Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

y la verdad de que si hay algo de lo que podamos presumir los españoles es de tecnologia naval por tradicion etc y es algo que hace sentirme muy orgulloso a por cierto camillo benso 81
puedes decirme por que segun tu la marina de singapur es superior a la española :mrgreen: y en cuestion de la italiana sigo en mi postura y no la voy a cambiar de que la spanish navy supera a la marina militare saludos :D


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

mira haber yo lo qeu queria decir es que para empezar las f100 superan a las fremm y horizon se las comen con patatas en guerra antiaerea

vajas no me digas..eres preminente tambien considerando que ninguna fremm esta en actividad..ademas estas segura que todas las fremm seran aaw?mira no qiero entrar en discussion de comparacion entre cosa sea mejor si el aegis,o el paams empar ,o el empar activo como sera el caso de las fremm,ay un monton de discussiones echa y ademas no me parece la persona jussta por estos tipo de discussion considerando que muchas de tu opinion se paran con un no lo se..o asi e oydo..

hasta ahi bien no?vale seguimos los s80 cuando lleguen por lo que se supone son superiores a los u212

los u212 son actualmente los mejores de su categoria y no creo que sea solo yo a decirlo y creo que en este momento no ay nada al mundo de comparable al sistema aip con celda a combustible..siempre si los rusos no inevnten algo de similar,pero por el momento el u212 es el top.El s80 es por el momento un buen proiecto y uno de los primeros proiecto de espana en solitario..ay que ver como sera
ya que son mas silenciosos

:D pero eres preminente o que?
pueden disparar tomahawks

que por el momento no teneis y no se sabe si se compraran..

etc seguimos los f35 alomejor italia hace la gran cagada de su historia alomejor

los precios suben es verdad ma esto no significa que el avion sea nada,y una vex puesto en el mercado se habran muchos beneficios por el pais m ismo considerando que es el tercer inversor del proiecto f35

se queda sin f35

si no saldra el f35 todo el mundo pora empezar a tirar sus portaviones stovl porque al momento el f35 es el unico avion capaz de substituir el av 8b
por presupeusto o nose que lei asin que reza seguimos españa aumenta su capacidad de proyeccion gracias al LHD en tema anfivio creo que estamos igualados

no esto es uno de los pocos sector donde espan esta mas fuerte y mas con la illegada del carlos que te accuerdo no ser un portaviones ma un lhd

seguimos la infanteria de marina española es mejor que la italiana

:conf: pero si ahora me as dicho que estamos igualado?si te refiere a preparacion y equipamento dudo mucho..pero bueno cada uno opina lo que quiere
por el hecho de la clasificacion en las maniobras de la otan

:conf: es que no entiendo lo que quiere decir..
seguimos la industria naval española es mucho mas potente
que la italiana navantia vs fincantieri

no creo te va a convenir comparar las dos empresa ya que fincantieri actua tanto en lo civil como en lo militar y capitaliza 3 vexes mas que navantia,ademas ay tambien intermarine otro colosos..si la ponemo en el plan de los export y de los ultimos anos ya te conteste en el mex precedente
y eso no me lo vas a negar si italia gasta mas que españa pero te recuerdo que españa es el 2 pais del mundo que mas invierte en investigacion militar

:lol: :lol: :lol: no me digas y de donde sacaste esta noticia?y ademas cosa entiende por investigacion militar
y esta demostrado si me lo niegas te pongo noticias ok?

eh si gracias si puedes por lo meno voi a entender que quieres decir

ademas otra cosa italia gastara mas pero españa sabe gastar mejor

aah vale ok.. :noda: eso es como la parabola de jesus que moltiplico el pan y el pescado

ya que cres que italia exporta mas que españa navalmente

no es que creo es que veo los datos
te dire las vendas navales de españa a noruega 5 fragatas modelo f100

espana consruie laf310 por noruega ma contruie el barco y el sistema codag,el resto, el sistema de defensa,los armamentos sensores etc son made in usa o en a lgunos casos made in italy(el cagnon 76 62 y los elicopteros(nh90,que en buena parte es de augusta)

no se que modelo la f310 o algo asin .a australia tambien 2 o 3 fragatas modelo f100

negativo,si te refiere a las futuras hobart class su proiecto de buque es un derivado de la f100 ma su contruction se hara interamente en australia

no se cual tambien 2 LHD A AAUSTRALIA

construido al 50%con bae sistem australia
UN PORTAAERONAVES A TAILANDIA bam a venezuela

las voces ni la pongon esta es una voz no ay ningun pedido de bam por parte de venezuela
el s80 gana interes en turquia australia etc

la turquia esta interesada al los tipe 214
y australia no creo sea interesada tampoco considerando la edad de sus collins
y nose que lei de una posible venda de 3 bac a la royal navy

eeeeh :shock: ahora miramos a lo altoo
ma que lees tu normalmente?
te cres que españa en 2016 se quedara de brazos cruzados

absolutamente no..ma si estoi convencido que su fuerza operativa(ya pequena solo unos 70 uindades) riesga deducirse mas,prncipalmente porque su segunda linea de defensa aaw asuw desaparecera decando a las f100 el gravoso trabajo de actuar tambien como asuw y asw..osea lo que actualmente hacen 10 buque en 2016 lo haran 5 porque las s.maria no son infinidas,todavia no se habla de la substitucion del harrier,al desaparecer el pda su poder portaereo sera reducidissimo dado que el juan carlos nace ya con concepcion de lhd y actuando como portaviones su poder quedara limitado(solo 23.000 tons a l plena carga aerea)

pues no el LHD LE QUEDA poco para que este operativo el bac cantabria tambien a los bam tambien estan en cosntruccion

el lhd es un optimo buque ma no creo que espana necessitaba mas poder anfibio repseto a lo que tiene..es verdad tiene la amenaza marueco a las puertas ma tampoco el marueco es algo de que asustarse..siempre si no adquirira fremm por parte de italia o francia :lol: y los bam son simple patruleros..

4 s80 la f105 compra de tomahwks nos e si al final se compraran los nh90 etc ademas las f110 en un futuro etc

los s80 no se si te entra en la cabeza es un proiecto nuevo y riesga de salir con sus fallos,los tohmawak por el momento no se adquieren,y de las f110 solo ay voces

y la verdad de que si hay algo de lo que podamos presumir los españoles es de tecnologia naval por tradicion etc y es algo que hace sentirme muy orgulloso a por cierto camillo benso 81

tu puede estar orgulloso cuanto quiere la realidad es un poco distintas de todo lo que me pusiste arriba en total de cierto ai solo las 5 nansen y el 50% de las 2 futuras canberra el resto va por voces.Ademas no entiendo porque te ostina a compararte con italia .Mi pais a parte de invertir mas,exporta mas,desde mas tiempo y con tecnologia propria(o en algunos casos comparticipa).El know how es netamente superior al espanol que son solo pocos anos que gana exito.y no lo digo por ofender a nadie ma porque asi es la realidad..

puedes decirme por que segun tu la marina de singapur es superior

pues es porque me equivoque queria poner la de singapur junto a la sueca y la espanola y la de korea del norte superior a la espanola..y si me dices porque crees que la koreana es superior pues te digo mirate las King Sejong the Great class

y en cuestion de la italiana sigo en mi postura y no la voy a cambiar de que la spanish navy supera a la marina militare saludos

ma tu puede utilizar todas las postura que quiere..ma la realidad es esta..ahora te guste o meno pero te doi un consejo..aporta datos a las cosas que dices si no no tiene sentido


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

parece que no te enteras colega por lo que veo al parecer tendre que darte las pruebas empiezo

con lo de navantia al reino unido aqui va http://www.igape.es/prensa/modif_ver_pd ... =RNNY-4981

ahora la botadura del primer bam apra venezuela que segun tu no a pedido nada http://espaciodigitalcadiz.com/noticia/4987

aqui tienes la de españa 2 pais que mas invierte en investigacion militar http://www.elmundo.es/universidad/2004/ ... 07099.html


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

otra cosa te dire que el s80 superara al u212 el proyecto esta marchando muy bien y queda poco para ver al primer s80 en el mar tendra mas autonomia que el u212 etc te lo vuelvo a repetir para que te des cuenta otra cosa los lhd para australia alomejor se construiran en australia el 50% pero es diseño español tecnologia española navantia transferio tecnologia a australia y le dio licencia para fabricar el 50% en australia que no se te olvide y bueno respecto lo que has dicho de si no hay f35 no hay portaaviones te dire que españa no esta metida en el f35 osea seguiremos con los harrier por lo tanto os vereis afectados vosotros tendremos que sustituir los harrier ya lo se pero habra tiempo cuando dije igulados lo dije en cuestion de buques anfivios :wink: y superamos a nivel de infanteria de marina ademas nuestra brimar tiene sus propios carros etc que no es lo mismo otra razon es que en maniobras otan la brimar queda de entre los 3 primeros se pudo ver en las maniobras de cabo verde :wink: saludos


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

toma amigo italiano http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 892811.htm

la oferta de navantia a la royal navy :mrgreen: y su ofensiva industrial por todo el mundoxd saludos


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Pues os dare mi hulmide opinión:

La verdad me parecen dos armadas muy parejas, aunque la marina Italiana tiene una flota de superficie más numerosa sino estoy mal.

Para mi la ventaja española radica en sus F-100 y JCI pero vamos que Italia tiene su COAVUR (como se escriba) y aunque me inclino un poco más por España y me gusta más navantia yo veo a sus dos fuerzas navales muy parejas.

Saludos cordiales.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Ya está aquiiii.....


Imagen

...y van ya sopotocientas reencarnaciones. :mrgreen:

Saludos.

PD: Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW= :thumbs: . Maestrale y AAW= :vomito: Pero "ligeramente", eins? :smile2:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

a si se me olvidava fincantieri fabrica submarinos bajo licencia :mrgreen: mientras navantia esta con con francia en el scorpene y ademas navantia tiene su propio submarino el S80 :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

PD: Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW= . Maestrale y AAW= Pero "ligeramente", eins?


Pero como te atreves, si todo el mundo sabe que las Maestrale son mejores en guerra antiaerea que las F-100, al igual que los LdP por sus superiores capacidades de Early Warning... :lol:

¿Qué tal por Afganistán, Edoardo? :D


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81 sigo esperando tus respuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

http://es.wikipedia.org/wiki/HTMS_Chakri_Naruebet

toma mas datos :mrgreen: el portaaeronaves de tailandia construido por bazan ahora navantia :D dijiste que aportara datos no?pues mira todo lo que te dado :mrgreen: que me dices ahora que excusa me pones ? :mrgreen: :mrgreen:


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81 navantia tambien es de uso civil y militar no solo fincantieri :wink: españa navalmente la tecnologia es propia los buques son de diseño y desarrollo español y fabricanio española otra cosa es que pueda llevar algun componente extrangero como el aegis en las f100 :mrgreen: y deja tanto tanto italia que no sois gran cosaaa ehhhhh no te creas que sois muy fuertes es mas españa supero a italia en pib per capita italia es una potencia de 2 plano en europa al igual que españa saludos


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81 Navantia es hoy día el mayor astillero de reparaciones de Europa por lo que se refiere al número de buques reparados anualmente y a su correspondiente volumen de facturación :wink: x cierto sigo esperando las respuestas tuyas de cada uno de los mensajes que te he enviado :mrgreen: leetelos meditalos piensalo etc y luego ablas pero no me agas reir porfavor xd :mrgreen:


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

camillo benso 81 sigo esperando tus respuestas

tengo que trabajar..y ademas estoi de noche..bueno tratare punto por punto pero por favor la proxima vexes contesta en un unico post..no me gusta hacer el copia y pega de 10 mensajes

con lo de navantia al reino unido aqui va http://www.igape.es/prensa/modif_ver_pd ... =RNNY-4981


Navantia,en la lista corta de la royal navy para construir seis buques cisterna.

no es un pedido esto..

Su principal competidor sera Bae sistem..

Ahora no creo que se necessite un titulo para entender quien ganara..roial navy=uk bae sistem=Uk.. :cool:


ahora la botadura del primer bam apra venezuela que segun tu no a pedido nada http://espaciodigitalcadiz.com/noticia/4987


esto de verdad no lo sabia :fun:


aqui tienes la de españa 2 pais que mas invierte en investigacion militar http://www.elmundo.es/universidad/2004/ ... 07099.html


primero ese documento es del 2004 osea quando estaba aznar,segundo habla de porcentaje de pib..sabes la diferencia?

otra cosa te dire que el s80 superara al u212

si i en cosa?entiendo que eres el maximo de la humildad en dar juicios pero por lo meno argumenta las cosas

tendra mas autonomia que el u212


esta es una info wikipediana o una otra de tu prediciones porque navantia habla en su web de las carateristica general ma no habla de la autonomia todavia

http://www.navantia.es/irj/go/km/docs/d ... f7f_0_.xml

ahora si usted sabe mas que navantia pues me pongo a sus onoreficencia

ademas te lo repito no e dicho que sera malo solo e dicho que es un proiecto y los proiectos nuevo pueden siempre presentar fallos..ahora aqui hablamo de tecnologia alemana y en el caso de los u212 italianos italo- alemana..ahora no es por minospreciar tu tecnologia (nunca me permitiria)pero creo que alemania esta mas adelantada en este sentido..esta es mi impresion..puede ser que me equivoco :shock:


otra cosa los lhd para australia alomejor se construiran en australia el 50% pero es diseño español tecnologia española navantia transferio tecnologia a australia y le dio licencia para fabricar el 50% en australia que no se te olvide

a ver lejiste mi post?te lo repito por lo que concierne los lhd el disegno y la tecnologia son espanol al 100% nadie lo duda..y pero si se contruiran(no se si interamente)en australia,por lo que concierne las hobart class esa si ay un proiecto que se inspira a las f100 de espana ma se desarrollaran y se construiran directamente en australia

si no hay f35 no hay portaaviones

e dicho que no habra mas portaviones stovl..ay otro avion capaz en futuro de substituir el harrier que no seal el f35?

osea seguiremos con los harrier

porque los harrier espanol no se gastan?
por lo tanto os vereis afectados vosotros

ah claro ahora entiendo los harrier espanol no se gastan los italianos si(no obstante la majoria son de version 8b plus H2) :conf:

ya lo se pero habra tiempo cuando dije igulados lo dije en cuestion de buques anfivios
:conf: :?:

y superamos a nivel de infanteria de marina

si?y en cosa?
ademas nuestra brimar tiene sus propios carros etc que no es lo mismo otra razon es que en maniobras otan la brimar queda de entre los 3 primeros se pudo ver en las maniobras de cabo verde saludos

la maniobras de cabo verde?mira no se que quieres decir la verdad es que es muy complicado yo solo tengo como punto de referencia el numero de militares al esterior,y la actuacion y lo que noto(y eso si es un gran pecado) en afdghanistan por ejemplo,que espana no participa en operaciones de rastreamiento con las otras fuerza de la otan usa,uk,francia,italia,alemania,ma actua solo si atacada, y ademas con un contingente demaciado pequeno.Espana es un pais grande de tamagno y deberia enviar mas tropas al esterior.

toma amigo italiano http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 892811.htm

la oferta de navantia a la royal navy y su ofensiva industrial por todo el mundoxd saludos

si todo muy romantico ma el articul es del 2008 y navantia al estado actual no tiene pedido con uk..en donse todo me deça pensar que perdio la batalla

toma ya mira rusia a invitado a navantia para el concurso de su nuevo LHD

si es por eso invito medio mundo :D

La verdad me parecen dos armadas muy parejas, aunque la marina Italiana tiene una flota de superficie más numerosa

bueno decir que son iguales es errado como decir que la italiana es solo mas numerosa..
dando un analisi tecnica se puede decir que espana gana italia en predisposicion de la fuerza anfibia gracias a las dos lpd y el carlos y qualitativamente (porque por numero de unidad sigue ganandola italia su aaw es mejor(por el momento),en futuro con la illegada de las fremm el discurso cambiara.
por el resto guerra submarina,lucha anti minas,potencial aeronaval,control costero,ecc gana italia y sin entrar en el especifico (lucha asuv asw ecc)

y me gusta más navantia

ma no es una question de gustos..estamos hablando de dos empresas muy distintos y con una capitalizacion y un facturados distinto y un poder de production muy distinto.estamos comparando una empresa como navantia que hasta el 2015 tiene programado de illegar al record de 27 constructiones con una empresa que al estado actual en los ultimos 15 anos a contruido mas de 130 buques,y que sigue construiendo,y la comparacion te va igual de mal con intermarine mas de 100 en los ultimos 10 anos..hablamos de empresas que tengon 12.000 dipendentes y 9,500 dipendentes contra una no mas de 5,500..hablamo de una empresa como navantia que esta mas enrollada en la ocnstrucon militar contra las fincantieri y las intermarin que construien muchos en lo civil..por eso digo que hacer comparaciones es inutil..

Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW

estais hablando de mi o de brimar? :conf:

a si se me olvidava fincantieri fabrica submarinos bajo licencia

no todos..los sauro no fueron de concepcion alemana

toma mas datos el portaaeronaves de tailandia construido por bazan ahora navantia

ya lo se que el naruebet era espanol..hablar con tigo es como hablar de quien la tiene mas grande..


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

primero yo no he dicho que navantia ganase el cotnrato eso para empezar dije que se presento al concurso ademas cuando dije españa 2 pais que mas invierte despues de eeuu lo dije por pib otra cosa es que tu inteligencia no llega a mas osea eso no lot enias que ni haber dicho otra cosa en afganistan españa hace lo que hace por que tenemos una caca de gobierno y presidente y se hace lo que ellos mandan segun ellos estamos de mision de paz alli otra cosa los u211 son alemanes no italalo-alemanes :mrgreen: los fabricais bajo licencia si no me equicovo osea no teneis ni submarinos propios :mrgreen: otra cosa el s80 en 2011 se bota el primer submarino y no ha tenido ningun fallo en lo que lleva de proyecto que 1 año para su botadura :D :D bien como not e enteras d enada aqui te dejo la noticia http://base.mforos.com/920736/6343003-n ... australia/

navantia construye el 4 destructos para australia xd saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados