Buenas!
leroc escribió: ↑02 Ago 2022, 19:29
tacuster escribió: ↑02 Ago 2022, 06:11Edito: Eso si, le cambiaran todo el grupo propulsor de punta a punta, la electrónica a nuevo, nuevas armas de defensa y por último una central de mando y control nuevecita.
Hasta que no lo vea no me creo, me da que es otra
rusada que tanto gustan por allí, como las mil modernizaciones del t72. Solo con la cesárea que tienen que hacerle para cambiar la propulsion les sale mas a cuenta empezar de cero, no me quiero imaginar todo lo demás.
Pues en el 2018 le cambiaron las dichosas calderas, que por cierto siguen siendo del mismo tipo que quema Mazut; una porquería contaminante y ahumadora como poco:
las viejas:
las nuevas para instalar:
Le han cambiado 3 de los 6 grupos de hidráulica para poder operar Mig29K
https://rostec.ru/news/tekhnodinamika-o ... kuznetsov/
Y si entramos en antecedentes a las Udaloy que pasaron por dique seco, les hicieron un CyC nuevecito.
Lo gracioso es que en aquellos tiempos, se decía que en 2 años estaba en el agua, han pasado 4 y se dice que en 2 años más estará en el agua...
de seguro cuando pasen esos dos años, faltaran 2 años más
Saludos.
PD; Estimado moderador del subforo, se podría poner en contacto conmigo por privado, necesito evacuar algunas dudas. Gracias.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado