HIMNO DEL ACORAZADO "ESPAÑA"

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
YAGO ARMY
Recluta
Recluta

Mensaje por YAGO ARMY »

Hola, soy nuevo en el foro con lo cual creo que lo justo es presentarse,mi nombre es Yago y soy de una ciudad gallega llamada Ferrol,no soy gran experto en el tema.Lo que me llevó a escribirles es porque mi afición es coleccionar libros y documentos antiguos,desde hace poco hice un blogg en el que poco a poco voy escaneando libros y documentos para que el que quiera los pueda leer o descargar.El otro día adquirí un lote de periódicos y panfletos entre los cuales había un papelillo con el titulo: HIMNO DEL ACORAZADO "ESPAÑA",así que me dije a mi mismo que era curioso para poner en el blogg junto a la historia del barco,tras mirar en la wikipédia descubrí que hubo dos acorazados con ese nombre (1913) y (Alfonso XIII),¿a cual de los dos perteneció ese himno?.Agradecería ayuda.
No se como se ponen las imágenes,os dejo este enlace de mi Drive,a ver si funciona

https:///file/d/0ByUqOM_57NyGWGNYeVlBQi1MYlE/view?usp=sharing

Gracias y un saludo

YAGO ARMY
Recluta
Recluta

Mensaje por YAGO ARMY »

Como no me deja poner el post completo,ni se si puedo poner imágenes pues lo único que os puedo decir es que al final de la hojita pone :
JOSÉ Mª ALBACETE
CAPELLÁN DEL BUQUE

Gracias por vuestra atención un saludo

YAGO ARMY
Recluta
Recluta

Mensaje por YAGO ARMY »

Si poneis en el buscador:
Documentos antiguos y otras curiosidades, en la primera pagina que os sale, está el documento. NO utilizo publicidad, por lo que no me supone ningun beneficio economico, pero es la unica manera que encontre de poder mostratos el documento.Un saludo

Ondo Ninde
Recluta
Recluta
España

Mensaje por Ondo Ninde »