Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

farre escribió:el destructor Eliat aaa no que lo undio una lancha de origen russo
un saludo


Hombre yo hablo de la actual armada israelí el Eilat, como no tengan otro con ese nombre o no regrese de las profundidades lo veo dificil.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Ciertamente casi no navegan, pero aun pueden destruir a casi cualquier marina del mundo a pesar de ser el hermano pobre de las fuerzas armadas rusas, que ahora estan poco menos que mendigando dinero a su gobierno.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Por ejemplo, ¿no has oido hablar de los misiles nucleares?, además de que aún no hace ni un més que el Kutznezov junto con 2 cruceros Kirov y algunos submarinos estuvieron de maniobras junto a los franceses en aguas francesas, y eso no esta en un puerto.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

No necesitan salir muchas más veces que una para reducirnos a polvo a ti y a mi, calcula 4 submarinos a 16 misiles por submarino ni España ni Israel son tan grandes como para que no nos afecten aun que no nos caigan cerca.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ariel81 escribió:si,pero yo hablo de combate naval,no nuclear y admeas esta tambien usa


Hombre Ariel, precisamente USA fue la excepción que puse, ¿pero acaso crees tu realmente que USA se iba a arriesgar a ver desaparecer Nueva York, Washington, etc. por defenderos a vosotros o a nosotros? Dudo que lo hagan incluso por sus "primos" británicos.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ariel81 escribió:ademas mirando el estado de los barcos rusos,probablemente explotaria el barco al lanzar el misil :wink:


No se si eso sería mejor o peor, si es capaz de llegar hasta cerca de la costa y le explota el misil al lanzarlo la de trabajo que voy a tener, que yo en el verano suelo trabajar para el ayuntamiento limpiando playas :wink:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ariel81 escribió:n isiquira va a poder salir de su costa :wink:


Mientras sea asi, sin problemas, que sea otro el que limpie la basura, que a nosotros no nos pagan lo bastante como para tener que limpiar "eso" :wink:


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

Israel tiene un nuevo Eliat pero es una corbeta jo creo que el unico incombeniente que tiene Israel es su marina porque no tiene lo mas grande son corbetas i los submarinos clase kilo o akula se los comerian
por cierto los rusos estubieron tambien de maniobras en españa
un saludo


NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

También anduvieron de maniobras con la India, China, EU, y en su propio territorio, eso fué tan sólo este año, durante la 2a guerra de Irak, hubo una flotilla en el golfo pérsico, han estado buques rusos de visita en Italia, además de que han firmado un convenio con la OTAN para la vigilancia conjunta del Caspio?, no lo recuerdo si fué el Caspio o el Negro. Yo veo acá mucha acritud, parcialidad y exceptisismo, para una marina en recuperación, no creo que EU pueda combatir hoy por hoy a la marina rusa sin perder por lo menos 2/3 de su flota total, recuerden que aunque EU cuente con portas, los rusos cuentan con antibuques de altas prestaciones, altas velocidades y de mucha capacidad destructiva.

Saludos.


La fortaleza es una virtud
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Si, sin duda alguna... yo también opino que la US Navy perdería, al menos, el 2 o 3 % de sus efectivos al aplastar a la flota rusa. Y si tuviera que enfrentarse con el conjunto de las armadas mundiales como poco perderia el 9 o 10 % de sus efectivos antes de quedarse sola en el planeta... :lol:

Saludos


QUEBEC008
Sargento
Sargento
Mensajes: 278
Registrado: 09 Nov 2003, 18:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por QUEBEC008 »

Creo que NITRO se refiere a que USA perdería el 66% de la flota, es decir 2/3 de la misma. Un 2 ó 3% es una minucia.

Pero todo depende del escenario, ya que la flota rusa de los 80' estaba diseñada para un rol defensivo, inclusive su porta el Kuznetsov. La doctrina rusa emplazaba a sus nuevos portas cerca de territorio Sovietico para poder ser apoyado por la fuerza aerea; eran simplemente aeropuertos moviles.


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

los dolphin de que años son?
porque creo que los subs russos son superiores a los subs israelis un akula o un kilo se lo meriendan esto sin mencionar a los akula2 o alos lada o el severodinisk que esta muy avanzado segun tengo entendido
un saludo
Última edición por farre el 25 Oct 2004, 00:40, editado 1 vez en total.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

farre escribió:los dolphin de que años son?
porque creo que los subs russos son superiores a los subs israelis un akula o un kilo se lo meriendan esto sin mencionar a los akula2 o alos lada o el severodinisk que esta muy avanzado
un saludo


Los Dolphin no son israelíes son alemanes tienen unos 4 años o por ahí


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

i son capaces mas que los kilo?
saludos


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

el equipo ruso es de baja calidad

Claro,como no habiamos caido antes en eso por eso en ciertas areas los norteamericanos son incapaces de competir..
en la guerra fria los submarinos americanos siempre rastreaban a los rusos

Y viceversa,hay unas hermosas fotos que son muy reveladoras..

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados