Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
jorgeluisprades
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2010, 13:32

Mensaje por jorgeluisprades »

Y yo te lo vuelvo a repetir,por lo que sea España en 30 años a recortado muchisimas diferencias con la U.E,

nadie a dicho que se a quedado al tiempo de franco

sea de la forma que sea,lo ha hecho.España no es el unico pais que se ha visto afectado por la crisis inmobiliaria

ya lo se por eso se illama crisis global..ma ay que ver como a salido espana y como el resto de europa para ver que algo de raro ay..

,te recuerdo que el sistema bancario español esta siendo estudiado por los americanos

no me digas..y por cosas?

.El problema de España es el paro,y estamos no se cuantos puntos por debajo de la media europea en cuanto a deuda,ahora mismo no tengo los datos,si tengo tiempo mas tarde te los posteo,pero diria que estamos mejor que vosotros.

el problema es el paro,el deficit publico,la deuda esterior(export muy inferior al import),improductividad industrial..el problema de italia es fondamentalmnte la deuda publica y el poco crecimiento de esos anos(algo en comun con paises como alemania y francia,paises que no se vieron affectado por ninguna burbujona)..

desde quando wikipedia es considerable?


Vale,si no te sirve wikipedia,dame tu los datos correctos.

no es el lugar para publicar estas cosas..mira internet y las encontraras


No he entendido ni papa de lo que me intentas decir aqui. :conf:

tu pais tiene un saldo negativo en la aportacion de fondos..soea coje mas de lo que aporta..italia aporta 20 y recoje 14 espana aporta 1 y coje 21...por eso su saldo es negativo..es mas claro ahora?


Si es que no me contestas nada....pues eso te estoy intentado explicar,pero tu erre que erre,que Italia salio de la guerra en 1945 y no sufrio una dictadura de 40 años.Franco era militar,no era politico ni economista y se hizo lo que le salio a el de los cojo***,fue un lastre para España,no se dedico a reactivar de forma adecuada la economia española sino a perseguir a los "rojos" y consolidar el regimen,por no hablar(otra vez)de la autarquia de 10 años,España no podia establecer una base economica sostenible como los demas paises europeos


italia teino una guerra y una dictatura..y la diferencia con la guerra y la dictatura es que en una guerra destruie el pais en todos los sentidos tanto economico quanto estructural..


En España tambien hay bases de la OTAN y eso no significa nada,no supone ningun problema economico.Solo cedemos territorio nada mas.La verdad es que esta respuesta me ha dejado perplejo :shock:

tu pais tiene bases americanas(navy,army o air force) en su teritorio?

otras noticias in pruebas fruto de fantasias televisivas justo por exaltarse


Por que no te molestas en buscar en google,mas que nada para no quedar en ridiculo.

http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pd ... =MWPP-4768


me creia algo de noticias de nyt o times ..que lo diga un periodico espanol no es que cambie la cosas..si tu prensa es tan realista no entiendo como nadie se atrevio a parar a zp en campagna electoral acuerdandole que las cosas no esrtaban como el creia..



Si,a Italia la supero(estoy usando el pasado y en anterior post tambien lo usé)

http://www.expansion.com/2007/12/18/eco ... 69718.html

No miento y no he mencionado que sigamos en ese puesto pues conocia perfectamente que España habia bajado puestos e estaba otra vez por debajo de Italia.

el problema es que nunca supero a nadie..osea no te preguntas porque eurostat fue la unica a dar esta clasificacion?el fmi el banco mundial son tontos o que?


Y entre España e Italia tampoco hay mucha diferencia,hay mas diferencia entre Francia e Italia.

Pero no te preocupes por eso amigo mio,si no te gusta te pongo el ranking de paises por igualdad de ingresos:

https://www.cia.gov/library/publication ... 2rank.html

y eso que centra con el pib nominal o per capita



italia esta en el g8 porque tiene el 6 pib al mundo
porque es la 8 inversora en defensa
porque sus fuerzas armadas estan considerada entre las primeras 8 del mundo
porque es el 6 pais por export
por su peso comercial..ecc
osea esta en el g8 porque merece estar en el g8


Perdona pero creo que R.Unido es el 6º e Italia el 7º,a no ser que me demuestres lo contrario.


http://www.telegraph.co.uk/finance/fina ... Italy.html


http://www.google.it/#hl=it&source=hp&q ... d0c6e267ef
creo que sera or lo de la crisis pero por el momento es asi..

De todas formas no te discuto que no merezcais estar en el G-8,pues cumplis todos los requisitos para estar,no obstante permiteme dudar de haberse creado el G-8 a dia de hoy habria Italia entrado a formar parte de el
.
si la uvisen creado hoy uvise entrado espana no crees? :mrgreen: :lol:
si terefiere a cina o idia o brasil te acuerdo que estas economias tengon un gran pib ma una calidad de vida y una renta pc de miserables yy su economia esta mantenida por inversion europeas o americanas..el punto fuerte de esos paises es que tengon mano de obra barata nada mas..



esto me suena como si el gato no illega al topo dice que no es bueno..


Esto me suena a que sabes que es cierto,dime que grandes decisiones han salido de las reuniones del G-8.

si ma espana ni queda en el g20 si no por quando empezaba a pedir sillas a derecha y a izquierda..eso si que es peso politico


si venga ya solo se reunen para tomar copas segu ntu no es asi?venga pero como se puede razonar asi..?

Vamos a ver alma de cantaro,no te das cuenta de las gilipolleces que estas diciendo?? Cuando se constituyo el G-20 España fue invitada a unirse y ésta lo rechazo aspirando a entrar en el G-8 en un futuro.


vaja esa historia te la paso alien o fue fruto de tu imaginacion..osea la illamaron pero rechazo..venga ya..

No tiene ni pies ni cabeza....España tiene mas derecho que ningun otro pais,excepto Brasil que ya nos ha superado en PIB,a asistir a las reuniones internaciones de maximo calibre,por dios,estamos hablando de la 9º potencia mundial!!! y la quieres vetar?? España pide silla porque no esta ni en el G-20 ni en el G-8,pero de verdad crees que no merecemos asistir a esas reuniones?? Como te he dicho,tenemos mas derecho que todos los demas paises que forman el G-20 menos Brasil.


y yo te vuelvo a repetir que el potencial economico de un pais no es solo el pib ma un conjunto de factores..pib nominal,potencial industrial,expoert,inversion en defensa ecc..

Me parece perfecto pero.... y la calidad de estas?? Brasil esta el 3º y no creo que el estado de sus carreteras sea el mas idioneo.Perfiero menos km de carreteras mas carreteras en condiciones.

no me parece que tu pais en europa brille por bajo taxo de accidentes o por tener la mejor red de carreteras..en cuanto a careteras no creo que espana pueda dar leciones en europa considerando que el nivel no es de lo alto..si hablamo de metro te puedo dar la razon..ma por el resto no..

Y en cuanto a los demas medios de transporte que?? El aeropuerto de Madrid-Barajas es el 12º aeropuerto del mundo con mas trafico de pasajeros.

si, y aena es la sociedad de gestion aeroportuaria mas endeudada del mundo

En cuanto a km de vias ferreas Italia tiene mas que España,no mucho mas,pero nuestra alta velocidad es mejor.

tonteria la mejor alta velocidad es la francesa..espana tiene mas km de alta velocidad considerando tambien que tiene un teritorio mas grande me parece lo logico..pero es entre la mas cara de europa..me parece subnormal aqui pensar de pagar mas de 70 -80 euro por hacer meno de 200 km en alta velocidad..
solo un ejemplo

madrid barcelona en alta velocidad solo ida 130 euro
roma milan en alta velocidad 170 euro(ida y vuelta)
question de concorrencia..aqui ay mas de una sociedad de ferocaril

Obviamente,pero con lo que invierte tu pais,tendria que aproximarse mas a la francesa y britanica y sacar mucha mas ventaja a la española.Sin embargo no es asi.

queee?mi paus invierte entre los 35billion de dolares y los 40..uk y francia entre los 60 y los 80 billiones de dolares

en qual television?en la de zp?la que te dice que espana es relevante quando al final los politicos y la jente comun hasta no sabe quien es zp?


En España:

TV:TVE,TVE2,Antena3,

todo un exito de pluralismo y de claridad de la informacion..justo como la final de copa del rey del 2009..eso si que fue un exito de periodismo sin pelos en la lengua

Telecinco,La Sexta,Cuatro

de eso la dudo considerando que el proprietario sabemos ya quien es..
,CNN+España..etc.

Prensa:El Pais,El Mundo,ABC,La Vanguardia....etc

Radio:Cadena Ser.

no me digas..y espana a subir no?y mejorando en todos los aspectos.. :lol:

En el extranjero:

The New York Times,USA Today,The Wall Street Journal,Le monde,The Times.....etc

claaaroo hombre..que tu pais en vez esta en quiebra es algo que dicen solo aqui o es un impresion tambien de estas prensas? :conf:

Mejor no sigo,me gusta estar bien informado,asi que no me tomes por tonto.

si ya lo veo..pero la proxima vez la prensa no la leas al contrario :lol:

No,despues R.Unido,despues Italia y por ultimo España.R.Unido podria tener mucha mas influencia de la que tiene pero como la U.E le da igual...

reino unido economicamente no comparte un bledin en el euro..en donse no se considera ademas te lo vuelvo a repetir..si siempre sigue refiriendote al pib en este momento reino unido esta para atras a causa de la crisis

los que deciden los asuntos mundiales son ee.uu y cjina..y europa (deberia)..pero el dia que europa tendra voz comun y ayo sare muerto


No se que en que mundo vives,pero la U.E no tiene voz ninguna en el mundo,cada pais de la U.E va a su rollo.Dentro de la U.E los que destacan son R.Unido y Francia,los demas somos actores de menor rango.

era lo que e dicho..antres de contestarme por lo meno lees lo que te digo

si es por esto no esta ni japon ni tampoco alemania que economicamente tengon mas pesos..ma no se invitan estados que organizaron la segunda guera mundial..pero somos por lo meno tanto italia como alemania(aunque non permanetne)miembro del consejo de seguridad por la energia atomica


Y España es del club del chupa chups no te jode.. :shot:.yo te he preguntado por el consejo de Seguridad permamente de la ONU que es el que tiene importancia.

Y por favor,todo el mundo sabe que Alemania y Japon no estan porque fueron los perdedores de la guerra.

pues italia tambien perdio la guerra no vees que las cuenta vuelven..?

la realidad es realidad..ma inventandote las cosas no se crea la relaidad


No me he inventado nada,todo lo que he puesto te lo puedo documentar.

ya lo veo :shock:

Deja de darme datos que puedo buscar en google,no hace mas que corroborar lo que te dije antes,el G-8 no decide hoy en dia nada,solo sirve para fardar de billete.

que si que si :lol: seguro que si el pr
necesitamos invitar zp para cuentar algo en el mundo..


Que si hombre que si,que todo lo que tu quieras,que hemos recortado las diferencias mucho y mas con Italia que con ningun otro pais,de la forma que sea,te guste o no es asi,quien se pica ajos come.

y ya veo como seguis de maravilla ahora..
seguimos hablando de cosa que no creo centren en el tema..pero bueno


Burghley
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2009, 09:11

Mensaje por Burghley »

superpepo escribió:
Te queria realizar una serie de correcciones en cuanto PIB a 2010

1 ESTADOS UNIDOS 12.410.000.000.000
2 CHINA 8.182.000.000.000
3 JAPÓN 3.914.000.000.000
4 INDIA 3.699.000.000.000
5 ALEMANIA 2.454.000.000.000
6 REINO UNIDO 1.869.000.000.000
7 FRANCIA 1.822.000.000.000
8 ITALIA 1.651.000.000.000
9 BRASIL 1.568.000.000.000
10 RUSIA 1.539.000.000.000
11 CANADÁ 1.080.000.000.000
12 MÉXICO 1.068.000.000.000
13 ESPAÑA 1.017.000.000.000

Y España ha vuelto a caer en renta per capita por debajo de Italia y con un 20 % de paro tardará en recuperarse. Por cierto como es posible que tengamos esa renta per capita con la mierda de sueldos que se pagan en España. El salario mínimo en España creo que es 633 euros en Francia creo que es de unos 1.300 euros.


Que cantidad de barbaridades, todo falso, para empezar la lista del PIB 2010 todabia no ha salido por lo que ya te lo has inventado;Segundo para comparar paises con diferente sistema monetario se utiliza el nominal;Tercero la lista de PIB mas actualizada a dia de hoy es la del 2009 y es esta oficial del FMI = http://imf.org/external/pubs/ft/weo/200 ... C&grp=0&a=

1 Estados Unidos 13.811.200
2 Japón 4.376.705
3 Alemania 3.297.233
4 China 3.280.053
5 Reino Unido 2.727.806
6 Francia 2.562.288[5]
7 Italia 2.107.481
8 España 1.429.226
9 Canadá 1.326.376

Cuarto si el sueldo minimo es de 672 Euros pero eso no importa porque dicha cantidad no se toma como base, por lo que no pinta nada ese comentario tuyo, el suledo minimo no es el sueldo medio, de echo practicamente nadie cobra el sueldo minimo, el sueldo medio en España es de 1300 / 1400 Euros.
A diferencia de Francia donde el sueldo minimo si computa en los salarios.

Quinto, si vas a intentar rectificar a algien al menos intenta verificar que tus datos son reales u/o oficiales.


Te paso tambien predicciones para el año 2011.

http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... =39&pr.y=6

Seguimos bajando.


superpepo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2010, 18:25

Mensaje por superpepo »

Eso de que nadie cobra el sueldo mínimo supongo que lo dirás en broma.
El sueldo medio en UK creo que es 46.000 euros anuales, en Alemania 40.000,... aqui es 21.000.
Y ahora con la situación actual ponte a buscar un trabajo aqui y pideles 1.400 euros verás donde te mandan.

Me parece curioso que el sueldo medio en España sea el salario mínimo en Francia.


Primero, yo no he dicho que nadie cobre el sueldo minimo dije que CASI nadie lo cobra, y si, es mas cierto que el agua que casi nadie lo cobra, poquisimas personas como por Ej empleadas de hogar o jornaleros pero nadie mas, te repito el sueldo minimo en españa es a dia de hoy irrisorio puesto que no computa a la hora de negociar el sueldo de un empleado, nadie negocia a partir del sueldo minimo a diferencia de Francia que si que es mucho mas realista y apartir de dicho sueldo minimo negocian los sueldos de los empleados.
Estamos hablando del sueldo medio mensual y este es de 1400 Euros, y este sueldo medio se saca a partir del 80% del mercado laboral que estan trabajando y no del 19% que esta en paro por desgracia la mayoria inmigrantes.
Ahora, el sueldo medio en UK es de 48 cierto pero y?, estamos hablando de sueldo medio mensual no anual, y cierto Uk tiene un mayor sueldo porque tienen mayores salarios, pero cuidado porque eso tambien implica que tienen una calidad de vida muchisimo mas cara que aqui y mas con la libra, eso quiere decir que de esos 48 mil mas de la mitad no se lo gastan en bienes o calidad personal sino en impuestos / facturas etc por el encarecimiento de la vida, mas o menos lo que ocurre aqui con las personas que tienen hipoteca, por lo tanto la diferencia entre uno y otro tampoco es tan alta.
Ademas si miras il IDH (Indice de desarrollo humanos) del PNUD veras como españa tiene mas indice de desarrollo que la propia UK, alemania o italia.
A lo que quiero llegar es que si., es cierto ellos ganan mas que nosotros
pero tambien la vida es mucho mas cara por lo que la diferencia la final no es tan grande.
Respecto al sueldo minimo frances, ya te lo dije, ayi lo utilizan como base para negociar los sueldos porque es real, mientras en españa el sueldo minimo no se utiliza para negociar los sueldos porque esta por debajo de la realidad, el sueldo minimo español para poderlo utilizar y que sirviera como el frances tendria que estar sobre los 850 Euros que es lo que ZP queria hacer para 2012, entonces con ese sueldo minimo mas acorde a la realidad ya si, se podria utilizar, como? pues para negociar las bases de los sueldos en las empresas.
Última edición por superpepo el 15 Abr 2010, 14:35, editado 1 vez en total.


superpepo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2010, 18:25

Mensaje por superpepo »

Te paso tambien predicciones para el año 2011.


Pero porfavor que me estas contando, ahora en tiempos de crisis no se pueden hacer predicciones ni ha 4 meses vista porque no se sabe lo que puede suceder como para hacerlos a un año, ademas, hijo, los indices del FMI sobre PIB no son año por año, sino por año de antiguedad , quiero decir que el PIB 2009 represental al de 2008, el de 2010 al de 2009 y el de 2011 al de 2010, por lo tanto en el de 2010 (2009) bajaremos por la simple razon de que hemos estado en recesion, en el de 2011 (2010) no se puede saber porque el año ni siquiera ha terminado, por lo tanto esos indices adelantados siempre se cojen con pinzas porque son suposiciones, asta que no publiquen el oficial de 2010 es decir en 2011 no se sabra, asta entonces simples especulaciones, no lo puedes tomar como datos veridicos esos avanzes de 2011.


Burghley
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2009, 09:11

Mensaje por Burghley »

Primero, yo no he dicho que nadie cobre el sueldo minimo dije que CASI nadie lo cobra, y si, es mas cierto que el agua que casi nadie lo cobra, poquisimas personas como por Ej empleadas de hogar o jornaleros pero nadie mas, te repito el sueldo minimo en españa es a dia de hoy irrisorio puesto que no computa a la hora de negociar el sueldo de un empleado, nadie negocia a partir del sueldo minimo a diferencia de Francia que si que es mucho mas realista y apartir de dicho sueldo minimo negocian los sueldos de los empleados.


No entiendo a que te refieres con que no se negocian los sueldos a partir del salario mínimo. El salario mínimo sirve de barrera para no pagar "desde el punto de vista legal" menos de ese importe.


Estamos hablando del sueldo medio mensual y este es de 1400 Euros, y este sueldo medio se saca a partir del 80% del mercado laboral que estan trabajando y no del 19% que esta en paro por desgracia la mayoria inmigrantes.


Hombre esto es obvio.

Ahora, el sueldo medio en UK es de 48 cierto pero y?, estamos hablando de sueldo medio mensual no anual, y cierto Uk tiene un mayor sueldo porque tienen mayores salarios, pero cuidado porque eso tambien implica que tienen una calidad de vida muchisimo mas cara que aqui y mas con la libra, eso quiere decir que de esos 48 mil mas de la mitad no se lo gastan en bienes o calidad personal sino en impuestos / facturas etc por el encarecimiento de la vida, mas o menos lo que ocurre aqui con las personas que tienen hipoteca, por lo tanto la diferencia entre uno y otro tampoco es tan alta.


Las personas que cobran 46.000 euros anuales en España, tambien pagan un monton en impuestos. Obviamente el nivel del vida en UK es mucho más alto que en España, en ciertos productos. Yo he estado viviendo en UK y no he notado tanta diferencia en los precios, salvo en vivienda y claro en los impuestos pero sobre todo el los salarios.

Ademas si miras il IDH (Indice de desarrollo humanos) del PNUD veras como españa tiene mas indice de desarrollo que la propia UK, alemania o italia.


En el IDH se toman muchos más parámetros que los salarios.

A lo que quiero llegar es que si., es cierto ellos ganan mas que nosotros
pero tambien la vida es mucho mas cara por lo que la diferencia la final no es tan grande.


Hombre que es mucho más cara tampoco, en ciertas cosas.

Respecto al sueldo minimo frances, ya te lo dije, ay lo utilizan como base para negociar los sueldos porque es real, mientras en españa el sueldo minimo no se utiliza para negociar los sueldos porque esta por debajo de la realidad, el sueldo minimo español para poderlo utilizar y que sirviera como el frances tendria que estar sobre los 850 Euros que es lo que ZP queria hacer para 2012, entonces con ese sueldo minimo mas acorde a la realidad ya si, se podria utilizar, como? pues para negociar las bases de los sueldos en las empresas.


¿ Cuanta gente en Francia cobra el sueldo mínimo y cuanta gente en España ?
Así veremos si ambos salarios están fuera de la realidad
Última edición por Burghley el 15 Abr 2010, 18:59, editado 2 veces en total.


Burghley
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2009, 09:11

Mensaje por Burghley »

superpepo escribió:
Te paso tambien predicciones para el año 2011.


Pero porfavor que me estas contando, ahora en tiempos de crisis no se pueden hacer predicciones ni ha 4 meses vista porque no se sabe lo que puede suceder como para hacerlos a un año, ademas, hijo, los indices del FMI sobre PIB no son año por año, sino por año de antiguedad , quiero decir que el PIB 2009 represental al de 2008, el de 2010 al de 2009 y el de 2011 al de 2010, por lo tanto en el de 2010 (2009) bajaremos por la simple razon de que hemos estado en recesion, en el de 2011 (2010) no se puede saber porque el año ni siquiera ha terminado, por lo tanto esos indices adelantados siempre se cojen con pinzas porque son suposiciones, asta que no publiquen el oficial de 2010 es decir en 2011 no se sabra, asta entonces simples especulaciones, no lo puedes tomar como datos veridicos esos avanzes de 2011.


Lo que te he pasado son las predicciones, no datos reales, obviamente el PIB del 2011 pertenece al 2010.
Solo quiero indicar que el PIB de España sigue cayendo a un ritmo mucho mayor que el de sus competidores en el TOP 10 de PIBs, mientras que países como Italia mantienen su posición España va cayendo puestos.

Lo de los salarios, además de tener uno de los peores sueldos de Europa occidental, ahora con el paro que hay las ofertas de empleo son lamentables. Lo conozco por amigos que se han quedado sin empleo y les están ofreciendo una miseria, cuando antes les pagaban 1.800 ahora no les dan ni 1.300 euros. Una verguenza.


Keratt
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2010, 18:52

Mensaje por Keratt »

Yo escuche de un amigo militar, que la armada española esta entre las mejores del mundo, lo cual me sorprendio... y me dijo que era debido a su sistema AEGIS (o algo asi) y a la preparacion de sus hombres.

Es mas, me conto que en unos juegos militares, un barco español (pequeño, no se de que tipo) habia hundido el 2º mayor portaaviones de EEUU haciendose pasar por un barco pesquero...

alguien me lo puede confirmar?


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3336
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

si la armada española esta entre la mejores del mundo.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

Keratt escribió:Yo escuche de un amigo militar, que la armada española esta entre las mejores del mundo, lo cual me sorprendio... y me dijo que era debido a su sistema AEGIS (o algo asi) y a la preparacion de sus hombres.

Es mas, me conto que en unos juegos militares, un barco español (pequeño, no se de que tipo) habia hundido el 2º mayor portaaviones de EEUU haciendose pasar por un barco pesquero...

alguien me lo puede confirmar?



Sí,tiene una de las mejores armadas del mundo,porque te sorprende tanto,amigo?.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

ZULU 031 escribió:Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html



Ojalá y sea cierto! :D ,lo que yo siempre me pregunté hasta que punto puede llegar España(en lo militar)si se invierte lo que se debe invertir!,un saludo.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

Simonshiper escribió:
ZULU 031 escribió:Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html



Ojalá y sea cierto! :D ,lo que yo siempre me pregunté hasta que punto puede llegar España(en lo militar)si se invierte lo que se debe invertir!,un saludo.


a nivel de francia y inglsterra? :lol: ese tio no debe salir mucho ..comparar la ae con la de francia y inglaterra es como comparar la sagrada familia con el carefour :lol:

y tampoco estais a nivel de japon ni lo sogneis..en europa quedais atras de uk,francia,italia y en empate con la alemana


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

justok escribió:
Simonshiper escribió:
ZULU 031 escribió:Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html



Ojalá y sea cierto! :D ,lo que yo siempre me pregunté hasta que punto puede llegar España(en lo militar)si se invierte lo que se debe invertir!,un saludo.


a nivel de francia y inglsterra? :lol: ese tio no debe salir mucho ..comparar la ae con la de francia y inglaterra es como comparar la sagrada familia con el carefour :lol:

y tampoco estais a nivel de japon ni lo sogneis..en europa quedais atras de uk,francia,italia y en empate con la alemana



He dicho que tenemos una buena armada y que si gastasemos más podríamos llegar muy lejos,nunca he comparado a España con los países que tu nombras,a comentarios como el tuyo evito contestar.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

Simonshiper escribió:
justok escribió:
Simonshiper escribió:
ZULU 031 escribió:Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html



Ojalá y sea cierto! :D ,lo que yo siempre me pregunté hasta que punto puede llegar España(en lo militar)si se invierte lo que se debe invertir!,un saludo.


a nivel de francia y inglsterra? :lol: ese tio no debe salir mucho ..comparar la ae con la de francia y inglaterra es como comparar la sagrada familia con el carefour :lol:

y tampoco estais a nivel de japon ni lo sogneis..en europa quedais atras de uk,francia,italia y en empate con la alemana



He dicho que tenemos una buena armada y que si gastasemos más podríamos llegar muy lejos,nunca he comparado a España con los países que tu nombras,a comentarios como el tuyo evito contestar.


es que no me referia a ti sino al almirante que deço la entrevista al periodico


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

justok escribió:
Simonshiper escribió:
justok escribió:
Simonshiper escribió:
ZULU 031 escribió:Vicente Rodríguez Rubio: «Tenemos una Armada como jamás la tuvimos»

http://www.abc.es/20100507/nacional-def ... 00507.html



Ojalá y sea cierto! :D ,lo que yo siempre me pregunté hasta que punto puede llegar España(en lo militar)si se invierte lo que se debe invertir!,un saludo.


a nivel de francia y inglsterra? :lol: ese tio no debe salir mucho ..comparar la ae con la de francia y inglaterra es como comparar la sagrada familia con el carefour :lol:

y tampoco estais a nivel de japon ni lo sogneis..en europa quedais atras de uk,francia,italia y en empate con la alemana



He dicho que tenemos una buena armada y que si gastasemos más podríamos llegar muy lejos,nunca he comparado a España con los países que tu nombras,a comentarios como el tuyo evito contestar.


es que no me referia a ti sino al almirante que deço la entrevista al periodico



Ah ok entonces mis disculpas,es que como me citastes amí.


Pase un buen dia.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado