El programa busca reemplazarlos, para entonces serán vetustos.
Habló en futuro no presente, además de que ya tienen sus años.
Se pidió una conversión desde un diseño convencional, si no puedes ofrecer lo que se te pide no vendas el oro y el moro, que es lo que hizo Francia, a manera literal. Los plazos son una cosa, pero el disparatado coste también es otro palo.Urbano Calleja escribió: ↑22 Sep 2021, 16:56Fueron los australianos los que pidieron diesel, y luego pidieron una cosa intermedia.
Luego los franceses tiraron de su habitual idiosincrasia de no respetar un plazo, el resto ya es historia.
EEUU te ofrece submarinos nucleares, por lo que deja el plan Australia-Francia a nivel de chapuza.
Algo que también he pensado, y no hay que irse muy lejos para ver lo que pasó con Navantia cuando los destructores para Australia y la que liaron.... Pero bueno, no es asunto nuestro, lo mismo los sacan como churros.Urbano Calleja escribió: ↑22 Sep 2021, 16:56Yo aun quiero ver la producción de subs nucleares en Australia. Sabiendo como ha sido la de buques mucho mas simples hasta hace unos días.
Y teniendo en cuenta esos intereses sobran las preguntas, ya se sabe lo que quiere al trío lalala, no hay nada de extraño en lo que ha hecho Australia.Urbano Calleja escribió: ↑22 Sep 2021, 16:56Y si, creo que a los europeos lo que pase por el Pacífico nos interesa bastante menos que a los aussies. Lo mismo que a los aussies les importa entre poco y nada lo que pasa en el Báltico y el norte de Africa.
Intereses se llama...
Francia ahora que se coma los mocos, que cuando puede también deja tirado al que sea si la conveniencia le aporta beneficios, en eso siempre han sido los números uno. Si algo pasa en el pacífico los anglosajones van a estar allí, el resto de la OTAN no, y eso se deja ver con las acciones de cada uno, la postura de Alemania, Francia, Italia, Países bajos, Portugal, etc.., es aquella en la cual cuanto más lejos del pacífico se esté mejor. Y eso que a Francia le debería interesar Nueva Caledonia, Polinesia, y compañía, pero no se ve muy por lo suyo.
Intereses geoestrategicos.
Slds cordiales.