Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Más problemas con los motores chinos en servicio dentro de la armada rusa, la víctima ahora es una de las nuevas patrulleras de la clase Rubin.
https://translate.googleusercontent.com ... iKGdV49XTg
Lo que deben de añorar los rusos los motores ucranianos y alemanes.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
Más problemas con los motores chinos en servicio dentro de la armada rusa, la víctima ahora es una de las nuevas patrulleras de la clase Rubin.
https://translate.googleusercontent.com ... iKGdV49XTg
Lo que deben de añorar los rusos los motores ucranianos y alemanes.

¿Por qué Ucrania, ya que construye motores diesel navales? :confuso:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada de Rusia

Mensaje por spooky »

Si los construye pero no se los vende a los Rusos no has leído sobre lo que paso en Crimea y Donbass?


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

spooky escribió:Si los construye pero no se los vende a los Rusos no has leído sobre lo que paso en Crimea y Donbass?
seguro que conozco los problemas que surgieron después de lo que paso en Crimea y Dombass,

también sé que Ucrania fabrica turbinas de gas para uso civil y militar, y después de los hechos anteriores, no las proporciona a Rusia.

Pero también sé que Ucrania no construye motores diesel navales de alta potencia, ;
en su publicación indica que surgieron problemas con los motores chinos de los buques rusos clase Rubin / Project 22460, que como se sabe están propulsados solo con motores Diesel, y yo personalmente no pude entender por qué indicó "Lo que deben de añorar los rusos los motores ucranianos y alemanes ", porque a lo sumo tenía que indicar solo a Alemania que en realidad proporcionó los motores Diesel para esta clase antes de cumplir con las sanciones y bloquear el suministro de motores MTU Diesel.

Salud :militar-beer:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Los problemas de motores en la armada rusa no solo afectan a los diesel y no solo afactan a los buques de la clase Rubin, por lo tanto, sí, añoran los motores de Ucrania y Alemania, los propios o no han llegado o o hacen a cuentagotas, los chinos solo demuestran que lo barato suele salir caro.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
Los problemas de motores en la armada rusa no solo afectan a los diesel y no solo afactan a los buques de la clase Rubin, por lo tanto, sí, añoran los motores de Ucrania y Alemania, los propios o no han llegado o o hacen a cuentagotas, los chinos solo demuestran que lo barato suele salir caro.
el problema era que las unidades del Proyecto Rubin clase 20.460 que ya estaban en construcción y preparado para recibir los motores diesel MTU alemán, por lo que cuando los Alemanes han adherido siempre a las sanciones, los rusos se vieron obligados a buscar en otros mercados un motor que podría instalarse con modificaciones mínimas para dimensiones y +/- potencia.
Para la clase Rubin, el único que estaba disponible era de Henan CHD622V20STC de "propiedad intelectual" completamente China (Henan también produce licenciado motores diesel marinos DEUTZ y MAN, pero estos motores requieren permiso alemán para ser vendidos, por lo que no había otra alternativa.
El problema para el 'Henan CHD622V20STC además de ser un nuevo producto, que se hizo con las configuraciones que se adaptan juntos el mercado civil, pruebas muy intensas durante las pruebas de mar en un unidades navales militar como la clase Rubin se ha comportado como se describe en el artículo publicado.
Como está escrito, el motor será reemplazado por otro nuevo; soy de la opinión de que los chinos aprenden rápidamente, desmantelan el motor defectuoso en cada pieza y someten cada elemento a un control exhaustivo para determinar la causa que causó la falla, en el futuro tomarán todas las medidas técnicas y productivas para ofrecer un producto finalmente confiable, como lo son los productos fabricados por Henan que no solo son ampliamente utilizados en el sector naval, como equipo militar, buques mercantes, buques de pasaje, barcos turísticos, barcos de trabajo, barcos de pesca y buques de alta velocidad, sino también en otros sectores como la industria petrolera, la industria del carbón, las minas, la planta hidroeléctrica, etc. y se exportan a todos los continentes.
Por supuesto, en este momento los rusos están sufriendo algunas consecuencias de los defectos de juventud del motor Henan, pero si los chinos juegan bien sus cartas y logran ofrecer un producto confiable, será difícil en el futuro que MTU recupere el mercado ruso.

salud


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Como propaganda queda muy bien, pero lo cierto es que ni es el único caso, ni el primero, no es la primera vez que los rusos tienen problemas con los motores chinos, este modelo ya ha dado varios disgustos en los Buyan-m que los llevan.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 0f6dc9YyEj
Y así, puedo poner varios ejemplos, por lo tanto, sí, añoran poder ponerles a sus buques motores de calidad como los ucranianos y los alemanes y poder abandonar las joyas chinas.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
Como propaganda queda muy bien, pero lo cierto es que ni es el único caso, ni el primero, no es la primera vez que los rusos tienen problemas con los motores chinos, este modelo ya ha dado varios disgustos en los Buyan-m que los llevan.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 0f6dc9YyEj
Y así, puedo poner varios ejemplos, por lo tanto, sí, añoran poder ponerles a sus buques motores de calidad como los ucranianos y los alemanes y poder abandonar las joyas chinas.
Clase Buyam-M y clase Rubin / Project 22460 son unidades todo diesel,
1) así que sí, los motores MTU alemanes siguen siendo los mejores;
2) pero todavía tienes que explicarme por qué indicas los motores ucranianos, no soy consciente de que Ucrania realiza motores diesel navales de las dimensiones y potencia de los instalados en las unidades navales mencionadas anteriormente :confuso:
por lo tanto, le pido la cortesía de indicarme qué son estos motores diesel navales de calitad ucranianos, de lo contrario, es su respuesta la que solo puede percibirse como propaganda.

salud ! :militar-beer:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues no entiendo tu problema, ya puse unos mensajes atrás que los problemas de motores no solo afectan a la clase aducida y no solo afectan a los motoress diesel, así que ya me explicarás donde he colocado algo sobre motores diesel ucranianos, he hablado de motores alemanes y ucranianos , que no es lo mismo.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
Pues no entiendo tu problema, ya puse unos mensajes atrás que los problemas de motores no solo afectan a la clase aducida y no solo afectan a los motoress diesel, así que ya me explicarás donde he colocado algo sobre motores diesel ucranianos, he hablado de motores alemanes y ucranianos , que no es lo mismo.
el problema no es mío, eres tú el que, en referencia a los fallos con los motores diesel navale chinos, escribiste textualmente

Y así, puedo poner varios ejemplos, por lo tanto, sí, añoran poder ponerles a sus buques motores de calidad como los ucranianos y los alemanes y poder abandonar las joyas chinas.

por lo tanto, está implícito que hay motores diesel navales de cualitad de producción ucraniana, que no conozco, así que vuelvo a pedirles que me digan cuáles son estos motores diesel navales ucranianos.

salud :militar-beer:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues no, no está inplícito, ya he dicho de manera clara que no solo he escrito de motores diesel y no solo he escrito de las clases aducidas, si no eres capaz de entender cuando se habla o se escribe de dos sistemas diferentes a la vez es tu problema, pero deja de marear a los demás foristas y de intentar eternizar un tema con tonterías que ni sirven para nada ni vienen al caso.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
Pues no, no está inplícito, ya he dicho de manera clara que no solo he escrito de motores diesel y no solo he escrito de las clases aducidas, si no eres capaz de entender cuando se habla o se escribe de dos sistemas diferentes a la vez es tu problema, pero deja de marear a los demás foristas y de intentar eternizar un tema con tonterías que ni sirven para nada ni vienen al caso.
Tienes la cola de paja, gracias a Dios que las palabras todavía están escritas, no hice nada más que hacer una pregunta sobre tus declaraciones.
Zabopi escribió:
Y así, puedo poner varios ejemplos, por lo tanto, sí, añoran poder ponerles a sus buques motores de calidad como los ucranianos y los alemanes y poder abandonar las joyas chinas.

Bueno, entonces dime, ¿cuál sería el tipo de motores de calidad ucranianos que pueden dejar ir,como escribiste, joyas chinas ?

si no sabes la respuesta, las "tonterías" que son inútiles son las que escribiste.

salud :militar13:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
nada, que no se entera, repito, los rusos han tenido graves problemas con sus motores navales desde que los ucranianos y alemanes no les venden, las soluciones en forma de motores chinos han fracasado , a las pruebas me remito, o fallan más que una escopeta vieja como los diesel que han adquirido o se han visto obligados a vender unidades sin terminar por no encontrar soluciones , tal y como les ha pasado con las fragatas Almirante Butakov y la Almirante Istomin vendidas a India.
lo entiendes ahora o utilizo manzanas como a los niños pequeños.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió:¡Hola!
nada, que no se entera, repito, los rusos han tenido graves problemas con sus motores navales desde que los ucranianos y alemanes no les venden, las soluciones en forma de motores chinos han fracasado , a las pruebas me remito, o fallan más que una escopeta vieja como los diesel que han adquirido o se han visto obligados a vender unidades sin terminar por no encontrar soluciones , tal y como les ha pasado con las fragatas Almirante Butakov y la Almirante Istomin vendidas a India.
lo entiendes ahora o utilizo manzanas como a los niños pequeños.
De mala gana me doy cuenta de que omite la respuesta y ahora agrega cosas que no estaban en el discurso inicial :desacuerdo: .
En este punto, es inútil discutir con aquellos que no quieren admitir que han cometido un error al responder.
En cambio, con respecto a las fragatas Almirante Butakov y la Almirante Istomin, aún no es oficial que estas sean las fragatas del proyecto 11356 vendidas a la India, no siempre es necesario tomar lo que escriben en la wikipedia y en muchos sitios occidentales, que a menudo bordan en la hipótesis.
Un buque se vende cuando su nombre o más bien su número de construcción se indica en un contrato escrito y, por lo que se sabe actualmente, esto aún no ha sucedido.
Con esto no quiero decir que no va a suceder, pero por el momento no es oficial.
Si hablas de niños pequeños :arrow: " quando sono presi in castagna" es mejor que uses esas manzanas para ti

PD
Ok, ahora para suavizar el pequeño intercambio de opiniones, adjunto una bonita viñeta hecho por un ruso, sobre la rapidez con la que se resolverá el reemplazo del motor chino que sufrió daños graves durante las pruebas de mar.

Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Con muchísimo retraso, acaba de ser botado el segundo submarino de la clase LADA.
https://translate.googleusercontent.com ... dFdtDKG0xg
La teoría es que serán tes unidades con una opción de dos más antes de ser sustiuida por la clase Kalina.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados