Fragatas Europeas ¿Horizon o F100?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Qué fragata considerais superior?

Fragata F100
90
80%
Fragata Horizon
23
20%
 
Votos totales: 113

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

Mensaje por IvMaMe »

[quote="Franx3"]se lo ponen dificil que quiere decir que podemos superarles en un combate 1:1? o que solo somos capaces de ponerselo dificil?[/quote]

Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...


MakodFilu
Coronel
Coronel
Mensajes: 3255
Registrado: 22 Abr 2003, 05:41

Mensaje por MakodFilu »

a) Si la pregunta se hiciera en Italia o en Francia, quizá otro gallo cantaría.

Aun así, el número de armas antisubmarinas de la F-100 es, si no recuerdo mal, superior al de los Burke Flight I. Si uno descarta montar ASROC en VLS, al menos.

b) Es posible que sin la crisis nos hubiéramos quedado en 4 F-100. Quizá 5. Hay que dar trabajo a los astilleros.


Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...


no esta mal :wink:


IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

Mensaje por IvMaMe »

[quote="MakodFilu"]a) Si la pregunta se hiciera en Italia o en Francia, quizá otro gallo cantaría.

Aun así, el número de armas antisubmarinas de la F-100 es, si no recuerdo mal, superior al de los Burke Flight I. Si uno descarta montar ASROC en VLS, al menos.

b) Es posible que sin la crisis nos hubiéramos quedado en 4 F-100. Quizá 5. Hay que dar trabajo a los astilleros.[/quote]

si la entrevista fuese en italia o francia...
porque en otros paises la F-100 es considerada una de las mejores, por ejemplo la armada ameriana considera la F-100 una "fragata perfecta"...


Quae caret ora cruore nostro?
carl bras2007
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2009, 18:42

Mensaje por carl bras2007 »

porque en otros paises la F-100 es considerada una de las mejores, por ejemplo la armada ameriana considera la F-100 una "fragata perfecta"...


es probable ..hasta que compras made in usa.. :wink:

la fragata perfecta?con un unico vls? :mrgreen: venga ya..

Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...


tu hermano estaba emborracho.. :shock:

con qual unidad jodiste las fragatas americanas?con tus submarinos galerna?impossible..estos ni nabegan..

-con las santa maria?imrobable.los aericnos las conozcon super bien..siendo ex perry de proiecto


-con las f100?no tiene el potencial antiship por hacerlo considerando que son unidades tipicamnte aaw..

Aun así, el número de armas antisubmarinas de la F-100 es, si no recuerdo mal, superior al de los Burke Flight I. Si uno descarta montar ASROC en VLS, al menos.

tonteria..
si tambien evitamo considerar que illevan un vls mas osea..el doble de amramento.. :mrgreen:


[
quote="ferreret"]
IvMaMe escribió:¿¿¿comparar una F-100 con una Horizon???
¿es una coña marinera o que?
la F-100 es muy superior, AEGIS
,
y?paams..aegis..spy 1..ya pasado ..y superado en futuro por spy3..ademas made in usa..

Tomahawk,

no teneis..
diseño que le proteje mejor de ataques submarinos (etc...)


el contrario..la capacidad stealth es superoior en las horizon..

:mrgreen:
Son los primeros buques españoles con el nuevo casco de protección balística de acero de alta resistencia


:mrgreen:

i qual son estos famosos icbm anti ship de que necessita protection? :mrgreen:

ademas si esitiria creo que de una f100 o qualquiera unidad quedaria polmo.. y nada mas..por favor accaba con las tonterias..


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

El regreso de los clones Edoardianos, esto es como la gripe siempre vuelve.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Franx3 escribió:Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal


No, no está mal, :mrgreen: , de todas formas, quizás, a lo mejor, tal vez, tengamos que considerar que tu hermano haya traspasado un pelín los límites de lo verdadero. ¿Qué te parece, quitamos al "triconderoga" de la lista?


IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

Mensaje por IvMaMe »

[quote="tayun"][quote="Franx3"]Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal [/quote]

No, no está mal, :mrgreen: , de todas formas, quizás, a lo mejor, tal vez, tengamos que considerar que tu hermano haya traspasado un pelín los límites de lo verdadero. ¿Qué te parece, quitamos al "triconderoga" de la lista?[/quote]

no, paso tal y como lo cuento, pero repito, era un COMBATE SIMULADO, alomejor en la realidad no lo hace, pero ese dia les dimos una buena paliza ;-)


Quae caret ora cruore nostro?
carl bras2007
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2009, 18:42

Mensaje por carl bras2007 »

IvMaMe escribió:
tayun escribió:
Franx3 escribió:Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal


No, no está mal, :mrgreen: , de todas formas, quizás, a lo mejor, tal vez, tengamos que considerar que tu hermano haya traspasado un pelín los límites de lo verdadero. ¿Qué te parece, quitamos al "triconderoga" de la lista?


no, paso tal y como lo cuento, pero repito, era un COMBATE SIMULADO, alomejor en la realidad no lo hace, pero ese dia les dimos una buena paliza ;-)


a lo mejor en realidad te reducia en polmo.. :lol: os accuerdo que hablamo de ee.uu.. :shock:

un f100 es echo principalmente por operacion aaw..no esta tan preparada por operacion altas de antiship..lo vuelvo a repetir..


IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 04 Jun 2009, 17:54

Mensaje por IvMaMe »

[quote="carl bras2007"][quote="IvMaMe"][quote="tayun"][quote="Franx3"]Hombre, mi hermano me ha contado que en un combate simulado conseguimos hundir 3 o 4 fragatas americanas (alguna triconderoga entre ellas), dañar a un portaviones americano y destruir algunos aviones del mismo...
y la F-100 intacta...no esta mal [/quote]

No, no está mal, :mrgreen: , de todas formas, quizás, a lo mejor, tal vez, tengamos que considerar que tu hermano haya traspasado un pelín los límites de lo verdadero. ¿Qué te parece, quitamos al "triconderoga" de la lista?[/quote]

no, paso tal y como lo cuento, pero repito, era un COMBATE SIMULADO, alomejor en la realidad no lo hace, pero ese dia les dimos una buena paliza ;-)[/quote]

a lo mejor en realidad te reducia en polmo.. :lol: os accuerdo que hablamo de ee.uu.. :shock:

un f100 es echo principalmente por operacion aaw..no esta tan preparada por operacion altas de antiship..lo vuelvo a repetir..[/quote]

primero de todo, se escribe "recuerdo", no "accuerdo", acuerdo (quitandole una C) es cuando haces un trato con alguien, por ejemplo...

y segundo, si, es ee.uu, pero eso no quiere decir que sean indestructibles, los americanos consideran a la F-100 uno de los mejores barcos, y te digo que es posible... o si no la simulacion habria dado un resultado muy diferente ¿¿no crees??

lo que quiero decir con esto es que una horizon no es una mala fragata, es más, es bastante buena, pero al lado de una F-100, la horizon no tendria posibilidades...
no estoy comparando a USA con España ¿captas el mensaje? :wink:

saludos :thumbs:
Última edición por IvMaMe el 16 Ago 2009, 00:32, editado 1 vez en total.


Quae caret ora cruore nostro?
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

un f100 es echo principalmente por operacion aaw..no esta tan preparada por operacion altas de antiship..lo vuelvo a repetir..


La típica mentira edoardiana de siempre...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

carl bras2007 escribió:un f100 es echo principalmente por operacion aaw..no esta tan preparada por operacion altas de antiship..lo vuelvo a repetir..

Nosotros ya sabemos que se necesita para operaciones AAW, una F-100. Vosotros tambien, operar al lado de una efecien y apartar a la Horizón para que no moleste... :mrgreen:

Y para operaciones "altas" antibuque ¿que se necesita?
Ya sabemos que tenemos un buen sistema de combate y todos los radares asociados en las efecienes...
Tambien tenemos los misiles, Harpoon...
Tambien tenemos helos, los Seahawk capaces de proporcionarle datos via data-link al misil cuando el buque enemigo esté fuera de la linea del horizonte de la fragata...
¿Que mas necesitamos...? Ah, vale. El barco enemigo, eso nos falta... :wink: :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

carl bras2007 escribió:[ os accuerdo que hablamo de ee.uu...

Esos, precisamente esos, han diseñado lo que llevan en la superestructura los Kongo/Atago, las F-100, los KDX-3 y los Hobart.
Es que a veces se te olvida lo mucho que saben del tema, los que nos han vendido el AEGIS/SPY-1D...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

ASCUA escribió:Ya sabemos que tenemos un buen sistema de combate y todos los radares asociados en las efecienes...
Tambien tenemos los misiles,....
Tambien tenemos helos,....


Lo cierto, el señor carl bras debe aprenderlo, el único problema para que una F-100 hunda un buque enemigo, es que no les da tiempo, ya que los diligentes aviadores del Ejército del Aire ya lo han hundido antes. ¡Cualquier cosa para que mis niños no se despeinen! :mrgreen:


conte di cavour
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2009, 23:20

Mensaje por conte di cavour »

quote]lo que quiero decir con esto es que una horizon no es una mala fragata, es más, es bastante buena, pero al lado de una F-100, la horizon no tendria posibilidades[/quote]

no me diga.. :lol:
y qual es la base de su opinion..osea tiene algo por comprovarlo?
en donse la segunda y la tercera marina de europa y la primera(incluido la royal navy que pero utiliza radar sampson)son estupido y quieren ser inferior..no..? :lol:
no me diga..ee.uu dice que la f100 es la mejor.? :lol: a parte de las etupideces..ay una aegis spy 1 que seguramente(a mi opinion es bastante mejor que las burke 3..y es la king seyong the great..varias pruevas pongon principallmente en relevo su missil hyunmoo 3 c...muchos esperto an comprobado su velocid de salida superior a l tohmawak..y ademas utilizan muchos misiles homemade..dandole un vantaje superior respecto a las otras aegis no amercana.
de seguro la bazan no esta entre la mejores aegis..considerando su spy 1 mas antiguo y la presencia de 1 unico vls..cosa que contrasta con las minimo dos de las atago,burke y tico y las tres vls de la king seyong..

la horizon no tendria possibilidad?bueno veemos con quanta velocidad las dos machacan los blancos,quien tendr mas precision, y ademas..quien tendra mas missiles..prque considera quanto tu pagara un essm made in usa y quanto italia,francia o uk que lo fabrican por su cuenta..


Nosotros ya sabemos que se necesita para operaciones AAW, una F-100. Vosotros tambien, operar al lado de una efecien y apartar a la Horizón para que no moleste...


claaro ya se vee los efficiente que son los espanoles en campo de batalla..

Y para operaciones "altas" antibuque ¿que se necesita?


depende con quien se lucha..si lucha contra egipo o argelia..un buque contro buque es accettable..a parte que los egiptio no te presenten una ex perry..en este caso ganarian ello..

en la 2gm era mas facil..el antibuque podia ser aereo con lanzo de torpedo o antibuque cagnones ecc..mismo sistema..
con el pasar de los anossalieron missiles anti buque pero al estado actual..una fragata moderna seria difficil de derrumbar con la soloa utilizacion de missiles antibuque..lo mas sencillo y adaptado por esa mission srian los submarinos..en un buque moderno es mas desarrollado en antisub queel antiship-considerada nmesura extrema..
Con la entrada en serrvicio de los scwal rusos esta technologia fu desarrollandose aun mas y los submarinos divenieron parte essencial de la lucha antiship..os accuerdo que uno scwal podria partir en dos una nimitz..
Volviendo a nosotros la clase doria-horizon illeva a)elicoptero nh90 o eh101.y pueden cargar tanto missiles antibuque como torpedo...muy suoerior en asw que el sh60..
b missiles antibuque 8 celdas por la precision en donse separado osea mas velocidad de salida contra las dos celda de 4 del f100 tiempo de salida muy superior.. ademas el teseo otomat mk2 y 4 son mas moderno que el harphoon espanol..

siluros eurotorp de 324 mm-en esto no cambia mucho

c-el sonar Thompson/Marconi UMS 4110 CL no tienes rivales en europa..

por o que concierne el vls aaw de notar que el unico vs de 48 celdad retrasa y de mucho la sapida respecto a los 3 vls de 16 separado de las horizon..mando,calientameinto ecc..ademas la horizon puede a
lanzar mas missiles contemporanamente
y b -gracias al su radar puede tener mas missiles en vuelo respecto al aegis..creo que los valores son de 15-vs los no mas de 9 del aegis..el vantaje de aegis es el poder cargar mas missiles.aunque rim de primera generacion..y tener el blanco fijo n el radar..

Ya sabemos que tenemos un buen sistema de combate y todos los radares asociados en las efecienes...

hablar de fficiencia y aegis no es muy correcto..uss vincennes ano 1988 no se si me esplico..hacer estos tipo de confusiones..no es efficiencia..es como confundir una bottela por un submarino kilo :mrgreen: :mrgreen:

Tambien tenemos los misiles, Harpoon...

y quiere paragonarlo con un otomat teseo o con un exocet?quieres que te recuerdo lo que paso hace tiempo en el golfo de aden? :mrgreen:


Tambien tenemos helos, los Seahawk capaces de proporcionarle datos via data-link al misil cuando el buque enemigo esté fuera de la linea del horizonte de la fragata...

imparagonable con un eh 101 o con un nh 90 asw
es comoparagonar una bieja seat ibiza del 70 con un mercedes del 2007 :mrgreen:

Que mas necesitamos...? Ah, vale. El barco enemigo, eso nos falta...

que seas del burundian navy o albanian navy..ay tendr alguna possibilidad :cool:

Esos, precisamente esos, han diseñado lo que llevan en la superestructura los Kongo/Atago, las F-100, los KDX-3 y los Hobart.
Es que a veces se te olvida lo mucho que saben del tema, los que nos han vendido el AEGIS/SPY-1D...


ya te olvida pero que la hobart no existen,la kongo iene dos vls,igual que todas las americanas..y las king sejong 3 vls y spy 1 d v. five..


ya que los diligentes aviadores del Ejército del Aire ya lo han hundido antes

no me digas.. :lol: :lol: quando tendre este honor de veer los segnores iberico del aire en combate?considerando que en afganistan no estaban ni estais tampoco aun,en irak tamoco,en lebanon con la justa tenis un par de blindo,y en el 99 deplegaron en 4..

http://www.youtube.com/watch?v=KlsblJRW6Yg

http://www.youtube.com/watch?v=P1QKR2TKJCo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados