Crea tu Flota

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Crea tu Flota

Mensaje por Mcknight »

buenas... este tema se a hecho en la seccion de aviones, no lo e visto en este apartado y me parece un tema un tanto entretenido


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Bueno, aquí va mi flota.

Mi país es Canarias, y la armada la compondrán los siguientes navíos.

Patrulleros
4- patrulleros de litoral 80 millones de euros
4- patrulleros oceánico 280 millones de euros

Lanchas misileras
4- Molniya 200 millones de euros

Corbetas:
4- corbetas proyecto tigre 720 millones de euros

Submarinos
2- Submarino clase kilo mejorado 360 millones de euros

LHD
1- canterbury


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3405
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

hola
haciendo una incursion (no me pidaos precision por que soy de la SGM)
para Canarias yo pondria


3 Submarinos S80 ó similares
3 BAM ó similares (posibilidad de Misiles antibuque y antiaereos)
3 Buques mas pequeños de 650 ton Multiprposito(posibilidad de Misiles antibuque y antiaereos)
1 Buque de Apoyo parecido al Canterbury Neozelandes
2 Buques hidro/Oceanograficos/escuela /Yate del que manda etc
(1 de 2.000 ton y otro de 500 ton ) aprox
3 Remolcadores multiproposito de 1.500 ton

6 Aviones C295 ASW/MP
6 Helicopteros EH101
6 Helicopteros Dolphin (eurocopter)

los modelos podria cambiar, son aproxiaciones


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

torpedo dw escribió:hola
haciendo una incursion (no me pidaos precision por que soy de la SGM)
para Canarias yo pondria


3 Submarinos S80 ó similares
3 BAM ó similares (posibilidad de Misiles antibuque y antiaereos)
3 Buques mas pequeños de 650 ton Multiprposito(posibilidad de Misiles antibuque y antiaereos)
1 Buque de Apoyo parecido al Canterbury Neozelandes
2 Buques hidro/Oceanograficos/escuela /Yate del que manda etc
(1 de 2.000 ton y otro de 500 ton ) aprox
3 Remolcadores multiproposito de 1.500 ton

6 Aviones C295 ASW/MP
6 Helicopteros EH101
6 Helicopteros Dolphin (eurocopter)

los modelos podria cambiar, son aproxiaciones


Tres submarinos S-80 Canarias no se lo puede permitir, esto es un juego, pero habría que ajustarse a la realidad económica de las islas. con un PIB de 43.480 millones de euros, no creo que podamos pagar un sub de 400 millones de euros.

Hecho de menos corbetas o fragatas ligeras para ejercer soberanía sobre la ZEE, los submarinos están muy bien.
2- Submarinos clase kilo son mas económicos, cuestan casi dos veces menos, y para Canarias el vendría mejor porque son mas económicos e mantener.


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3405
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

Tres submarinos S-80 Canarias no se lo puede permitir, esto es un juego, pero habría que ajustarse a la realidad económica de las islas. con un PIB de 43.480 millones de euros, no creo que podamos pagar un sub de 400 millones de euros.

Hecho de menos corbetas o fragatas ligeras para ejercer soberanía sobre la ZEE, los submarinos están muy bien.
2- Submarinos clase kilo son mas económicos, cuestan casi dos veces menos, y para Canarias el vendría mejor porque son mas económicos e mantener

igual me he expresado mal
fuerza principal de combate
3 submarino s80 ó similares

Fuerza multioperativa
han de ser compatibles
3 BAM
3 Buques de 650 ton
3 Remolcadores de 1500 ton
que han de operar equipos intercambiables que son
2 de misiles mar-mar
2 de misiles mar -aire
(o sea para 2 navios)
9 equipos de patrulla
2 equipas minadores
4 equipos dragaminas
3 equipos rescate
9 equipos antipolucion

y lo que se te ocurra

fuerza auxiliar
1 Buque multiproposito que sea aprovisionamiento/escuela 6.000 ton
1 buque 2.000 ton inteligencia electronica/hidrogarfico/oceanografico/escuela
1 buque 500 ton/hidrografico/yate etc

y puede que añada otro buque multiproposito que sea abastecimiento y transporte de 1 batallon de infanteria

defensa Costera

5 Grupos (1 bateria antiaerea media y otra anti buque sobre camiones ambas ,1 Compañia infanteria, 1 centro alerta naval y aereo)
2 Regimientos (2 baterias medias ,1 pesada, 2 antibuques 1 Compañia infanteria y 1 centro alerta naval y aereo)

Fuerzas aeronavales
1 escuadron Aviones ASW/MP/SAR (c295o similares)
1 Escuadron helos ASW/MP/SAR EH 101
1 Escuadron helos SAR dauphin


Fuerza Auxiliar


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿y toda la defensa se las vas a dejar a los submarinos?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Patrulleros
3- Patrullero de litoral Clase Diciotti. 60 millones de euros
3- patrulleros oceánico PZM. 180 millones de euros

Lanchas misileras
3- Molniya. 150 millones de euros

Corbetas:
3- Corbeta clase “Steregusсhi”.540 millones de euros

Submarinos
3- Submarino clase kilo mejorado. 540 millones de euros

LHD
1- canterbury. 60 millones de euros

Helos
3- Ka-28
3- Ka-31
4- Mi-171sh


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3405
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

bentexui escribió:¿y toda la defensa se las vas a dejar a los submarinos?

pero no estamos hablando de un pais pobre?
con los equipos multiproposito te sobran buques que solo saben haceruna cosa, o por buques polivalentes (Stanflex300) que se cambian de funcion y equipo a voluntad en horas, sin embargo no le pidas a un corbeta que drague minas por que no estn pensado para eso
tu tiene 12 barcos y no lo haces todo y yo con 9 lo hago todo
1ºpatrulla
2ºRescate
3º antipolucion
4ºcombate
5º minas
6º dragar
7º hasta pueden ser hidrogarficos con el modulo correspondiente


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

pobre no, estaríamos hablando con un país de dos millones de habitantes con un PIB de 43.480 millones de euros, seria un país medio, con unas necesidades muy concretas, con un PIB superior a muchos países de la UE.

Canarias no necesita desarrollar mucho su ejercito de tierra,(seria un ejercito puramente defensivo) gran parte del presupuesto seria para la armada y fuerza aérea.

El presupuesto de defensa seria el 1,8% de nuestro PIB unos 782.64 millones de euros.

300 millones de euros para pagar al personal
100 millones para mantenimiento de acuartelamiento, instalaciones, buques y aeronaves.

382 millones de euros para compras, con la salvedad, que gran parte de la flota se puede fabricar en los astilleros canarios con ayuda exterior como son los PZM.


Avatar de Usuario
Mod.12
Moderador
Moderador
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2004, 01:01
Contactar:

Mensaje por Mod.12 »

Señores Foristas

Tres Páginas del Hilo para realizar 8 aportaciones al argumento principal, la creación de una Flota.

Les rogaría recondujesen la discusión hacia el argumento del Hilo, so pena de cerrar el mismo.

Mensajes que se consideran OFF TOPIC sobregargan el FMG, ralentizandolo sobremanera. Del mismo modo, repetidos OFF TOPIC serán considerados acción de Trolling, y el autor o autores sancionados de acuerdo con las Reglas del Foro... reglas de obligado cumplimiento:


4.3.- Los mensajes políticos son off-topics.

4.4.- Son Off-Topics los mensajes personales, declaraciones de intención sobre el Foro, correspondencia, saludos, despedidas, consignas políticas y demás mensajes similares. Para eso están los mensajes privados o el correo. Tales mensajes serán automáticamente eliminados y sus autores sancionados. Excepción se hará para las Presentaciones de los nuevos foristas.

5.15.- No se permite la agitación política.

5.16. -No se permite la labor de "troll o trolling". Los mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si continuan en su actitud


Gracias por atender esta advertencia

Moderador 12


Te llaman trol, roedor de la Luna, gigante de los vendavales, maldición de las lluvias,
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

yo si un dia tendria mi flota esta seria...

3 portaaviones clase nimitz
2 portaaviones clase charles du gaulle
6 LHD
12 cruceros clase ticonderoga
18 destructores clase arleigh burke
8 submarinos clase Ohio y 2 clase Thypoon
3 acorazados clase Iowa en reserva como los tienen ahora los EEUU
45 patrulleras de distintas clases
13 petroleros de guerra
3 buques hospitales
14 fragatas clase oliver perry

Saludos


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

bentexui escribió:Bueno, aquí va mi flota.

Mi país es Canarias, y la armada la compondrán los siguientes navíos.

Patrulleros
4- patrulleros de litoral 80 millones de euros
4- patrulleros oceánico 280 millones de euros

Lanchas misileras
4- Molniya 200 millones de euros

Corbetas:
4- corbetas proyecto tigre 720 millones de euros

Submarinos
2- Submarino clase kilo mejorado 360 millones de euros

LHD
1- canterbury


:crazy: :crazy: :crazy:
El problema que tienes es que en "tu pais" es decir la Comunidad Autónoma de Canarias, los canarios no queremos lo que tu pretendes. La inmensa mayoría de los canarios queremos seguir siendo lo que somos, es decir españoles, por lo cual veo dificil lo que pretendes. Dentro de otros 500 años veremos lo que pasa.

A lo mejor, o tal vez, a lo peor, dentro de esos 500 años las naves de la guerra de las galaxias ya se han quedado anticuadas, así que imagínate como estaran tus sub kilos, los trigres y esas lanchas moliniyas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Mcknight escribió:yo si un dia tendria mi flota esta seria...

3 portaaviones clase nimitz
2 portaaviones clase charles du gaulle
6 LHD
12 cruceros clase ticonderoga
18 destructores clase arleigh burke
8 submarinos clase Ohio y 2 clase Thypoon
3 acorazados clase Iowa en reserva como los tienen ahora los EEUU
45 patrulleras de distintas clases
13 petroleros de guerra
3 buques hospitales
14 fragatas clase oliver perry

Saludos


Cual seria tú país, las posibles amenazas y el presupuesto de defensa.

saludos


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3488
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Para mi querido Chile, un país con vocación defensiva, con amplios espacios marítimos en que debemos ejercer actividades que van desde la protección del Canal de Panamá y misiones ONU, hasta actividad en la Polinesia por el Oeste y la Antártica por el sur, yo me imagino algo así:

Una flota de superficie compuesta de 10 unidades tipo FFG con capacidad ASuW, de las cuales 4 con especialidad AAW de área SM-2 o 3. Podrían ser 4 tipo F-100 (españolas) mas 6 Type 23 (británicas), con buenas cualidades marineras, habitabilidad, buen nivel de automatización de los sistemas, capacidad de defenderse a si mismas y proporcionar apoyo de grupo.

Cada FFG montaría un Cougar o NH-90, con capacidad de guerra ASuW (Exocet o equivalentes) y ASW con Stinger y sonoboyas para apoyar la detección submarina, especialmente de las Type 23. Dos unidades F-100, deben poseer la capacidad de mantener un Estado Mayor operando a bordo y todas las unidades pueden servir para lanzar despliegues limitados de fuerzas tácticas al nivel de 15-30 hombres.

La flota submarina compuesta por 4 submarinos electro-diesel tipo Scorpene, con módulos AIP, con capacidad de ataque vía torpedos pesados y ASuW OTH con Exocet o Sub-Harpoon. Además, pueden desplegar un equipo táctico de 8 hombres.

La capacidad de despliegue anfibio quedaría en manos de 2 unidades LPD tipo Enforcer class de 13.000 tons. que operarán hasta 4 helos medianos de servicio general (Cougar o NH-90) cada uno y 4 tipo LCM-8 o equivalente (60 tons. de carga), mas 4 LST de unos 80 metros de eslora, es decir, la capacidad de colocar casi inmediatamente un batallón de infantes de marina de unos 600-800 hombres, 60 vehículos de combate ligeros (hasta 25 tons.) sin tanques, pero con capacidad AT artillera 25-30 mm. y Spikes y AAW de punto, mas artillería con obuses tirados de 155 mm. y armamento menor y otros 60 vehículos de apoyo táctico, inteligencia y enlace, en cualquier parte del mundo, y poder operar penetrando hasta 500 kilómetros desde la costa en territorio hostil, sin reabastecimiento y apoyo pesado inmediato.

Los LPD poseen 2 quirófanos cada uno, mas 6 camas UTI y 30 camas de tratamiento intermedio.

La flota auxiliar estaría compuesta de 2 Buques de apoyo táctico tipo Elbe class alemanes, mas un petrolero de flota y un rompehielos mediano de unos 100 metros de eslora y 8.000 tons. de desplazamiento (hay que pensar en la Antártica), mas 2 remolcadores pesados oceánicos con capacidad de operar en mar picado y con hielo.

El patrullaje y vigilancia del amplio litoral quedará en manos de 8 C-295, 4 de vigilancia, inteligencia y detección y 4 armados de Harpoons y torpedos Stinger o similares. Además, de 4 OPV de altura, con helo mediano embarcado tipo Panther francés y 12 lanchas patrulleras costeras de 30-35 metros de eslora de servicio general.

Creo que con eso me sentiría conforme por mientras...jejeje. Para el futuro, tal vez reemplazar los LPD por LHD multipropósito tipo Mistrales franceses, mas el agregado a lo que ya poseeríamos de un ala embarcada de helicópteros de ataque tipo Super Cobra o quizás (soñando un poco), Tigers, con 6 en cada LHD, con capacidad AT y de apoyo al despliegue de infantería de marina mas capacidad de autodefensa aérea...sería mas que suficiente...jejeje.

Saludos cordiales :cool:
Última edición por badghost el 05 Sep 2009, 18:40, editado 1 vez en total.


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

estimado bentexui


el tema dice ( crea tu flota ) y eso no hace falta que se ponga...vamos


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado