Armada Australiana

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JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

Ambos modelos están basados el la OHP, con algunas diferencias, sí.

La más vieja de nuestras F80, la Santa María, entró en servicio en el 86, la Adelaide en el 80 y retirada en 2008 (para poder permiterse modernizar a sus hermanas).


josex
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Mensaje por josex »

no cuco

el HMAS Adelaide tiene 6 años mas de vida que la F-81,aparte no ha recibido ninguna modenrizacion y tenía ciertas desventajas frente a nuestras F-80 incluso antes de haber pasado por la modernizacion ( F-81-84),ya que las F-85 y F-86 eran/son superiores claramente y llecan radar

las que han recibido el upgrade son las otras 4 HMAS para estar operativas hasta 2020 y eso que tienen una vida mayor que nuestras F-80 , de unos 4 años mas viejas de media

nuestras F-80 llevanun nuevo Mk.92Mod6 CORT , los 4 motores remplazados por nuevos, un nuevo IFF modelo 5, la sustitución del radar de navegación por uno LPI de baja capacidad de interceptación, sistema de guerra electrónica MK.3000

que nuestras F-80 no son para nada malas,y mucho menos para retirarlñas todavia,de echo seguramente son mas capaces que las 4 Adelaide de la Marina Australiana


santi
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Mensaje por santi »

Ojalá encarguen a Navantia esos submarinos de largo alcance, además de los puestos de trabajo, la Armada podria encargar 2-3 similares con lo que obtendria un buen precio al construirse conjuntamente y ganaria en capacidad por si tiene que realizar alguna misión en el Indico.


Yo sigo viendo más a Navantia como posible socio tecnológico, tal vez a tres bandas (Australia-USA-España), que como constructor efectivo de alguno de esos buques. Otra cosa es que determinados componentes (una posible propulsión AIP) fuesen construidos aquí....
En cualquier caso todo pasa por que el S-80 navegue y navegue bien....

Saludos


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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

increible, pero cierto

Australia retrasa la compra de torpedos por no entender cómo funcionan

El proyecto para la adquisición de torpedos MU90 está valorado en 655 millones de dólares



en http://www.lavanguardia.com/internacion ... ionan.html

Saludos


Tempus Fugit
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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

urquhart escribió:Hola a todos,

increible, pero cierto

Australia retrasa la compra de torpedos por no entender cómo funcionan

El proyecto para la adquisición de torpedos MU90 está valorado en 655 millones de dólares



en http://www.lavanguardia.com/internacion ... ionan.html

Saludos

Como lo has recalcado parece increible que los comerciales del consortio EuroTorp no hayan pensado traducir su documentación técnica en inglès.

Un error lamentable que tiene algo de incompetencia por su parte ...


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eagle_8
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Mensaje por eagle_8 »

la marina australiana es mas o menos como la española ademas de tener buques casi identicos a los nuestros tienen dos lhd clase canberra identicos que nuestro lhd. ¿la marina australiana es mas poderosa que la armada española?


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Goshawk escribió:El ministro australiano de Defensa, solicita ayuda de EE.UU. para construir 12 submarinos

El ministro australiano de Defensa, Stephen Smith, viajó a Estados Unidos para la ayuda de EE.UU. en el proyecto de construcción de 12 submarinos convencionales para sustituir a los seis submarinos de la clase Collins, que sufren frecuentes problemas.

http://www.corlobe.tk/article25274.html

Le projet de construire 12 sous-marins classiques à long rayon d’action, pour un cout estimé à 36 milliards $, serait le plus important projet jamais lancé en Australie.


Ojalá encarguen a Navantia esos submarinos de largo alcance, además de los puestos de trabajo, la Armada podria encargar 2-3 similares con lo que obtendria un buen precio al construirse conjuntamente y ganaria en capacidad por si tiene que realizar alguna misión en el Indico. :manosi:

Por mi parte diría "Ojala los Aussies encarguen estos submarinos a DCNS, que propone su modelo Marlín dotado de un sistema de misión 100% europeano/francés" : lo que les permitiera eludir el trato clásico del tio Sam (y especialmente de la Lockeed Martin) que se revela proclive en hacer chantaje pólitico en cuánto eliges un sistema de combate suyo para tus aviones o buques ... :wink:

Saludos


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Jhom
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Mensaje por Jhom »

Emile Zola escribió:Por mi parte diría "Ojala los Aussies encarguen estos submarinos a DCNS, que propone su modelo Marlín dotado de un sistema de misión 100% europeano/francés" : lo que les permitiera eludir el trato clásico del tio Sam (y especialmente de la Lockeed Martin) que se revela proclive en hacer chantaje pólitico en cuánto eliges un sistema de combate suyo para tus aviones o buques ... :wink:

Saludos


Si... cosa que Francia nunca ha hecho... :roll:


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Mensaje por mankyle »

Además, recordad que el principal aliado en la zona (aparte de los Kiwis, que por potencialidad militar, solo pueden proporcionar apoyo muy básico con sus dos fragatas clase ANZAC) es estados unidos.

Esto hace que el manejar equipos con alta comunalidad con los americanos sea un punto muy a tener en cuenta para los Aussies.

En este caso, se rumoreaba incluso de hacer una versión de los Virginia pero con motores diesel convencionales.

Ah!!!

Y por cierto que ni los tigres europe"anos" ni los NH-90 están teniendo una puesta en funcionamiento suave en australia.
Y para rematar la puntilla, tampoco los torpedos MU90.

A veces, la cosa del idioma común es más importante de lo que parece (aunque si alguien llama "ingles" a lo que hablan los de "down under" me como el sombrero).


Pelicano
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Mensaje por Pelicano »

Emile Zola escribió:
Goshawk escribió:El ministro australiano de Defensa, solicita ayuda de EE.UU. para construir 12 submarinos

El ministro australiano de Defensa, Stephen Smith, viajó a Estados Unidos para la ayuda de EE.UU. en el proyecto de construcción de 12 submarinos convencionales para sustituir a los seis submarinos de la clase Collins, que sufren frecuentes problemas.

http://www.corlobe.tk/article25274.html

Le projet de construire 12 sous-marins classiques à long rayon d’action, pour un cout estimé à 36 milliards $, serait le plus important projet jamais lancé en Australie.


Ojalá encarguen a Navantia esos submarinos de largo alcance, además de los puestos de trabajo, la Armada podria encargar 2-3 similares con lo que obtendria un buen precio al construirse conjuntamente y ganaria en capacidad por si tiene que realizar alguna misión en el Indico. :manosi:

Por mi parte diría "Ojala los Aussies encarguen estos submarinos a DCNS, que propone su modelo Marlín dotado de un sistema de misión 100% europeano/francés" : lo que les permitiera eludir el trato clásico del tio Sam (y especialmente de la Lockeed Martin) que se revela proclive en hacer chantaje pólitico en cuánto eliges un sistema de combate suyo para tus aviones o buques ... :wink:

Saludos



buenas tardes.

soy nuevo por estos lares,
pero este comentario del Merlin, suena un poco jocoso,

¿como intentas vender un submarino, con un sistema AIP, que hoy por hoy no funciona, como es el Mesma, de DCNS y del cual Pakistan que es el único país con un prototipo en un Agosta B, con dudoso resultado en su funcionamiento.

Por cierto, según mis fuentes, DCNS ha contratado algunos Ingenieros Españoles de diferentes compañías, que han estado implicadas en el desarrollo de la parte española, del Scorpene, para la realización del proyecto de Brasil,

según me han comentado DCNS, posee los planos funcionales del Scorpene, pero no posee, los planos de construcción y detalle de la parte realizada por Navantia,

por este motivo tiene que integrar todos los componentes de nuevo, intentando aprovechar, que parte de los ingenieros que lo realizaron han quedado fuera del proyecto S-80, y estar casi concluido el proyecto de India.

intentado reducir los costes y los retrasos que supondrían realizar los estudios de nuevo. porque Navantia esos planos son suyos y creo que no los cederá.

en cuanto al sistema de combate es en este punto donde Navantia parte con ventaja,
La RAN quiere o exige sistema Americano, Lockeed Martín, el S-80 lo tiene, y es un punto a favor.

En mi opinión personal, creo que Australia compre 12 Sub, del mismo modelo, solo con los plazos de ejecución de los mismos derivarían en dos modelos diferentes,
denominados A y B, los cuales podrían coincidir con el S-80B y S80XXL que salido publicado en distintos foros y prensa.

de los cuales alguno de cada serie se realizaría en Cartagena.

un saludo.


josex
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Mensaje por josex »

Que os parecen las fragatas Anzac?


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Se van filtrando datos del Type 216 proyectado aparentemente por HDW para el concurso Aussie: :thumbs:
216 German submarine construction Figure
According to the Russian military-industrial complex site on November 1 report, recently published “Jane’s Navy World” published an article, Horvath, Germany – German Shipbuilding Co., Ltd. (HDW) is developing a new generation of 216 conventional submarines. Information about the new submarine is the first time in September of this year out of the disclosure.

Experts say, HDW 216 submarine’s development objective is to participate in the Australian Department of Defense under the SEA 1000 program activities at the target. According to the Australian government’s plan, as in 2025 the Navy purchased its 12 large conventional submarines, of which six will be used to replace the existing fleet of old-fashioned ‘Collins’ submarines. Australian Navy’s new submarine made a very high performance requirements, with special emphasis on the new boat should have the waters away from the base of the ability to perform combat missions. Analysts pointed out that the Australian military requirements implies a new submarine base should be able to travel to China from Australian waters operational requirements.

Jane’s experts pointed out that 216-type submarines, including a key component of the joint, including methanol fuel cell power plant. Only depend on the fuel cell, the new submarines will be able to continue sailing four weeks underwater with four speed or road 2400 sea miles. In diesel engines, the submarine will be able to continue sailing speed of 10 knots 10,400 sea miles. 216 submarine holding force up to 80 days. The lithium-ion polymer battery can further enhance the submarine’s speed and endurance. In order to lithium batteries, the German side may use a new type of high-power diesel generators.

216 conventional submarines using double-shell design, full load displacement of about 4,000 tons, the hull length 89 m, maximum diameter of 8.1 meters. Members of the rated load of the boat 33, in addition, the boat also set aside space for the special unit. Taking into account may be used to perform other transport tasks, 216 submarines also made available a special compartment for the storage of materials and equipment.

216 submarine of the main weapons, including six 533 mm torpedo tubes (equipped with 18 fast loading of the torpedoes, can be used to launch anti-ship missiles or laying mines) and a diameter of 2.5 m multi-purpose vertical launch system (capable of firing cruise missiles). In addition, the rear of the boat can also carry a miniature underwater SDV conveyor.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Coronas
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Mensaje por Coronas »

Ampliando la noticia anterior:

Australia seeks European designs on $36 bln submarine fleet

http://www.reuters.com/article/2011/12/ ... W020111213


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evguenni
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Mensaje por evguenni »

El gobierno australiano vuelve a poner los ojos en Navantia

Para el programa de submarinos denominado SEA 1000. El gobierno australiano ha incluido al grupo público de astilleros español en la lista de tres empresas a las que ha solicitado información de enfoque y diseño para renovar su flota de sumergibles. Junto a Navantia, las seleccionadas han sido la francesa DCNS y la alemana HDW.

Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=312

:wink:


¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
Eldorado
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Mensaje por Eldorado »

Si yo fuese Navantia, presentaria al concurso un submarino similar a los S80, pero bastante mas grande y mayor autonomia, aunque basicamente identico en en resto de las capacidades y con la misma propulsion AIP de Navantia


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