Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10En realidad, tiene que ver por lo escrito por MIG-43. Antes de ponernos a dar lecciones, empieza por leer lo que se escribe y el motivo por el cual se escribe.
Antes de escribirle al usuario MIG, me soltó esta perla:
Zabopi escribió: ↑10 Nov 2021, 21:55¿Cuantos de esos constructores se pasan el rato amenazando o desafiando a los suministradores? No hay más que recordar los problemas que está teniendo Turquía para entender los riesgos que eso conlleva.
Y esto lo hizo en respuesta a mi mensaje no al del otro usuario, por lo que entiendo que la respuesta que luego le dio a MIG es una elongación de lo que ya escribiste, y por eso se la he contestado, para decirle que lo que está contando es básicamente humo, cosa que hace para encauzar el tema y llevarlo por donde le interesa.
Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10¡Claro!
Es muy común que una nación occidental adquiera equipos civiles para colocarlos en el área militar sin declarar.
Es común que se solicite de un suministrador fuera cuando no se tiene la capacidad de producir un componente, más si al hacerlo tengo beneficios industriales que luego repercutirán a la hora de hacer mis motores.
El modo de hacerlo se aplica en función de cada uno y, común o no, las naciones occidentales montan empresas en China para poder hacer lo que en sus países está prohibido, cosa que también es muy común, ya que vamos a saltar por la vía de tarifa....
Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10No, si cuando uno solo es un genio de boquilla, genialidades como esta son comunes.
¿Genialidades como qué?, ¿decirle que los chinos usan componentes alemanes igual que los buques de España, Italia, Francia, etc... ?, ¿y que al no saber que decir para defender que en España y el resto eso sí está bien hecho, y fuera no, tiene que saltar con que en unos se usa el modo correcto y en otros el ilegal?
No sabía que eso justificara la inutilidad de unos y, en cambio, no lo haga con otros, supondré que es un proceso selectivo suyo... Aunque es curioso que de los chinos podamos decir perfectamente que ni ellos mismos se fían de sus propios motores, y que los tienen que compran afuera (que es lo que quiso decir en su primer mensaje), pero de los nuestros no decimos eso porque, aunque los compramos fuera, lo hacemos de forma legal.
Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10Los motores de los BAM son adquiridos de una forma declarada y legal.
Pero adquiridos a la alemana MTU (o hechos aquí bajo licencia), igual que China, lo que indica que en España no hay capacidad de motorizar nuestros buques, pero eso no lo crítica (lo defiende), en cambio le falta tiempo para decir que ni los chinos se fían de sus propios motores porque se trata de un país al que no traga, independientemente de si ese país tiene unos métodos que contrastan con la comunidad occidental.
Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10Para nosotros y para los estamentos internacionales.
Zabopi escribió: ↑11 Nov 2021, 17:10Lógico, no eres capaz de entender algo si no te lo ponen en letras grandes y de tamaño reducido.
Estoy respondiendo a la pregunta hecha por MIG-43, justo antes de la mía ( para que puedas leerla), si no eres capaz de entender dos frases seguidas, yo me lo haría ver y eso que esta vez ni tan siquiera haz de usar traductor.
Lo que no puedo entender es como para defender o echar basura a algo tenga que recurrir a acciones como esta.
Sobre mi capacidad intelectual, visto lo ya escrito y en el tono en el que lo ha hecho, no es algo que tenga que debatir con usted. Y ya pueda poner las letras en grande, negrita o en tamaño A4 que seguiré diciéndole que lo que está poniendo, en respuesta a MIG o a mi, sobra, porque no justifica lo que está criticando aunque quieras hacerlo ver como tal.
Quizás el que deba de entender las cosas es usted, precisamente las que escribe.
Slds cordiales.
Nada es cierto en las tácticas.