que a ningun pais le gustaria tener la flota rusa apunto para atacarles i israel menos porque de marina tiene poca la unico serina las fuerzas aereas que aqui son muy buenas, que fuerza aerea tiene?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados