Noticias Navales del Mundo (II)

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1070
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Los ataques ciberneticos son muy dificiles de detectar y mas dificiles de probar , si fue en los barcos civiles la cosa se complica mas porque la tenemos algo dificil para odtener data de las companies civiles implicadas ...

La investigacion es wide open lo que incluye todas las colisiones anteriores las causas y como solucionarlas , no podemos saber si hubo o no sabotaje en las anteriores hasta que la investigacion avance , supuestamente segun expertos se buscara si en el area de las colisiones habia buques hostiles o de naciones con la capacidad de atacar nuestros Sistemas o de los buques civiles , tambien se investigara a los sistemas de GPS de codificacion en fin van a buscar con lupa y no descartan nada .... ya veremos ...



Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18059
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por reytuerto »

Estimado Troop:

Sabes algo acerca de la posibilidad de despegar y aterrizar el JSF en portaaviones (sobre todo, en los LHA americanos), pero sin utilizar el modo vertical para apontar? Algo lei que los británicos estaban implicados en este tipo de ensayos. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres

troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1070
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar



Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de División
General de División
Mensajes: 7668
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

troop2020 escribió:Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

Garumon
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Garumon »

reytuerto escribió:Estimado Troop:

Sabes algo acerca de la posibilidad de despegar y aterrizar el JSF en portaaviones (sobre todo, en los LHA americanos), pero sin utilizar el modo vertical para apontar? Algo lei que los británicos estaban implicados en este tipo de ensayos. Saludos cordiales.
Si te refieres a la versión B del F35, creo que sencillamente no es posible, por que no usar el modo vertical supondría un apontaje convencional que implica sistemas de detención que ni los buques desde los que se utilizaría ni los propios aviones poseen.



Kraken
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9550
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Kraken »

Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.

http://www.thedrive.com/the-war-zone/13 ... y-carriers
https://ukdefencejournal.org.uk/simulat ... elizabeth/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Ergenekon »

El CUSPF AG Scott Swift releva al C7F AL Joseph Aucoin de su puesto por la “pérdida de confianza y habilidad de mando”. Lo sustituirá el VA Phil Sawyer:

7th Fleet commander relieved due to loss of confidence

http://www.cpf.navy.mil/news.aspx/110335


AD UTRUMQUE PARATVS

Garumon
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Garumon »

Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.
Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.



Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18059
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por reytuerto »

Gracias Kraken!
Esa era la maniobra. Algo lei, y me parecio estupendo (bueno, si el QE va a llevar habitualmente solo 12 aparatos, creo que en lugar de 2 mamotretos de 65,000 toneladas, hubiese sido mejor 3 de 35,000) :green: . Saludos.

P.S. gracias troop!


La verdad nos hara libres

cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por cornes »

Garumon escribió:
Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.
Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.
Pues yo no conocía el nombre de esa maniobra, pero tengo entendido que ya el Yak 38 podía hacer aterrizajes cortos en los portaaviones soviéticos.

Y los Harrier siempre han podido hacer aterrizajes cortos: (Claro que la cubierta de un portaaviones es otra cosa)
https://www.youtube.com/watch?v=1HyfS5X3OGo



A615618 III
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por A615618 III »

Hola,
El vicealmirante Joseph Aucoin ha sido apartado de su cargo después de que el destructor de misiles John S. McCain colisionara este lunes con un petrolero cerca de Singapur.

https://www.youtube.com/watch?v=FIHVA5ZQ3-E

En ésta ocasión se ha estado cerca de una catástrofe muy grave, 2 metros arriba están los misiles antibuque, si, esos que son tan grandes…., y calculo que a unos 4 metros el silo de popa que sólo sabe Dios los que hay ahí dentro.
Creo que este es un ejemplo de que este diseño de Cruceros y destructores NorteAmericanos de tener un silo a proa y otro silo a popa es un error enorme.
Imaginaros lo que hubiera podido pasar un poco mas al Norte en aguas de China….. Nosotros en España también nos acordamos del Maine, esa mierda de acorazado que exploto por un defecto de fabricación propia.

Y en cuanto a los aterrizajes cortos , aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer,
https://www.youtube.com/watch?v=Y7Jwde4EAVw
S2



Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Ergenekon »

Los silos en el centro, tando a proa y popa como a proa o popa, de la mayoría de los buques que los llevan están bastante lejos de la borda. Me parece bastante improbable que una colisión de barco, por muy fuerte que fuese, causase la detonación del contenido de los silos.

El diseño que sí me parece peligroso, en este tipo de accidentes, es el del Zumwalt que tiene los silos a lo largo de la borda a proa y popa:

Imagen

En cuanto a las avionetas, de hélice, que aparecen en el video que posteas, estas son muy ligeras. Conseguir un aponteo SRVL con el Harrier y, sobre todo, el F-35B, con decenas de toneladas de combustible y munición y en condiciones climatológicas adversas sobre un portaaeronaves o LHA/LHD, es muy dificil.


AD UTRUMQUE PARATVS

Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Ergenekon »

Curso del Alnic MC antes y después de su colisión con el USS John S. McCain:



AD UTRUMQUE PARATVS

Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por Ergenekon »

El USS Fitzgerald será reparado en los astilleros de HII en Mississippi:

Stricken Destroyer USS Fitzgerald to be Repaired at Huntington Ingalls Industries’ Gulf Coast Shipyard

https://news.usni.org/2017/08/23/strick ... t-shipyard


AD UTRUMQUE PARATVS

Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18059
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Noticias Navales del Mundo (II)

Mensaje por reytuerto »

Estimado cornes:

Si, yo recuerdo un Harrier aterrizar de manera convencional aparentemente a muy baja velocidad (ignoro si había un fuerte viento de morro que facilitase eso, o si es una jugarreta de la memoria) en un reportaje viejísimo (de hecho, se parecía mas a los Matador que la AE usaba en el Dédalo, que a un GR3, por el morro puntiagudo). Pero no sabia de apontajes de este tipo ni con el Sea Harrier o los AV8B (que deberían tener mejor sustentación por el ala nueva). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], CommonCrawl [Bot] y 2 invitados