Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Kalma_(FIN) escribió:Sabemos algo de los 3 futuros portas de la Armada China?Se hablaba de buques de unas 37.000 toneladas y de que los portas rusos adquiridos pudiesen servir como plataforma para entrenar a los pilotos del PLANAF en apontajes.



El avión que dote a los futuros portaaviones chinos va a ser los SU-33 o el J-10?


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

el armada chinos es muy muy muy fuerte.
es superior a todos las armadas UE


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

European escribió:el armada chinos es muy muy muy fuerte.
es superior a todos las armadas UE
:shock:

Ya les gustaría :twisted:

Yo los pondría por debajo de Francio o Reino Unido.

No tienen portas (aun), subs muy ruidosos y el grueso de su flota de superficie es antigua, aunque tienen unas pocas unidades que son nuevas...

Tal vez en el futuro.... :roll:


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

no lo creo , porque dispone de mucho mas material y armamento que la armada del reino unido , o francia , y España no tiene ni para empezar con la armada china o van a mandar las Aegis jajaj :D :cool:


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

European escribió:el armada chinos es muy muy muy fuerte.
es superior a todos las armadas UE


Los chinos tendran en un futuro una armada potente, pero todavia les queda mucho, pero mucho camino por recorrer.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

luigi escribió:
Kalma_(FIN) escribió:Sabemos algo de los 3 futuros portas de la Armada China?Se hablaba de buques de unas 37.000 toneladas y de que los portas rusos adquiridos pudiesen servir como plataforma para entrenar a los pilotos del PLANAF en apontajes.



El avión que dote a los futuros portaaviones chinos va a ser los SU-33 o el J-10?


Supongo que serán los Su-33 y Su-30MKK/MKK2 aunque en impresiones artísticas he visto los J-10 pintados a bordo.

Los medios AEW actuales de la PLANAF consisten,aparte de helos y redes de reconocimiento satélite,en unos cuantos Su-30MKK equipados con pods SLAR.Estos también podrian ser embarcados.

Los Su-33 pueden ser considerados de hecho mejores que los J-10 y a menor coste.

Adjunto unas imágenes,otra impresion artistica del futuro porta chino,esta vez en la cual aparece ese misterioso avion que apareció en el topic sobre el J-10,y con un DDG 052B escoltandole

http://mil.jschina.com.cn/up/up/20057172015560.jpg

Y esta otra,un parque temático en Shangai(no es el Varyag,que tambien está en China y tambien como parque temático)

http://www.centurychina.com/plaboard/up ... ment_3.JPG

Esos parques temáticos podrian servir en un momento dado como plataforma para entrenar a los pilotos de la PLANAF que no tienen experiencia como unidades embarcadas.

Que pensais?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

si la verdad que esta re bien cuidado el porta quiza quien sabe , algun dia lo usen para entrenar , con unos cuantos cambios de a bordo.


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Los medios AEW actuales de la PLANAF consisten,aparte de helos y redes de reconocimiento satélite,en unos cuantos Su-30MKK equipados con pods SLAR.Estos también podrian ser embarcados.


Los chinos van despacio, pero van:

Proyecto AEW:
http://www.sinodefence.com/airforce/specialaircraft/y8balancebeam.asp

Pod SLAR M400 (especialmente para ataque naval):
http://www.spyflight.co.uk/m400.htm[/quote]


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

China esta por encima de las armadas de la UE, aunque no creo que ellos (los Chinos) vayan a salir a atacar a nadie (salvo a ya sabemos quien...), no creo que exista un pais que pueda ponerse delante de ellos (incluso creo el unico, US seria una labor dificil en la cual perderian un par de Task Forces por lo menos...)


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Lucho_Pistolas escribió:China esta por encima de las armadas de la UE, aunque no creo que ellos (los Chinos) vayan a salir a atacar a nadie (salvo a ya sabemos quien...), no creo que exista un pais que pueda ponerse delante de ellos (incluso creo el unico, US seria una labor dificil en la cual perderian un par de Task Forces por lo menos...)


En que te basas para realizar esa afirmacion?Yo,no sabria que decir,y si tomamos a la UE junta,menos todavia.

Si hablamos de armadas estrategicas,tanto Francia como UK están por encima en el segmento de los SSBN.

En el caso Francés son 3 submarinos de la clase Le Trionphant y otro más superviviente de la clase Redoutable,que será retirado en 2010 con la llegada del 4º Trionphant.

Son 4 submarinos con 16 misiles Aerospatiale M45,de 4300 mn de alcance(8000 km) y 6 MIRV con cabezas nucleares TN75

El caso británico es aún mas fuerte.Son 4 SSBN de la clase Vanguard,que copian el sistema de combate de los Ohio estadounidenses para agrupar un total de 16 misiles Trident II D5,los cuales pueden cargar hasta CATORCE (14) MIRV de unos 150 kt y con un alcance de 12.000 km.


Esa es la defensa estrategica europea,que sepamos.En total son 8 SSBN.Por cada pais son 4.

Frente a estas fuerzas estrategicas china tiene DOS (2) SSBN de la clase Xia(12 misiles JL-2,un PWR,22 nudos),y no solo eso sino que el primero de los dos lleva mucho tiempo sin verse y hay quienes opinan que se perdió en un accidente.

Del que sabemos que sigue operativo sabemos que emplea los misiles JL-2(3 o 4 MIRV's de 90 kt cada uno o una sola carga de entre 350 kt y 1 Mt,8000-9000 km de alcance),que lleva empleandose desde hace poco tiempo(el primer lanzamiento de prueba tuvo lugar en 2001),empleandose anteriormente(y diria que a dia de hoy tambien,puesto que debido al fallo en unas pruebas en 2003 los Chinos siguieron con sus testeos hasta el año pasado) el JL-1 de tan solo 1800 km de alcance y una sola cabeza nuclear de 350 kt,con todo y con eso el JL-2 de estar completamente operativo es bastante inferior a sus contrapartidas frances y norteamericano(ya que el sistema trident es americano)

A eso le unimos unos sistemas previsiblemente bastante por debajo de sus contrapartidas europeos.Van aprendiendo pero les quedan años todavia.Los Xia tambien hay que señalarlos como más ruidosos que sus contrapartidas europeos.

Hasta aqui,SSBN's(el arma que tiene el peso de la "aniquilacion del adversario")Luego seguimos por la emocionante segunda parte(Y la más practica): Armadas convencionales.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Como siempre... Si toda la UE se une puede ser algo... estamos hablando de manera independiente, y por capacidad y numero de unidades, que los Subs de UE son mejores... ok pero de alli a que digas que mandas un ataque nuclear ya son palabras mayores y supongo que la respuesta China seria con todo y un ejercito de varios millones es algo a lo que tienes que temerle. Esa armada, la China, tiene suficiente potencial para hacer las cosas mucho mejor de lo que crees, tienen Disciplina y no le huyen a nadie.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Lucho_Pistolas escribió:Como siempre... Si toda la UE se une puede ser algo... estamos hablando de manera independiente, y por capacidad y numero de unidades, que los Subs de UE son mejores... ok pero de alli a que digas que mandas un ataque nuclear ya son palabras mayores y supongo que la respuesta China seria con todo y un ejercito de varios millones es algo a lo que tienes que temerle. Esa armada, la China, tiene suficiente potencial para hacer las cosas mucho mejor de lo que crees, tienen Disciplina y no le huyen a nadie.


Y sin ser toda la UE casi que tambien.

Las fuerzas estratégicas,para empezar son muy superiores,tanto las francesas como las británicas,y no ya las de toda la UE junta,te guste o no te guste.Por otra parte no veo el radio de accion de la aviacion china sobre Europa,aunque no me hagas mucho caso.....


Esa armada, la China, tiene suficiente potencial para hacer las cosas mucho mejor de lo que crees, tienen Disciplina y no le huyen a nadie


Si yo no digo que no tengan disciplina...Es mas,yo no digo ni tan siquiera que sean malos.Pero no me atrevería a afirmar que china está en otro plano que la UE.

Si toda la UE se une puede ser algo...


Puede ser no...ES Algo.

La Armada china,repito,no me parece mal,es mas estos años se estan rearmando...Pero en calidad están francamente por debajo lo mires por donde lo mires,ya no solo en el aspecto SSN-SSK,sino también en fragatas y demás...Aunque van aprendiendo y en unos cuantos años nos cojeran.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Kalma... Consideras a las marinas de Inglaterra y francia por encima de la China...? entonces cual seria tu ranking por asi decirlo...

La calidad de las armas chinas ha mejorado, no debes creer que se trata de articulos como antes que se malograban en un dos por tres, la calidad de sus productos a subido una barbaridad y gracias a que hace unos 20 años imitaban ahora sus productos son copias mejoradas.

cuestra trabajo creerlo pero es cierto, no cierres los ojos.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8542
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Lucho_Pistolas escribió:Kalma... Consideras a las marinas de Inglaterra y francia por encima de la China...? entonces cual seria tu ranking por asi decirlo...


A mi es que me resulta muy dificil establecer rankings de armadas (o de ejercitos en general) mundiales como si estuviesemos presenciando una carrera de F-1.


La calidad de las armas chinas ha mejorado, no debes creer que se trata de articulos como antes que se malograban en un dos por tres, la calidad de sus productos a subido una barbaridad y gracias a que hace unos 20 años imitaban ahora sus productos son copias mejoradas.


Ejemplos?De la Armada China?Y su comparacion con buques punteros de las Armadas europeas(y no tan punteros)?


cuestra trabajo creerlo pero es cierto, no cierres los ojos.


Pues abremelos.Dime por qué crees que cualitativamente la armada china está a la altura de cualquier armada europea(en numeros está por encima,pero si contamos a la UE junta es otro cantar...)


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2006, 23:59

Mensaje por alejo10 »

quote]China esta por encima de las armadas de la UE, aunque no creo que ellos (los Chinos) vayan a salir a atacar a nadie (salvo a ya sabemos quien...), no creo que exista un pais que pueda ponerse delante de ellos (incluso creo el unico, US seria una labor dificil en la cual perderian un par de Task Forces por lo menos...)
[/quote]


realmente no tiene ningun sentido comparar el nivel tecnologico de muchas armadas europeas con la marina china.desde aspectos como guerra anfibia(roterdam,Ocean,LPD españoles,BPE español,san giorgio........),guerra antiminas ( shadows,lerici,segura,tripatite...),antiaerea ( Type45,FRAMM, f100,f124...),aeronaval (pda,cavour,garibaldi,de gaulle...)
equipamiento de las diferentes infanterias de marina( royal marines,infanteria de marina española,holandesa,san marco...)
hasta los submarinos desde diesel como los 212 o S80 (AIP) hasta como los Astute o barracuda
pues sinceramente creo que tus post son bastante desconcertantes
Pd : ¿¿¿conoces la composicion de un grupo de batalla de la us navy???

:crazy:


Barcelona,cataluña,españa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados