Armada India

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Zabopi
General de División
General de División
España

Armada India

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Entre los recortes presupuestarios y que todos los programas militares rusos se alaaaaargan hasta el hastío, la marina hindú estaría estudiando adquirir unidades de submarinos rusos de la clase kilo modernizados.
https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrJQ6A ... mxqDtpSNI-
Se habla de tres unidades seguras, con una opción por otras tres más, todo por un costo máximo de 1.800 millones $ el lote.

Zabopi
General de División
General de División
España

Armada India

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
La armada hindú da luz verde al desarrollo de un nuevo avión de combate embarcado autóctono.
http://www.opex360.com/2020/06/06/linde ... -embarque/
Basado en el Tejas pero bimotor, con planos canard, más grande y con más capacidades, el cual, tal y como se desarrollan las cosas en India, estará listo para entrar en servicio cuando Pickard encuentre a los Borgs. :green:

spooky
Coronel
Coronel

Armada India

Mensaje por spooky »

por qué no compran o fabrican el F18.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Armada India

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Dirán: ¡Por fin sacamos el Tejas adelante! - Que eso es cuestionable, pero bueno - :confuso1:

«Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad». (Winston Churchill)

Zabopi
General de División
General de División
España

Armada India

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
India sigue fiel a sus tradiciones, estrellar aviones, hundir buques, quemar lo que sea, o como en este caso, que colapsen las gruas de los astilleros militares, ( la segunda ocasión en lo que va de año).
Hasta sería de chiste de no ser por los once fallecidos del accidente.

Zabopi
General de División
General de División
España

Armada India

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
problemas para el sustituto del Dhruv, la armada hindú acaba de anunciar que no cumple con sus exigencias operativas.
https://www.cavok.com.br/marinha-da-ind ... os-basicos
El mayor problema está en sus aspas, cuesta mucho el proceso de doblarlas y extenderlas.
Recordemos que el ALH en teoría debería sustituir a toda la flota de Chetaah y Chetaak que operan en la armada hindú y que ya son más un peligro que un apoyo a la flota.