Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Dejarons de dicusiones absurdas tambien nos dieron a nosotros bien en Annual los moros eso son guilipolleces es como el pobre que presume de lo bien que vivia cuando era rico...


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

si i al igual el imperio romano..incluido tu pais..y eso que significa?



Tu lo has dicho imperio ROMANO no imperio ITALIANO,como bien se ha dicho los Españoles somos igual de descendientes de los Romanos que los Italianos.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Cuando los moderadores vean esto,me parece a mi que van a dejar el hilo reluciente :mrgreen:


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

si i al igual el imperio romano..incluido tu pais..y eso que significa?



Tu lo has dicho imperio ROMANO no imperio ITALIANO,como bien se ha dicho los Españoles somos igual de descendientes de los Romanos que los Italianos.


si pero roma y el imperio romano se encontraba con su quartel general en la actual italia :lol: :duelo: èpr eso nosotros somos mas puros :iconaxe:

escucha en un foro no se peude faltar el respeto a nadie entiendes ?

tu eres u na faltancia de rezspeto a la cultura ..
yo no e faltado el respeto a nadie solo dije que corristeis de los republicanos

y yo te repito que entre los republicanos no abia solo espanoles y que ganaste una batalla,guadalajara depsues que se conquisto toda la costa oeste..barcelona incluida

os dieron leña en guadalajara y me alegro por combatieron contra italianos fascistas no soy poco inteligente yo e dado mis razones y lo que yo pienso asin que te calmas vale?saludos

yo estoi calmo es que reir mucho estimula la testosterona..ahora cada vez que leo tu mensaje tendre que aprovechar y irme al jimnasio :D


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

jupiter escribió:Cuando los moderadores vean esto,me parece a mi que van a dejar el hilo reluciente :mrgreen:

hombre tamoco estamos discutiendo de algo tan fuera de lo comun y parece que lo estamos haciendo educatamente..un fuera de tema a nivel historico puede estar..aunque ahora pido a todos de volver al tema original..


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

mira tio que te calmes conquistasteis barcelona muy bien y el sur de italia era de la corona de aragon :mrgreen: que no me llames tonto por que si tengo que decirte cosas apra definir lo que eres empiezo y no acabo haber todos los productos todos todos tienen algod e tecnologia extrangera y componentes extrangeros ESTAMOS? :mrgreen: lo entiendes ahora?que soy una falta de respeto hacia mi cultura?pues yo no lo creo ya que no he faltado el respeto en ningun momento cosa que tu si .que queires contarme la realidad no creo ya que lo que me cuentas es algo de italia en el pais de las maravillas o algo por el estilo bueno paranoyas tuyas,que aun no se que haceis en el g8 :conf: por que la verdad para que :mrgreen: :mrgreen: y haber si quieres seguis discutiendo conmigo me lo dices y creo un tema pues no se economia españa vs economia de italia o nos vamos al tema de españa vs italia por que me parece una falta de respeto hacia los compañeros esto :evil: venga saludos


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

camillo benso 81 escribió:
si i al igual el imperio romano..incluido tu pais..y eso que significa?



Tu lo has dicho imperio ROMANO no imperio ITALIANO,como bien se ha dicho los Españoles somos igual de descendientes de los Romanos que los Italianos.


si pero roma y el imperio romano se encontraba con su quartel general en la actual italia :lol: :duelo: èpr eso nosotros somos mas puros :iconaxe:

escucha en un foro no se peude faltar el respeto a nadie entiendes ?

tu eres u na faltancia de rezspeto a la cultura ..
yo no e faltado el respeto a nadie solo dije que corristeis de los republicanos

y yo te repito que entre los republicanos no abia solo espanoles y que ganaste una batalla,guadalajara depsues que se conquisto toda la costa oeste..barcelona incluida

os dieron leña en guadalajara y me alegro por combatieron contra italianos fascistas no soy poco inteligente yo e dado mis razones y lo que yo pienso asin que te calmas vale?saludos

yo estoi calmo es que reir mucho estimula la testosterona..ahora cada vez que leo tu mensaje tendre que aprovechar y irme al jimnasio :D


Pero amigo,los Romanos NO eran italianos,italia no se conocía como tal,encambio el imperio Español si era considerado español,solo quería aclarar eso,un saludo.

(y me parece muy bien y me alegro que Italia tenga buen ejército.)


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

:shock: Simonshiper aquien se lo dices por que yo no he dicho que los romanos eran italianos :?


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

brimar16 escribió::shock: Simonshiper aquien se lo dices por que yo no he dicho que los romanos eran italianos :?



Se lo digo a Camilo. :mrgreen:


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

a vale :D de todas formas decir como ha dicho camillo que los romanos eran italianos no tiene sentido ya que como tu has dicho italia no existia bueno a mi primo cuando juega al imperivm 3 para jugar lo que pone es imperio romano no italiano jajaj que parida :mrgreen: saludos


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

Pero amigo,los Romanos NO eran italianos,italia no se conocía como tal,encambio el imperio Español si era considerado español,solo quería aclarar eso,un saludo.


simon as leido bien mi respuesta?..te la pongo otra vez...

si pero roma y el imperio romano se encontraba con su quartel general en la actual italia y por eso nosotros somos mas puros ..como decir discendente mas puros..en la respuesta puse una cara tipo esta :lol:

osea que lo e dicho en sentido de broma..

mira tio que te calmes conquistasteis barcelona muy bien y el sur de italia era de la corona de aragon

y?
mira brimar yo no quiero ofenderte tomalo como un consejo..tu de verdad n ecessita un buen psiquiatra..osea no entiendo si quando contesta quieres jugar al risico o no sabe de verdad lo que dice..yo creo una mezcla de las dos cosa..pero si quando aragon tenia en la mano el sur italia italia ni existia?que cogno significa?que quieres decir?osea hablamo del periodo franquista y tu te sale con lo de l'aragon..mira yo no se la methodologia de estudio de tu escuela..pero no era muy buena..mira yo no era una fuerza a l'escuela pero tu eres una m...absoluta..dime la verdad quantas vexes a repetido? :cool:

productos todos todos tienen algod e tecnologia

ancora con lo de la tecnologia?no entiende que te estas creando un mundo todo tuio..hasta tus compatriotas te toman el pelo..

pues yo no lo creo ya que no he faltado el respeto en ningun momento cosa que tu si

no puede ser que no entendiste lo que te dice..tu eres una faltancia de respecto a la cultura..osea que si la cultura esta a mano derecha tu estas a mano izquierda..la cultura es inversamente proporcional al peso de tu c elebro..como quere que te lo digas..no quiero utilizar esta vulgar palabra que empieza con la I y accaba con la E..


algo de italia en el pais de las maravillas o algo por el estilo bueno paranoyas tuyas,que aun no se que haceis en el g8


pues lo que hace la 6 economia mundial, el 7 pib mundial y la 5 potencia exportadora /arruinamos el mundo juntos a los otros 7 :wink: )..no se si es tanto ma de seguro hacemo mas respecto a quien ni esta en el g20..si no es pidiendo invitacion a derecha y a izquierda..pero bueno esos son opiniones y nadie a dicho que mi pais sea la maravilla

y haber si quieres seguis discutiendo conmigo me lo dices y creo un tema pues no se economia españa vs economia de italia


pues seria otro tema inutil..porque uno es una potencia industrial..el otro ..vive de otros sectores como turismo o construction.los dos estan bien..puede que al momento a uno le va peor, pero igual no somos paises que se mueren de hambre..seria inutil compararlo..pero si quiere hazlo..libre de hacerlo..

vamos al tema de españa vs italia por que me parece una falta de respeto hacia los compañeros

a mi solo me basta que accabas de decir tonterias..


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

querido camillo benso 81 españa no esta en el g20 por el señor bush eso los deberias ya de saber , tampoco estamos en el g8 por el señor bush ya que somos la 8 economia mundial hemos superado a canada, no se que hace canada aun en el g8 :conf:
1 Estados Unidos 13.811.200
2 Japón 4.376.705
3 Alemania 3.297.233
4 China 3.280.053
5 Reino Unido 2.727.806
6 Francia 2.562.288[5]
7 Italia 2.107.481
8 España 1.429.226
9 Canadá 1.326.376
por cierto ya te dije que españa supero a italia en renta per capita osea mas razones aun para estar en el g8 25 España 31.954
26 Italia 30.756
cabe decir que los romanos no eran italianos,aunque su cuartel estava en italia ,italia no existia ,quizas deberias volver al colegio ,por cierto la economia española se basa en una gran banca y un sector servicios altamente desarrollado, :mrgreen: salvo la tecnologia lo digo por que pareces me callo :mrgreen: el cavour lleva componentes extrangeros :mrgreen: asin que guardate tus historias


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

mos la 8 economia mundial


Va a ser que ya no somos la 8º. Y desde hace casi un par de años, por cierto.

Saludos.


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

brimar16 escribió:por cierto la economia española se basa en una gran banca y un sector servicios altamente desarrollado, :mrgreen:


Cosas veredes amigo Sancho... :crazy:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

querido camillo benso 81 españa no esta en el g20 por el señor bush

que ya no gobierna mas
eso los deberias ya de saber , tampoco estamos en el g8 por el señor bush

este bush es un portento,espana no esta en el g8 simplemente porque ya se sabia que su economia era inflada asi como lo era la de paises como grecia..
ya que somos la 8 economia mundial

quieres decir pib al mundo no economiadial una cosa es el tamagno del pib otra cosa es el peso economico o el tamagno industrial y ademas el pib espanol ya fue superado por brazil,rusia y mexico

hemos superado a canada, no se que hace canada aun en el g8

porque tiene un potencial industrial muy superior y ademas gas y petroleo
por cierto ya te dije que españa supero a italia en renta per capita

si asi como habeis superado a francia y justo este ano tocaba superar alemania :lol:
ya te dijees que sigues suegnando a ojos abierto?punto primero lo de la renta per capita fue solo una indicacion de eurostat no confirmada no por el banco mundial ni por el fmi
segundo hasta por eurostat ya volveis no solo atras de italia si no de la media europea

http://www.eleconomista.es/economia/not ... talia.html

punto tercero no se si escucha noticias sobre la situacion economica de tu pais..ma no son muy buenos y si fuera en ti evitaria toda esta euforias

cabe decir que los romanos no eran italianos

no no por caridad..eran todos ibericos :lol:

,
aunque su cuartel estava en italia ,italia no existia

por ser preciso al tiempo de los romanos no existia tampoco espana..existia solo roma
quizas deberias volver al colegio
,
yo? :shock: :confuso: vaja no comment
por cierto la economia española se basa en una gran banca y un sector servicios altamente desarrollado
,
todos ligado de un gran sistema de forma burbujales que se incho se incho por tantos anos creciendo a milagros produciendo riqueza neta zero..el sistema esploto si no te diste cuenta :news:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados