Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

__DiaMoND__ escribió:usa
rusia
uk
francia
China
japon


esta india, s.korea, españa, australia, italia

segun yo india seria 7 no creen si no se me a escapado alguna


en esa lista yo pondria a italia en el lugar de la india y a españa lo corro al puesto 8


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Pues por lo que expresa el forista VIKING aprecio que debe estar empapado del proceso de construcción de los BVL venezolanos en España. Ahora, de la experiencia que tenemos con buques de fabricación española en la ARV, el BE-11 ha sido excelente, el BO-11 Punta Brava, se que vino con problemas de vibraciones en sus ejes desde el principio y nunca pudo ser corregido satisfactoriamente. Pero también los buques hechos en Corea han tenido fallas estructurales impresionantes (los LST y el buque logístico RAS con sus plantas de A/A). Las Lupo modernizadas en USA, salieron con muchas deficiencias operativas y problemas de diseño). En fin, que en todas estas aventuras de construcción naval siempre hay bemoles.

Saludos.


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

ahi va mi ranking
1 US NAVY
2 ARMADA RUSA
3ROYAL NAVY
4MARINE NATIONALE
5ARMADA DE JAPON
6ARMADA DE CHINA
7 ARMADA ESPAÑOLA
8MARINA MILITARE

creo que españa ya ha superado a italia navalmente y sino no lo hemos echo lo aremos en 2016 ademas la industria naval española es la 3 mas poderosa de europa y ultimamente gana muchos cotratos saludos :D


mexico
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2010, 00:17

Mensaje por mexico »

Mexico = Edoardo vuelve a ser expulsado del foro.

Atentamente,

Mod. 2


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

terroncino is back :mrgreen: :mrgreen:


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

jupiter escribió:terroncino is back :mrgreen: :mrgreen:


si porque un mexicano no escribiria tan mal en español :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Por cierto,alguien sabe cuantas veces lo han expulsado ya???
Lo suyo ya debe ser de record Guinnes :mrgreen:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

jupiter escribió:Por cierto,alguien sabe cuantas veces lo han expulsado ya???
Lo suyo ya debe ser de record Guinnes :mrgreen:



otra vez, le daremos una medalla y todo......


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

increible de que va tan mala leche?y que respuesta ofensive die?madre de dios..claro que no soy mexicano lo e dice en el mensaje que no lo era.. pues si resulto demaciado ofensivo recontensto a la pregunta..increible la censura que ay por aqui y no se que significa is back..regresse?si es la primera vex que vengo por aqui que ay de mal?

brimar16 escribió:ahi va mi ranking
1 US NAVY
2 ARMADA RUSA
3ROYAL NAVY
4MARINE NATIONALE
5ARMADA DE JAPON
6ARMADA DE CHINA
7 ARMADA ESPAÑOLA
8MARINA MILITARE

creo que españa ya ha superado a italia navalmente

yo no creo lo mismo..es un reato?me vais a ocultar de nuevo?
y sino no lo hemos echo lo aremos en 2016

EL 2016?CON LA ILLEGADA DE MAS U212 DE NUEVOS LPD,de las fremm y de los f35?

ademas la industria naval española es la 3 mas poderosa de europa

Ay datos que aporten tu teoria?
y ultimamente gana muchos cotratos saludos

Si y las otros quedan mirando segun tu?

situacion actual marina militare
portaviones 2(cavour y garibaldi)
lpd 3 (aunque los galicia son mejores)
destroier 2 horizon +2dlp
fragatas y corbetas aa
8 maestrale 4 soldati 8 minerva-aunque las f100 sean mejor repeto a las maestrale os recuerdo que de maesrtrale soldati ay mas y en futuro illegaran las fremm,en donse por este preciso momento admito que el poder aaw de espana sea ligermnte major por calidad inferior por numero

submarinos
2 sauro 3
2 sauro 4
2 u212

creo que no ay mucho que hablar hasta que no salgan los nuevos sub,y ver que seran..

cazaminas
4 lerici 1 serie
8 lerici 2 serie
las clase segura son buenos ma pocos y los lerici son optimos cazaminas exportados tambien en medio mundo

Ao y Aor 3
1 buque suporto polivalente

por no hablar de la infinidad de uni dad de patrullas casi 90 entre las totalidad e las ff.aa y del restante de l flota que comprende

11 buque escuela, 2 buque oceanograficos,7 buques cisterna, 2 esperiencia y tecnologia, 3 idrograficas e oceanograficas, 5 servicio luces, 1 salvamento,6 buques costeros, 32 remolclador.
por no hablar de la flota aerea y elicop.

Agusta SH-3D Sea King, 12 un
AgustaWestland NH 90, 56 uni (46 NFH, 10 TTH)
AgustaWestland EH-101, 22 uni
Agusta-Bell AB 212, 32 unità. ASW
Boeing AV-8 Harrier, 17 uni
Piaggio P180 Avanti, 3 uni
BR 1150 Atlantic, 15 uni

y si analizamos el 2016

1 cavour 1 garibaldi
3 nuevos lpd
10 fragatas fremm
4 destroier horizon mas dlp o horizon mas horizon
4 u212 mas 2 sauro 2
12 cazaminas
3 nuevos aor
22 f35 stovl ecc.quieres de verdad compararte?

budget de defensa

italia 40,6 billion de dollares
espana 19 billion

http://www.sipri.org/research/armaments ... orspenders
personal: italia roza 179.000 unidades la espana 118.000

En los ultimos anos (_de lo que me acuerdo)italia vendio
12 cazaminas a ee.uu,6 a a ustralia,4 a malasia,2 nigeria,2 a thailandia
1 aor a grecia
4 fragatas lupo y 8 carvajal al peru
6 sucre a venezuela
actualmente proiecta y construie una cavour por india
cazaminas por finlandia ecc y aqui tengo un doc de intermarine sobre los ultimos trabajos vendidos

U.S.A. ("Osprey" Class, 12 vessels)
Australia ("Huon" Class, 6 vessels)
Malaysia ("Mahamiru" Class, 4 vessels)
Nigeria ("Ohuè" Class, 2 vessels)
Thailand ("Lat Ya" Class, 2 vessels)

Command and Control systems
ATLAS MWS80-4 (for the Royal Thai Navy)
Datamat SSN 714 (for the Italian Navy)
GEC Marconi Nautis M (for the Royal Australian Navy)
Thomson TSM 2061 (For the Royal Malaysian and Nigerian Navies)
Unisys (for the US Navy)

Variable depth Sonar:
FIAR SQQ-14/IT (for the Italian Navy)
GEC Marconi 2093 (for the Royal Australian Navy)
Raytheon AN/SQQ 32 (for the US Navy)

Hull mounted Sonar:
ATLAS DSQS-11M (for the Royal Thai Navy)
Thomson TSM 2022 (For the Royal Malaysian and Nigerian Navies)

Mine Disposal Vehicles:
Bofors Double Eagle (for the Royal Australian Navy)
ECA PAP 104 (for the Royal Malaysian Navy)
Gaymarine Pluto and Pluto Plus (For the Italian, Nigerian and Royal Thai Navies)
MIN (for the Italian Navy)

Propulsion system:
One Controllable pitch propeller + 3 thrusters (Italian and Royal Australian Navies)
Two Controllable pitch propellers + 2 thrusters (Royal Malaysian Navy)
Two waterjets (Nigerian Navy)
Two Voith Schneider Cycloidal propellers (for the US and Royal Thai Navies)


http://www.rodriquez.it/intermarine/minehunters.php

en donse mi clasifica es esta

US NAVY
ARMADA RUSA
ROYAL NAVY
MARINE NATIONALE
MARINA INDIANA
ARMADA DE JAPON
ARMADA DE CHINA
MARINA ITALIANA
MARINA DE SINGAPOUR
MARINA SUECA,ARMADA ESPANOLA


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

:crazy: :crazy: :crazy:

joder con el terroncino.Tiene mas vidas que un gato


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

yo terroncino?jaja ah justo claro me olvidaba del nordico celtico sevillano..
es que no entiendo a quien e offendido..y porque tenga que recibir este tratamento..


chamizo
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 02 Sep 2007, 22:18

Mensaje por chamizo »

El italiano tiene razón mal que nos pese. Italia tiene más dinero y como consecuencia tiene una armada mayor.
Por suerte, Italia es un país amigo al que particularmente sólo odio en el fútbol. Creo que debería haber una ley que prohibiera que un italiano se acercara a menos de 400 metros de un balón de fútbol por todo el daño que le han hecho a este deporte.
Por lo demás, gente agradable.


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

Italia es un país amigo al que particularmente sólo odio en el fútbol.

pero si la ultima vexes que nos encontramos te fue de maravilla.. :noda:

Creo que debería haber una ley que prohibiera que un italiano se acercara a menos de 400 metros de un balón de fútbol por todo el daño que le han hecho a este deporte.

hombre depende de lo que quieras decir..si te refiere al que tiene un futbal muy pragmatico y poco espectacular te puedo dar la razon..pero te accuerdo que esta filosofia os illevo 4 mundiales..somos la unica nacion de europa que tiene cabeza al brasil..
site refiere a lo de calciopoli del 2006 pues te doi razon fue una pagina nera que pero por suerte fue destruida..nadie es intocable..ni la juventus..y todo deben pagar por los echos..pero solo te quiero preguntar una cosa..en italia a avido casos de corrupcion enel campeonado de futbal,en ee.uu un colossal fraude en el footbal americano y en el basebal..algo que era como 5 o 6 vexes la calciopoli de italia,an pasado casos de corrucion deportiva en alemania en el futbal,en la f1..ahora t estas convencida que la liga espanola sea toda limpia?venga hombre..miremos la realidad..donde ay dinero ay trampas y aporovechadores..y principalmente en el deporte..pero creo que si seguimos vamos fuera de tema..


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81
mira haber yo lo qeu queria decir es que para empezar las f100 superan a las fremm y horizon se las comen con patatas en guerra antiaerea hasta ahi bien no?vale seguimos los s80 cuando lleguen por lo que se supone son superiores a los u212 ya que son mas silenciosos pueden disparar tomahawks etc seguimos los f35 alomejor italia hace la gran cagada de su historia alomejor se queda sin f35 por presupeusto o nose que lei asin que reza seguimos españa aumenta su capacidad de proyeccion gracias al LHD en tema anfivio creo que estamos igualados seguimos la infanteria de marina española es mejor que la italiana por el hecho de la clasificacion en las maniobras de la otan seguimos la industria naval española es mucho mas potente que la italiana navantia vs fincantieri y eso no me lo vas a negar si italia gasta mas que españa pero te recuerdo que españa es el 2 pais del mundo que mas invierte en investigacion militar y esta demostrado si me lo niegas te pongo noticias ok?ademas otra cosa italia gastara mas pero españa sabe gastar mejor bueno saludos :D


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81
ya que cres que italia exporta mas que españa navalmente te dire las vendas navales de españa a noruega 5 fragatas modelo f100 no se que modelo la f310 o algo asin .a australia tambien 2 o 3 fragatas modelo f100 no se cual tambien 2 LHD A AAUSTRALIA UN PORTAAERONAVES A TAILANDIA bam a venezuela el s80 gana interes en turquia australia etc y nose que lei de una posible venda de 3 bac a la royal navy te cres que españa en 2016 se quedara de brazos cruzados pues no el LHD LE QUEDA poco para que este operativo el bac cantabria tambien a los bam tambien estan en cosntruccion 4 s80 la f105 compra de tomahwks nos e si al final se compraran los nh90 etc ademas las f110 en un futuro etc


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado