P-8A Poseidon

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P-8A Poseidon

Mensaje por __DiaMoND__ »

Será el remplazo del P3-Orion y promete ser todo un éxito.

Boeing derrotó al Orion 21 de Lokheed Martin y a un modelo de BAE.

Se asegura así un pedido para la US Navy de poco más de 100 aviones.

Los P-3 estarán basados en el fuselaje del 737-800 con alas del 737-900

http://www.boeing.com/defense-space/mil ... erview.pdf


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Mensaje por __DiaMoND__ »

articulo de globalsecurity:

P-8 aviones multimisión Marítima (MMA)

El Multi-Misión de las aeronaves Marítima (MMA) ha sido diseñado en torno a un Boeing 737-modificado 800ERX, que reúne a una gran fiabilidad y de gran fuselaje de circunvalación ventilador turbo con un motor a reacción completamente conectado, el estado de la técnica de arquitectura abierta misión sistema. Esta combinación, junto con la próxima generación de sensores, se espera que mejorar dramáticamente de guerra antisubmarina, o ASW, y contra la guerra de superficie, o ASuW, las capacidades.

MMA ofrece un moderno, muy fiable fuselajes que estar equipados con una mejor vigilancia marítima y la capacidad de ataque, lo que permite un menor vigor en todo el mundo para proporcionar al mismo tiempo de respuesta en un menor apoyo a la infraestructura. El MMA se pretende garantizar el futuro de la Armada en la capacidad de largo alcance de patrulla marítima. Sería equipadas con modernas de guerra antisubmarina (ASW), la lucha contra la guerra de superficie (ASuW), y de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) sensores. En resumen, MMA fue diseñado para ser una de largo alcance ASW, ASuW, ISR avión que era capaz de una amplia zona de litoral marítimo y las operaciones.

MMA fue diseñado para utilizar el estado de la técnica de simulación y los sistemas de formación y aplicación de los resultados basados en conceptos de logística. Se espera que sea un componente clave en la Armada del Mar Mar 21 Escudo de energía por concepto de suministro de la persistencia de ASW, anti-guerra y anti-guerra de superficie y capacidad de apoyo de alimentación Mar 21 Mar huelga a través de disposiciones de la doctrina de inteligencia, vigilancia y reconocimiento y capacidad de armamento. La plataforma también desempeñaría un papel clave en la Armada de la Fuerza de la Red a través de la arquitectura común de desarrollo de la fotografía submarina. Se pretende sustituir a la de P-3 Orion, las variantes de que había estado en servicio desde noviembre de 1959 [P-3A] y agosto de 1969 [P-3C].

El MMA Las características clave se espera que sea de la siguiente manera:

* Abrir el Sistema de Misión Arquitectura: reconfigurable y ampliable sistema que facilite más fácil, más asequible actualizaciones.
* Sensores: Activo múltiples estática y pasiva del sistema de sensores acústicos, de apertura sintética inversa / radar de apertura sintética, las nuevas medidas de apoyo al sistema electrónico, electro-ópticos nuevos / sensor de infrarrojos, detector de anomalías magnéticas.
* Nueve personas, miembros de la tripulación: piloto de doble cabina, la tripulación de cinco misión (además de piloto de relevo en vuelo técnico). De trabajo de composición universal multi-función muestra, listo para el alojamiento adicional de trabajo, el volumen de trabajo.
* Letalidad: armas bahía interior, cuatro torres de ala, dos puntos duro central digital que permite la gestión de almacenes para el transporte conjunto de misiles, torpedos y minas. Búsqueda de tiendas: rotativo recargable sonoboyas lanzador.
* Listo neto: Link-16, Protocolo de Internet, de enlace de datos común (CDL), FORCEnet.
* Rendimiento basado en el apoyo y logística, con una disponibilidad de parámetros de rendimiento clave.

Naval Air Systems del Comando (NAVAIR) Aviones de Vigilancia Marítima (PMA-290) de la oficina del programa multi-misión de las aeronaves Marítima (MMA), el programa tuvo un enfoque dinámico y único para una zona que históricamente se había pasado por alto en el proceso de adquisición: el elemento humano.

El programa creado un plan para los Sistemas de Integración (HSI), documentada en MMA Humanos del Plan de Integración de Sistemas (HSIP). El objetivo de la HSIP fue optimizar el rendimiento total del sistema, reducir al mínimo costo total de propiedad, y garantizar que el sistema satisface las necesidades de los usuarios.

Humanos relacionados con las limitaciones y los objetivos de esperar que se determinó que las primeras etapas de cualquier proceso de adquisición de la buena. MMA tomó el liderazgo en el desarrollo de HSI rápidamente una HSIP que se llevó a cabo en el nivel de ingeniería de sistemas.

HSI es un proceso que asegura las limitaciones de rendimiento humano, la mano de obra, de personal y formación, y la seguridad, aspectos de la salud se consideran en todo el diseño, desarrollo, sobre el terreno, y la logística de un sistema de armas. El Departamento de Defensa de Instrucción identificado siete áreas específicas que componen su: el factor humano, la mano de obra, personal, formación, seguridad, habitabilidad, y de supervivencia.

El MMA Capacitación integrada de productos Equipo iniciado un análisis de front-end (FEA) para garantizar HSI aspectos del sistema de formación de desarrollo se abordaron en la adquisición temprana del ciclo de vida.

Como el MMA se perfeccionó el diseño, la FEA procesos desarrollados para apoyar HSI se espera que la oficina del programa con recomendaciones sobre la mano de obra. HSI resultados de la aplicación también debe considerarse en relación con el diseño de instalaciones, y los requisitos de seguridad tanto para el gobierno y apoyo comercial.

Seleccionar el número de personas y la determinación que tienen los conocimientos adecuados, las capacidades y habilidades (KSAs) son vitales para garantizar la MMA podría funcionar de una forma segura y eficaz. Desde HSI fue diseñado para ver más de la inmediata operador-máquina, se espera que también ayudará a garantizar a las personas que trabajan en y cerca de los aviones eran seguros y calificados.

Cuando la tripulación y mantenedores puede gestionar de manera eficiente y eficaz de un sistema, errores y costosos sistemas de formación se puede reducir. Mano de obra (tripulación y mantenimiento) y la formación son dos de los mayores factores en el total de costo de vida para la mayoría de los sistemas de armas. Expertos en el HSI, son los ahorros de costes asociados con la aplicación de este concepto.

HSI se ha desarrollado para salvar a los programas de dinero por identificar y resolver asuntos relacionados con la ingeniería humana. Cuando los elementos humanos de los sistemas de armas que se consideran principios en el desarrollo, la formación puede ser desarrollada para que coincida con el KSAs de las competencias que operará la aeronave.

Uno de Jefe de Operaciones Navales almirante Vern Clark, recientemente lanzado iniciativas es la estrategia de Capital Humano (HCS). MMA se conoce como convirtiendo rápidamente en uno de los pilares de HCS. El MMA creado un equipo muy inclinado hacia adelante la estrategia de adquisición que estaba vinculado a la Marina de la visión de liderazgo para el futuro, incorporando conceptos críticos HSI en los requisitos formales. MMA fue uno de los más importantes de la Marina programas. Fue visto como la transformación y el establecimiento de la norma para la adquisición de la Armada.

CFM International, una empresa conjunta 50/50 de Snecma Moteurs y General Electric Company, fue contratada para proporcionar los motores CFM56-7 que se potencia el Boeing 737 MMA. Este es el mismo motor que alimenta el Boeing 737 Aerotransportada de Alerta Temprana y Control de las aeronaves, así como, la C-40 de transporte entonces en servicio en la Armada. Los dos motores de cada uno de ofrecer el despegue de 27.300 libras de empuje. El CFM56-7 fue en el momento una de las más fiables motores. La flota de motores conectado más de 30 millones de horas de vuelo, manteniendo al mismo tiempo un líder en la industria .002 por ciento en vuelo tasa por cada 1.000 horas de vuelo.

Northrop Grumman de Baltimore Sistemas Electrónicos basados en el sector electro-optical/infrared (EO / IR) del sensor, el sistema de contramedidas infrarrojas direccional, y el sistema de medidas de apoyo electrónico. Northrop Grumman de la Misión de Sistemas de sector, con sede en Reston, Virginia, se desarrollan los vínculos de datos para MMA. La empresa de Sistemas Integrados del sector, con sede en El Segundo, California, apoyaría el esfuerzo de planificación de misiones.

Raytheon sería actualizado AN/APS-137 un radar de vigilancia marítima y de inteligencia de señales (SIGINT) soluciones. Raytheon también ofrece a sus GPS revolucionario anti-Jam, integrada amigo o enemigo, y de arrastre señuelo Protección Auto-suites, y la aeronave del Sistema de Información de Radio (BPI) y seguro Satcom UHF capacidad.

Smiths Aerospace que tanto el suministro de gestión de vuelo y sistemas de gestión de tiendas en el MMA 737. El sistema de gestión de vuelo previsto de manera integrada arquitectura abierta que se CNS / ATM, compatible con una senda de crecimiento inherente para actualizaciones. El Sistema de Gestión de tiendas previsto un sistema de control electrónico integrado de gestión de las armas.

El contratista para el sistema de desarrollo y fase de demostración es el Boeing Corporation. El 14 de junio de 2004 se adjudicó un Boeing más de 3.889 millones de dólares más en función de los costos de adjudicación de contratos de honorarios-para desarrollar la Marina de Guerra del multi-misión Marítima aeronaves. El avión de la sección de adquisiciones del programa se estimó en $ 20 mil millones de un esfuerzo. El entonces total de coste del ciclo de vida de 25 años de apoyo del ciclo de vida, así como, el avión se estima en alrededor de un programa de $ 44 millones. Estos números se FY04 dólares, no inflados a ser años después de dólares.

El presupuesto incluye unos 100 millones de dólares de MILCON. El 737-800ERX, como llama a la aeronave Boeing, fue mayor que el de P-3 existentes. La Marina se vería obligado a hacer algunas modificaciones a los actuales locales de espacio para acomodar hangar. Obviamente, dadas las cuatro grandes lugares de funcionamiento, $ 100 millones es una cantidad bastante modesta.

El objetivo del programa fue inicialmente 108 aviones, junto con otros tres aviones SDD. A mediados de 2004, la flota de aviones P-3 era 196 aviones. La Marina se fue con lo que el número, debido al tiempo que se está poniendo sobre la flota de P-3, la capacidad de mantener, así como, la previsión de MMA. El Gobierno estaba buscando una tasa de producción plena en FY13 decisión a más tardar, y estaba tratando de acelerar el que, si es posible. La Armada espera para comprar 34 baja tasa inicial de producción de aviones en los años FY10, FY11 y FY12 y, a continuación, la transición más allá de que en el año FY13, a golpear todo tipo de producción.

Boeing inicialmente iba a tener esencialmente un 737 aviones comerciales y modificar en una variante naval. ¿Qué hubiera sido de que se trataba era de la remanufactura de la aeronave. Lo que Boeing se ha comprometido a hacer, como lo hacen en el comercial de 737, fue construido en paralelo las líneas de producción. Se construiría el fuselaje en Wichita. El fuselaje se tendrían a Renton, Washington, donde las alas, motores y otros componentes que se añaden a los aparatos funcionales. A continuación, la aeronave será en avión a Seattle para instalar los sistemas de misión y de hacer la compra y al vuelo de despegue en ese lugar.

El menor tamaño de la flota en 108 aviones de algún trabajo refleja que se ha hecho entre la adquisición del equipo y las necesidades de la comunidad acerca de lo que un amplio sistema de Vigilancia de Zona Marítima, o BAMS, se prevé que una de vehículos aéreos no tripulados. Hubo una evaluación acerca de la persistencia de la vigilancia y la cobertura que ofrecería BAMS, así como por la dotación que aumenta el segmento que la vigilancia y proporciona capacidad adicional armado y desempeña otras misiones. La evaluación también incluyó discusiones de litoral misión capacidades. El equilibrio entre los sistemas, siempre que la plena capacidad de vigilancia marítima de la Armada.

BAMS procedimiento en curso es en el presupuesto. El presupuesto considera el plazo previsto para MMA, y colocadas en fondos de P-3 para el mantenimiento, la logística, e incluso algunas modificaciones estructurales de la vida para prolongar la vida útil de la flota que al momento en que la Armada prevé MMA se desplegarían en números.

El sistema de diseño y desarrollo contrato cubierto toda la gama de diseño de las aeronaves. Se incluyeron todos los sistemas a bordo de la misión, las modificaciones de la célula en sí, todos los sistemas de formación, y todo el software que se requieren laboratorios. Hubo una gran cantidad de desarrollo de software, casi 2 millones de líneas de código solo para MMA aplicación. Abarcaba el desarrollo de todos los elementos de logística integrada, incluidos los instructores y los simuladores y los cursos. Básicamente todo lo que se necesita para prepararse para construir el avión de la producción que sería entregado a la flota.

En términos de riesgo técnico, no era tanto las tecnologías que son particularmente preocupantes. Ha habido un temor de riesgo técnico elevado un plan de adjudicación de tasas podría haber sido creado para asegurarnos de conseguir la integración y sistemas de misión para trabajar juntos se está logrando en realidad. Hubo un muy importante paso adelante en lo que se denomina una arquitectura abierta, para asegurarse de que cualquiera de estos sensores puede jugar con el actual conjunto, y entonces, como evolucionan las tecnologías de futuro, que puede ser conectado a la arquitectura abierta, sin columna vertebral que requieren una gran cantidad de rediseño. Se pretende que sea relativamente sencillo plug-in.

La Armada completó un período de tres días de las necesidades de los sistemas de revisión del programa el 30 de septiembre de 2004. Esta fue la primera gran revisión del programa ya que el contrato fue adjudicado SDD. El examen fue un paso decisivo que permitió que el programa siga adelante. El propósito era asegurar la comprensión del sistema de planificación y contrato. Una revisión de diseño preliminar fue programada para septiembre de 2005.

El P-8A programa entró en mayo de 2004, con ninguno de sus cuatro tecnologías maduras. El programa desarrollado planes de maduración y las tecnologías de copia de seguridad identificadas para cada una de las tecnologías críticas. Según programofficials, el P-8A perderían algunas capacidades, pero que aún cumplen los requisitos mínimos, si la copia de seguridad de sistemas que se utilizarán. Entre 2006 y 2007, el programa decidió utilizar una de sus copias de seguridad. Dos de los tres restantes tecnologías críticas no se prevé que alcance la madurez hasta el año 2008 y 2009, por lo menos 4 años más tarde de lo recomendado por las mejores prácticas. La oficina del programa no pudo facilitar el número de dibujos terminado (una medida de la estabilidad de diseño), pero se espera que el 80 por ciento de los dibujos de diseño iba a ser liberada por una revisión del diseño previsto para 2007.

En marzo de 2007 un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental dijo que el programa había previsto todas las cuatro tecnologías que se ha demostrado en un entorno de diseño pertinentes de revisión en julio de 2007. Entre 2006 y 2007 el programa ha decidido no utilizar la acústica bellringer algoritmos. La decisión fue tomada en lugar de utilizar la tecnología de copia de seguridad, que es el procesamiento de señales de referencia sin la bellringers. Bellringers son señal de avanzada de procesamiento de las ayudas que proporcionan la clasificación e identificación de determinados sonidos. La copia de seguridad se utiliza ya que el análisis de los resultados mostró bellringer que no cumplen las expectativas. El bellringer algoritmos no eran necesarios para cumplir los requisitos de rendimiento de referencia, pero tenía el potencial de proporcionar un mayor rendimiento por encima de la capacidad requerida.

Ninguno de los tres tecnologías críticas, medidas de apoyo electrónico (ESM), receptor digital, fusión de datos, e integrado rotativo sonoboyas lanzador, se madura en marzo de 2007. Estas tecnologías no se había movido más allá del laboratorio de medio ambiente, y no han madurado desde el comienzo del desarrollo en mayo de 2004. La oficina del programa señaló que las decisiones sobre el uso de las tecnologías de copia de seguridad para el manejo ambientalmente racional y el receptor digital sonoboyas lanzador no podrá ser hasta después de revisión del diseño.

La última producción de hardware se completa para el manejo ambientalmente racional receptor digital, una tecnología que está siendo apalancado de la EA-18G Growler programa. La tecnología se ha demostrado la madurez de revisión de diseño, 3 años más tarde de lo recomendado por las normas de buenas prácticas. La fusión de datos y el sistema integrado de sonoboyas lanzador rotativo no se habían integrado en un prototipo de sistema, pero se prevé que alcance la madurez en 2008 y 2009, respectivamente, por lo menos 4 años más tarde de lo recomendado por las normas de buenas prácticas.

A partir de junio de 2006, el P-8A programa fue sobre el presupuesto y el calendario previsto. Sin embargo, si el P-8A no desarrolló como se esperaba o experiencia adicional calendario deslizamiento, la Marina tendría que seguir apoyándose en su envejecimiento de P-3C Orion flota.

El P-8A cuota se destina a la persistencia de inteligencia, vigilancia y reconocimiento con el papel BAMS UAS. El desarrollo BAMS UAS inicio se demoró 2 años hasta octubre de 2007. Si el BAMS UAS hizo desarrollarse según lo previsto o la continuación de la experiencia de programar demoras, el P-8A fue su último recurso y de acuerdo con la Marina, el coste global del programa de aumento debido a la necesidad de adquirir más aviones P-8A.

Otro programa que potencialmente podrían ser impactadas por el programa P-8A es el sensor aérea común (AEC). La AEC fue destinada a sustituir a tres los sistemas actuales, incluyendo la Marina de Guerra del EP-3. Sin embargo, el Ejército puso fin al contrato de la AEC en enero de 2006 debido a que la célula no puede acomodar, seleccione el equipo de misión. Las decisiones relativas a la AEC programa para determinar si participa en la Marina de Guerra del Ejército un futuro programa dirigido por la AEC. Una de las alternativas evaluadas por la Armada para sustituir a la PE-3 incluye la incorporación de la AEC en el equipo de P-8A fuselaje.

La Armada de acuerdo con la evaluación de la GAO de la categoría P-8A MMA programa. La Marina dijo que el programa continuó para la gestión de los tres tecnologías críticas. Además, la maduración de las tecnologías a la planificación y ser evaluado en la revisión crítica del diseño previsto para el tercer trimestre del AF07. El avión de diseño sigue siendo aproximadamente el 70 por ciento en común con la de la línea de base comercial 737-800. Más de 25 por ciento de los detallados a continuación, fueron los dibujos de diseño completo. La métrica para medir la liberación de dibujo se define y ahora se está utilizando como una medida crucial para evaluar la madurez de diseño crítico para la revisión del diseño. Según la Armada, el programa continuó para cumplir o superar el costo, el calendario y los parámetros de rendimiento se define en el programa de referencia.

La Marina de los EE.UU. y Boeing dio a conocer oficialmente la próxima patrulla marítima y aviones de reconocimiento, el P-8A Poseidón, durante una ceremonia de lanzamiento el 30 de julio de 2009 a la fabricación de instalaciones de Boeing en Seattle.
<! - Había algo en el orden de 225 P-3 Tipo de aeronaves desplegadas en 15 países. Hubo un gran interés en las personas que habían P-3 en el momento y, a continuación, los países que no son - que está utilizando distintas de P-3, pero han reconocido tanto el gasóleo y la amenaza cada vez mayor necesidad de disponer de buques de seguimiento capacidad marítima de estas amenazas, y sobre todo en aguas litorales, donde hay una gran variedad de operaciones que podrían estar relacionados con la guerra contra el terrorismo. Por lo tanto, el interés ha sido bastante alto de países internacional .-->


traducido con traductor pero esta bastante legible.


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norlingen
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Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Los P-8A de la US Navy vuelven a cerrar la brecha

https://www.defensa.com/otan-y-europa/p ... -atlantico

Un abrazo

Posdata:

El UK ha pedido 9 P-8A que basará en Escocia en la base de los Nimrod y a su vez Noruega ha pedido 8 P-8A. :asombro2:

Creo que no esta de mas recordar el matiz... para completar el puzzle.


Servir hasta morir
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__DiaMoND__
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P-8A Poseidon

Mensaje por __DiaMoND__ »

El programa P8 Poseidon esta sano y cuenta con buena cantidad de pedidos:

:arrow: Australia pidió 12
:arrow: India pidió 8 y después en otro contrato 4 mas, y esta evaluando 6 mas
:arrow: Noruega pidió 5
:arrow: Corea del Sur pidió 6
:arrow: Reino Unido pidió 9
:arrow: la US Navy pidió 122

En Evaluación:
:arrow: Canada
:arrow: Alemania
:arrow: Italia
:arrow: Malasia
:arrow: OTAN
:arrow: Arabia Saudita
:arrow: Nueva Zelanda


houston we have a probl€m
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Goshawk
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P-8A Poseidon

Mensaje por Goshawk »

Saludos

Alemania confirma la compra de 5 aviones de patrulla marítima P-8A.

https://www.defensa.com/otan-y-europa/a ... a-boeing-1


Saludos
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Alex Jhonson
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P-8A Poseidon

Mensaje por Alex Jhonson »

Esta preciosidad es el primero de los cinco aviones de patrulla marítima Boeing P-8A Poseidon para Noruega. Los nombres de los aparatos serán Vingtor, Viking, Ulabrand, Hugin y Munin. Muy nórdicos si señor.



Nada es cierto en las tácticas.
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Anderson
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P-8A Poseidon

Mensaje por Anderson »

Boeing ha entregado el P-8 número 150: :thumbs:



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P-8A Poseidon

Mensaje por Anderson »

Boeing ha dejado ver hoy el primero de cuatro P-8A vendidos a Nueva Zelanda:



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