Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Infografía de la próxima clase de buques militares , proyecto 21270 " Halcón pelegrino", solicitados por la marina rusa.
Imagen
El terror de los mares. :green:


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Armada de Rusia

Mensaje por CVR »

Zabopi escribió:¡Hola!
Infografía de la próxima clase de buques militares , proyecto 21270 " Halcón pelegrino", solicitados por la marina rusa
Parece un yatecito para que Putin vaya de pesca :militar21:


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Armada de Rusia

Mensaje por Ismael »

No le hace falta:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Armada de Rusia

Mensaje por HURMAN »

He de confesar que memes de putun son de lo mejorcito :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Parece que Sri Lanka se ha decidido por una versión OPV de las Gepards rusas frente a las ofertas chinas.
https://translate.googleusercontent.com ... XCxz601yoA
Y lo hemos comentdo en alguna ocasión, tanto gastar dinero con la clase Tigr cuando los clientes quieren la Gepard.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

Hola.
No parece que la solución de sustituir los motores ucranianos por chinos sea una buena idea, al primer buque equipado con motores de esa procedencia se le han estropeado en su primer crucero.
http://defence-blog.com/news/new-russia ... -test.html
Con suerte, llegó a salir del puerto. :pena:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de Rusia

Mensaje por sahureka »

Zabopi escribió: Con suerte, llegó a salir del puerto. :pena:
Una aclaración: Es probable que no se haya traducido de manera efectiva la defence-blog:

Los motores no han sustituido a los ucranianos, sino a los :arrow: MTU alemán

PS: Los dos motores chinos se rompieron en el banco de pruebas, no a bordo del buque.

Salud! :militar-beer:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Parece que Rusia está diseñando un rival para el AA7V .
http://defense-studies.blogspot.com.es/ ... arine.html
De momento, se le ha ofrecido a Indonesia una posible cooperación.


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Armada de Rusia

Mensaje por CVR »

Ésta parece que es la máquina:

Imagen


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Armada de Rusia

Mensaje por Bomber@ »

Lo interesante del concepto parece ser el cómo se plantea mover en el agua -> a gran velocidad, gracias a "hydrofoil" ("hidroala"):
According to him, "BMP, like BMD-4M, can force water obstacles without training and land on the seacoast from landing ships, which is a necessary but not sufficient condition for the Marines." The Marines want to get a car that must walk on the water, As a hydrofoil boat, while maintaining the BMP's characteristics for combat operations on the shore. "
De http://militar.org.ua/foro/enlaceno/2527550.html , traducido automáticamente al inglés (con translate.google.com)


Conceptos así pueden tener su sentido si casi siempre la mar va a estar en calma (como pudiera pasar en el Mar Negro), personalmente me parece un desarrollo con mucho riesgo (=costoso), máxime cuando se supone que Rusia está intentando minimizar los chasis de vehículo que usa (o sea: lo "lógico" hubiera sido pensar en un Bumerang también para los Marinos).


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Lo cierto es que no me extraña nada en absoluto, en Rusia es común disponer de vehículos específicos para tropas determinadas, así, las VDV o las tropas árticas tienen vehículos que no poseen otros cuerpos, ahora le toca a la infantería de marina.


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Armada de Rusia

Mensaje por Bomber@ »

Para mí es extraño que quieran dejar de usar los mismos 8x8 que sus compañeros terrestres y, a la vez, desean que además el nuevo chasis pueda moverse rápido en aguas tranquilas.

Yo separaría las dos cosas: o un chasis específico o un nuevo desarrollo de "hidroalas plegables" para vehículos anfibios, mezclar ambos me parece que es arriesgarse a repetir algo como el EFV de los useños... y Rusia no puede dedicar el mismo dineral que USA (o la UE) a proyectos militares.


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Rusia

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Cuando paseas por una playa lituana puedes encontrar de todo, bañistas, surfistas, gente tomando el sol, vendedores pesados que te ofrecen de todo, o como en este caso, un torpedo ruso de prácticas.
http://defence-blog.com/news/huge-russi ... uania.html
:twisted:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Armada de Rusia

Mensaje por Ismael »

Hola: un "buque científico", "de reconocimiento" o "de inteligencia", según quién lo cuente, de la armada rusa se ha hundido en la entrad del Bósforo, tras chocar con un carguero turco, parece que todos los tripulantes (78) han sido rescatados con vida:


http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... naufragio/

https://www.terra.es/noticias/mundo/eur ... di9pf.html

El barco hundido:
Imagen
Y las operaciones de rescate:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Armada de Rusia

Mensaje por Ergenekon »

Ayer, cinco años despues de poner su quilla el 17 de febrero de 2012, la corveta Gromkiy (Proyecto 2038.1, denominación OTAN: clase Steregushchiy) fue botada en el astillero Planta de Construcción Naval de Amur en la ciudad de Komsomolsk-na-Amur, en el este de Rusia. Si se cuenta la Steregushchiy (Proyecto 2038.0) es la sexta de la clase y se planea entregar a la Flota del Pacífico el proximo año:

http://www.komcity.ru/forum/news/?id=60076

Y este es el video de la ceremonia:



AD UTRUMQUE PARATVS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados