Informacion sobre el crucero Piotr Veliky

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Alpha-Hunter
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2007, 03:54

Mensaje por Alpha-Hunter »

De hecho la recuperacion Rusa empezo desde Putin ahora Rusia es el 4to pais con mas reservas internacionales detras de Union Europea

eco_tango escribió:Nitro:

Creo q deberías revisar tus fuentes, dado q el PIB de Rusia es casi 2 veces más grande al español, cierto, proporcionalmente es inferior, pero de manera global, su PIB es casi 2 veces más, y creciendo aceleradamente...


Negativo, Nitro, fuentes como el Fondo Monetario Internacional (World Economic Outlook Database, septiembre de 2006) y el Banco Mundial (http://siteresources.worldbank.org/DATA ... es/GDP.pdf) indican que el PIB global de Rusia es inferior al español, increible pero cierto.

Es indudable que es una situación coyuntural, ya que Rusia por población, recursos naturales y peso específico tarde o temprano saldrá del pozo donde está hundida, pero al día de hoy su situación económica es lamentable, aunque mejorando día a día.

Saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Este fue el buque que estuvo en Venezuela :marino:. Que barco tan impresionante.

Más que un crucero, yo creo que es un acorazado moderno.

Ojala los rusos recuperen os otros tres buques de la clase.


kryon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Jul 2007, 08:29

Mensaje por kryon »

Aparte del pedro el grande, hay otro clase kirov en modernizacion. Los otros dos estaban en reserva aunque puede ser que hallan sido canibalizados, no se.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Tomado del aporte de un respetado forista en otro foro:

Es supuestamente un esquema detallado del buque pedro el grande:

Imagen

Alguien que nos pueda ayudar a traducir.

Saludos


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3744
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

pude indentificar unos 15 sistemas y me di cuanta que es una configuracion antigua de la clase kirov varios sistemas se an mejorado hoy por hoy hay 6 ciwis y en el dibujo hay 4. en fin no son cambios sustanciales pero son.

Imagen


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3744
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Imagen

actualice la info

habrá que ver como viene la mano con el kirov que están por botar (el que están reactivando y estaría listo en 2011)


basaidai
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2010, 03:47

Mensaje por basaidai »

__DiaMoND__ escribió:Imagen

actualice la info

habrá que ver como viene la mano con el kirov que están por botar (el que están reactivando y estaría listo en 2011)


Tengo información que este nuevo Kirov, el Nakjimov entraría en servicio con la flota del Norte y llevaría los Onix como armamento principal. Con respecto a los otros dos ninguno se desguazaría y se están esperando los fondos para las correspondientes modernizaciones.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados