Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

tu dices que las fragatas se construiran en australia bueno no se si tienes razon o no pero eso da igual en ese caso navantia trasferio tecnologia el diseño y le dio licencia para poderlos fabricar en australia por cierto estoy leyendo que navantia es lider mundial en vendas de buques militares :lol: :lol: en cuanto puede te dare una noticia :D :D no llores ya se que duele pero no llores hombre saludos


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

mira http://www.lavozdegalicia.com/ferrol/20 ... 998280.htm

navantia competira con italia y mas paises para un bac para noruega xd :mrgreen: jajaj dios como me voy a reir por cierto contestame a todo :mrgreen: y mira las reparaciones de navantia a la flota de petroleros y otro tipo de buque al reino unido te dejado el link mas arriva xd :mrgreen: saludos


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

Oh! Y por que, en tu tamaña sabiduría, no nos explicas los motivos en los que te basas para dar tan osada afirmación?...

Madre mía....parece que Dios los cría y ellos se juntan....lo que hay que leer...Por cierto, brimar, no cobran por poner signos de puntuación en los mensajes.

Saludos axfisiados.


pues por que es verdad y los italianos por lo que paso en la guerra civil dios que penoso madremia jajajaajajajajaj o otro ejemplo en la 2 guerra mundial y como buen ejemplo español te dire la division azul y el valor sacrificio coJO n e s etc de los soldados españoles reconocido por adolf hitler


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

brimar16 escribió:pues por que es verdad ....


Con razones como esa quién necesita de más explicaciones....espera, espera...que me viene... :pointla: y hablábamos de chauvinistas... :roll:

Venga niño...a la cama, que ya han pasado los lunnies...(como está el patio madre)

Saludos verídicos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

si muy bien durruti ademas no se para que te ago caso y te envio una respuesta es tonteria por cierto los lunnis ves a verlos tu que tu poco cerebro es lo unico que puede memorizar la hora de los lunnis ademas que te dicho yo para que me llames niño que para empezar no soy un niño :mrgreen: chaoooo y quiero la respuesta de camillo benso 81 no la tuya :mrgreen:


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

mira la actuacion del ejercito italiano en la guerra civil y veras por que digo eso dieron pena la verdad espero que el ejercito italiano no sea asin cosa que dudo o en la 2 guerra mundial tambien peudes comprobarlo xd bueno te dichoe sto por que es la respuesta a eso chaoo


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

brimar16 escribió: ademas que te dicho yo para que me llames niño que para empezar no soy un niño


A las pruebas me remito..... :mrgreen:

Por cierto, ya que pías tanto de los italianos en la 2ªGM...infórmate de la Décima MAS....

Ciao Bambino

PD: Por cierto, tanto te costaría poner todo en un sólo post en lugar de añadir uno tras otro....quitando que tienes la opción de editar...Pero da lo mismo, total, van a durar lo justo hasta la próxima limpia de los mod. Hala! Si tienes cualquier queja, por privado, no ensuciemos más el hilo.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

vale si muy bien pero la guerra civil los italianos dieron la pena :mrgreen: :mrgreen:


ponteelpeto
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2010, 23:53
Ubicación: murcia

Mensaje por ponteelpeto »

veoo q españa esta muy bien en el ranking soy nuevo pero la incorporacion de "juan carlos I" ayudara a españa a estar muy bien en la lista pienso q a españa le faltan mas aeronaves y de buenas generaciones


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

vale si muy bien pero la guerra civil los italianos dieron la pena

ya veo por eso franco duro tan poquito..yo me accuerdo que perdimos en guadalajara y en ningun citio mas..y te accuerdo que parte de las tropas antifranquista estaban compuesto tambien por partigiani..


ademas que te dicho yo para que me llames niño que para empezar no soy un niño

:crazy: si eres adulto y estas asi de flipao la cosa resulta ser muy grave..pero bueno pais que vas generaciones que encuentra..por cierto viendo el durruti me doi cuenta que no sois todos iguales..menos mal :noda:

Por cierto, ya que pías tanto de los italianos en la 2ªGM...infórmate de la Décima MAS....

ma si no sabe lo que dice imaginate tu como pueda saber de historia..porque pides tanto :lol:

bambino se utiliza tambien en espana?

mira la actuacion del ejercito italiano en la guerra civil y veras por que digo eso dieron pena

punto primero la guerra civil no era la guerra de italia,ma deberia ser la guerra de espana que solo nu pude..y que gracias a las aiuda esterior se le permitio gobernar tanto tiempo
punto segundo te lo repito si no fue por los erores cometido en guadalajara la cosas iria distintamente..jolin conquistaron barcelona y media costa oeste y tu te sale con mala actuacion?y te lo vuelvo a repetir en los rebelde antifranquista habia militares de medio mundo incluido los partigiani..estudia antes de hablar..


veras por que digo eso dieron pena la verdad espero que el ejercito italiano no sea asin cosa que dudo o en la 2 guerra mundial tambien peudes comprobarlo xd bueno te dichoe sto por que es la respuesta a eso chaoo

tu hablas hablas y hablas perdoname ma espana participo en la segunda guerra mundial?no..en donse adonde quieres ir a parar?y cuidado por participar no me refiero al donar hombres al ejercito aleman comos e hizo con la brigada azul(creo asi se illamaba),i ademas tambien a los franceses le fue de m... en la 2gm pero actualmente son una potencia militar..no veo donde quiere illegar..

chaoooo y quiero la respuesta de camillo benso 81 no la tuya

y que quieres que te responda?abre la pagina amarillas y busca P S I Q U I A T R A

navantia competira con italia y mas paises para un bac para noruega xd jajaj dios como me voy a reir por cierto contestame a todo y mira las reparaciones de navantia a la flota de petroleros y otro tipo de buque al reino unido te dejado el link mas arriva xd saludos


sabes que es un bac?es un buque de aprovisionamento..no estamos hablando de una fragata con un sistema de combate ma de un simple mercantil pintado de gris..lo repito quando se hablara de una contrucion de un buque como una fragata o un caza con tecnologia propria podras hablar y compararte hasta ahora..hasta que sigas contruiendo buque con sistemas de otros paises..perdimos el tiempo..no ay comparacion

yo no te digo que contruia barcos malo solo te digo que hablamo de dos filosofias -pais distintos..

tu dices que las fragatas se construiran en australia bueno no se si tienes razon

ma no es que lo digo yo porque asi me da la gana..es asi..no soy como tu que da un interpretacion fantascientifica a lo que lees

navantia trasferio tecnologia el diseño

transferio el disegno y de tecnologia por lo maximo puede tranferir algo que concierne la propulsion..el resto es made en otros paises ..aqui esta la diferencia...tu pais proiecta un barco con disegno proprio ma tecnologia estranjera..nosotros proiectamo(o tenemo la capacidad) y contruimo un buque con disegno proprio y tecnologia propria o comparticipada..por ejemplo si exportaremos fremm o horizon utilizaremo tambien el sitema paams empar(echo por francia y italia-uk utiliza el sampson),con missiles aster (franco italianos-mbda),igual digase por siluros,cagnones sensores ecc todos con tecnologia propria o en cooperacion.
El aegis(lo que se utiliza en los buque espanol y en lo que exporta)es un sistema de combate americano..esto puede ser mejor o peor que el paams ma igualmente no es algo made in spain..entiende ahora?..en donse te repito la pregunta es tu pais capaz de contruir buques con tecnologia interamente o al 90% con tecnologia made in spain?yoo creo que no..pero me repito a un tu nuevo exploit de sabidura..te lo vuelvo a repetir estas comparando dos filosofias completamente distinta..


fincantieri no se come una mierda claro habra cosas que exporte pero no esta a la altura de navantia


ah no sabia que la p&o,la msc,la grimaldi lines la costa cruzeiros o la mismisima iber cruseiros o la princes se revolgieran a navantia por contruir su buque de cruzeiro..no sabia que navantia construia buque pasejeros y mercantil,ferry y roro por compagnias holandeses,alemanas o ingleses o amricanas..hasta vie que una compagnia como intermarine construia buques por balearia y acciona nabegacion..que raro con una empresa tan portentosa :roll: y si hablamo de militar podemos empezar a hablar de las patruleras por los emirates,por los cazaminas a los finlandeses,por un cavour y un fleet tanker por india,y la lista es larga y tampoco me gusta hacer comparacion como tu..ma si tanto insiste m gusta acuerdarte algo..

te vuelva a repetir todo fincantieri si tendra mas trabajadores y capitalizara mas pero navantia con menos trabajadores y mira es una industria navales de las mejores del mundo superando a fincantieri

es culpa de la levadura..la magnana los tiran encima de los trabajadores y se moltiplican..las mimsa cosas o hacen con el dinero..por eso capitaliza mas.. :lol:

y nose camillo benso 81 pero estoy escuchando que las fremm son una puta mierda

te illamaron al telefono por decirtelo ? :mrgreen:

no estan a la altura de las f100

padre f100 que estas en el ciel sea santificado el nombre tuio,venga tu reino sea echa tu volunta..amen
estos no son mas barcos son arcas de noe :rezo: con milagros incluido


vaya malgasto de dinero


as visto que malos que somos?es que a nosotros a los franceses tambien os gusta tirar el dinero por eso la ae da patada a la marina italiana y a la francesa en todos los sectores :lol: :lol:

ahi tienes la flota inglesa para reparar en navantia

vaja y reparela toda.. por faovr..venga..que ni te falta una vida sola por repararlas toda..reparas algo tambien como nimitz..

sistema scomba

estais hablando de proiecto scomba?lo que se prevee sera una sorta de knw how adquieirdo dal aegis e oido hablar ma te lo repito un proiecto es un proiecto.


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

no voy a perder mas el tiempo parece que lo ahces a proposito eres muy poco inteligente :mrgreen: :mrgreen: claro que se que es un bac cerebro de mosquito te lo pongo en siglas para ahorrarme el teclear haber el LHD ES TECNOLOGIA 100%ESPAÑOLA ESO PARA EMPEZAR 2 SOY FLIPAO CON ESTO?PERDONA QUE TE DIGA PERO ESTOY FLIPAO CONTIGO :mrgreen: PERDONA QUE TE DIGA PERO ACTUALMENTE TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN COMPONENTES EXTRANGEROS :wink: LOS AVIONES AMERICANOS LLEVAN COMPONENTES DE INDRA QUE ES ESPAÑOLA no se cuantos años tienes pero eso tendrias que saberlo hay algu producto que puede ser totalmente autonomo comoe s el caso del LHD ESPAÑOL peor te vuelvo a repetir casi todo lleva componentes extrangeros por cierto querido amigo italiano los buques de navantia a parte de diseño español y fabricacion española el 80 o 85 y aveces 100% es tecnologia española el s80 por ejemplo llevara el sistema de combate americano pero nada mas las f100 lo unico extrangero es el aegis lo demas es español por cierto si quieres hablar de historia te dire que españa domino el mundo durante muchisimos años y lso tercios fueron la mejor unidad militar del mundo :mrgreen: el imperio itlaiano hahahaha si somalia albania y poco mas :mrgreen: :mrgreen:


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

en la batalla de guadalajara corristeis de un ejercito casi miliciano los republicanos que era gente que voluntariamente se unia a las filas osea :mrgreen: madre de dios que verguenza asin que no me hables de las tropas italianas :mrgreen:


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

no voy a perder mas el tiempo parece que lo ahces a proposito

es que todavia te considero y intento esplicarte la realidad..parece que eres ciego
eres muy poco inteligente claro que se que es un bac

mira quiero creer que quiere desviar la discussion..porque al contrariio deberia pensar que eres tonto
cerebro de mosquito te lo pongo en siglas para ahorrarme el teclear haber el LHD ES TECNOLOGIA 100%ESPAÑOLA

bueno un lhd a parte el disegno no tiene nada de particularmente tecnologico electronicamente..ademas en el caso de el carlos hablamo de un lhd..otra cosa es un portaviones

LOS AVIONES AMERICANOS LLEVAN COMPONENTES DE INDRA QUE ES ESPAÑOLA

:lol: estos americanos seguro que sin espana no podrian.. :crazy:

no se cuantos años tienes pero eso tendrias que saberlo hay algu producto que puede ser totalmente autonomo comoe s el caso del LHD

claro si contruie simples lhd por transporte de persona armamento que electronica queire illevar?
ESPAÑOL peor te vuelvo a repetir casi todo lleva componentes extrangeros por cierto querido amigo italiano los buques de navantia a parte de diseño español y fabricacion española el 80 o 85 y aveces 100% es tecnologia española

n o me digas..

f100


Propulsion: CODAG
General Electric LM2500 gas turbines -americana
Caterpillar 3600 diesel engines -made in usa

Sensors and
processing systems: Lockheed Martin AN/SPY-1D 3-D multifunction radar
made in usa
Raytheon SPS-67(V)4 surface search radar
made in usa
Raytheon DE1160 LF active and passive sonar
made in usa
Thales Scout navigation radar
made in france
Raytheon SPG-62 Mk99 radar illuminator
made in usa

Armament: 1 × 5-inch/54 Mk45 Mod 2 gun
made in usa

1 48 cell Mk 41 vertical launch systems
made in usa
missiles Standard SM-2MR Block IIIA
made in usa
missiles RIM-162 Evolved Sea Sparrow Missile
made in usa
missiles McDonnell Douglas RGM-84 Harpoon anti-shipping missile
made in usa
ecc y a seguir..

el s80 por ejemplo llevara el sistema de combate americano pero nada mas

otras tonteria
las f100 lo unico extrangero es el aegis lo demas es español

si claro en donse a mirar el esquemito que te puse mas arriba

por cierto si quieres hablar de historia te dire que españa domino el mundo

si i al igual el imperio romano..incluido tu pais..y eso que significa?

durante muchisimos años y lso tercios fueron la mejor unidad militar del mundo el imperio itlaiano hahahaha si somalia albania y poco mas
jugoslaviqa,libia eritrea,somalia,albania pero seguimos tratando de estupideces..eres sin remedio nene..


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

brimar16 escribió:en la batalla de guadalajara corristeis de un ejercito casi miliciano los republicanos que era gente que voluntariamente se unia a las filas osea :mrgreen: madre de dios que verguenza asin que no me hables de las tropas italianas :mrgreen:


si como no..claro depsues que conquistaron toda la costa oeste..ademas parece falrtar de respecto a los ciudadano de tu ciudad..barcelona que subiron el asedio y el bombardeo de la ami por mucho tiempo....mi padre me ensegno siempre que a los tontos se le deberia dar siempre la razon..en donse te la voy a dar..


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

escucha en un foro no se peude faltar el respeto a nadie entiendes ?yo no e faltado el respeto a nadie solo dije que corristeis de los republicanos os dieron leña en guadalajara y me alegro por combatieron contra italianos fascistas :twisted: no soy poco inteligente yo e dado mis razones y lo que yo pienso asin que te calmas vale?saludos :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados