Portaaviones del mundo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1135
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

Muchas gracias por las fotos y los magnificos renders,son extraordinarios,
Imagen
Me lo pido, creo que con los nuevos materiales y nuevos diseños se podria tener un portaaviones muy similar por 50.000 Tm ,eso si sólo con 32 Rafafe,despues de ver como esta el mundo lo que es vergonzoso es que nuestro país no tenga un portaaviones conmo este, es magnifica, piratas en somalia DUEÑOS DEL MAR, ayer un atentado enorme en la India por Islamistas radicales, lo que esta claro es que necesitamos defendernos y gastar más en defensa , Afortunadamente tenemos a nuestro presidente que se gasta 8 MILLONES DE EUROS EN LA CUPULA PARA LA PAZ Y LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES :cry:


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1135
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

A todo ésto ,¿Hay en España algun astillero donde se pueda construir un portaaviones así digamos 65.000 Tm? a ver si estamos aqui soñando y ni tan siquiera eso.....hoy ya vamos a por los 3 Millones de parados, seria una buena oportunidad para dar trabajo, empezar a pensar a sustituir al principe de asturias con un CV.


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

A simple vista caberia algo más grande. Pero no hay que olvidar el calado. Ese dique puede tener anchura suficiente para un barco mayor, pero si no tiene la profundidad suficiente, luego como sacas el barco.


GrandMontagne
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 13:49

Mensaje por GrandMontagne »

como soy nuevo me gustaria saber:

1. En el hipotetico caso de construccion de un portaaviones nuevo para España, cuales deberian ser las caracteristicas tecnicas recomendables?
2. Me imagino que el caso de construirse deberia llevar una escolta tipo fragatas, submarinos y otros buques de apoyo. Creeis que con las fragatas F-80 y F-100 serian suficientes o deberian tener mas en proyecto?
3. La más importante, Por que narices no incluimos el poder nuclear en nuestros barcos???


Augusto Hierro
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2008, 03:23

Mensaje por Augusto Hierro »

Escipión escribió:A simple vista caberia algo más grande. Pero no hay que olvidar el calado. Ese dique puede tener anchura suficiente para un barco mayor, pero si no tiene la profundidad suficiente, luego como sacas el barco.


Tienes razón, pero no creo que hubiera problema. el Príncipe de Asturias tiene un calado de casi 2 metros de diferencia con el USS Nimitz que no es mucho si pensamos que hay casi 90.000 toneladas de diferencia.

A parte me acuerdo lo poco que calaba nuestro L61 en su botadura. Parecía que iba a zozobrar :crazy: Así que supongo que el calado de un buque en su botadura es una fracción del de sus especificaciones


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

En Cadiz hay un dique para construir buques de hasta quinientas mil toneladas. Yo no me preocuparia por eso.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 258
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Si te refieres a la construcción de un buque portaaviones a propulsión nuclear creo que quedará en un sueño por un largo tiempo. Te recuerdo que en Europa el único país hoy con un portaaviones nuclear es Francia... que con una inversión en defensa 4 vez mayor que la de España no se le hace nada mantener al 100% el DeGaulle en actividad... piensa tu...

:cry:


******DIO,PATRIA E ONORE******
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

El mayor problema en este caso Edoardo no sería el dinero, que también sería difícil de conseguir, el problema sería el "pacifismo" y el "ecologismo" de la sociedad española, en cuanto se empezase a construir un portaaviones o submarino nuclear tendrías a los de siempre montando jaleo en la calle hablando poco menos que del apocalipsis y adiós al proyecto.

:militar16:


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Y encima no se de donde sacar a tantos mariner@s para llenar el buque, aparte de la instruccion de los pilotos, compra de aviones (F35, Rafale o cesion del EA de F18s) etc etc..

Necesitamos 15 fragatas antes que un porta, aparte de un gran tren naval...


Un saludo!


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

Tranquilo futurobripac, que con el paro que hay,va a haber para hacer una USNAVY II.


Desperta ferro
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Pero de tantos de esos del paro solo un por ciento estarian dispuestos o pueden entrar en la Armada :wink: :wink:


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

Con ese poco % como tu dices sobraría pero el problama es que ya no habría quien pagase los barcos ,me explico ¿o no? :?


Desperta ferro
F86
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Abr 2005, 14:28

Mensaje por F86 »

Aqui me parece que hay gente que fuma cosas poco recomendables...

¿No tenemos para una "misero" RAM en nuestros buques y vamos a tener para un portaaviones nuclear de 50.000 toneladas? :shot: :shot: :shot:

Y encima un porta convencional....Perfecto, y entonces podemos convertir el BPE en portahelicopteros sin mas, o eso o somos mas chulos que un ocho y compramos F35B y Rafale con un par...Como la Armada está tan sobrada de dinero... :roll:

Ahh, y el porta nuclear de los Frenchies...estan tan contentos con el que el proximo si se construye, será convencional...Y eso que ellos partian con experiencia nuclear de sus submarinos.
Última edición por F86 el 09 Feb 2009, 17:59, editado 1 vez en total.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

España no necesita un Nimitz,con lo que eso cuesta 1º reforzaria la AE,como por ejemplo la 21 sustituyo las 2 descubiertas por 4 o 8 K130,la 41 las F80 aprovecho que estan bien para venderserlas a polonia o turquia x decir alguien y meto 8 F110 y las F100 las reforzaria con 1 o 2 mas,y con los SUBs los mismo,haria una flotilla de 8 mordenos SSK,tambien en el tren naval español lo modernizaria con urgencia,ya que tiene unos cuantos años,en lo demas,pues con 2 patiños,2 Galicias,los Seguras,el BPE y el Principe de Asturias con eso estamos bien,y con nuestros transportes sustituiria 2 de nuestros 3 aljibes por uno nuevo,y meteria 2 Ro-Ro tipo "camino español" mas.

en mi opinion,y solo es mi opinion,asi mejoraria la AE,y para discutir sobre esta ya hay otro hilo para ello.

sobre los portas¿?cada pais tiene sus necesidades,los Nimitz,los Charles de Gaulles,etc responden a otras necesidades que nosotros no tenemos,al unico que le meteria 2 portaviones asi,a UK,aunque ya lo tienen en proyecto(por no decir que los estan construyendo el Prince of Gales y el Quenn Elizabeth)

un saludo


Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

A ver si alguien sabría responderme...

Las cubiertas de los portas así como las de los buques normales dedicadas a los helicópteros, ¿van cubiertas de asfalto o de polímeros más lígeros que consigan un agarre similar?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado