Buques de guerra desde Google Earth

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

:aplausos3:

Ahhhhhhhh.... Te quiero, ¡te quiero!! Gracias, muchas gracias. :alegria2:

Precioso, absolutamente maravilloso, una foto genial y hasta con aviones, guardada de inmediato por supuesto. De nuevo, muchisimas gracias.

Un saludo!!!


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

No hay de qué Malcomn, no hay de que...

Y como veo que también te agradan :mrgreen: , el BB-64 USS Wisconsin en Norfolk, un iowa, para rematar la jugada :wink:
Imagen

saludo cordial

PS: no tienes google earth?


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Impresionante las imagenes. Nuestro portaviones parece un cacharro viejo incluso comparandolo al de nuestros amigos europeos :crazy:

¿Habeis visto en BPE?Por mas que busco no lo veo, estaba en ferrol ¿no?


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Excelentes fotos, excelentes, guardadas tambien.

PS: no tienes google earth?


No, no lo tengo, lo tuve. Lo que pasa es que no se porque el firefox me funciona mal con las aplicaciones, por ejemplo se me cuelga viendo videos, me pasa lo mismo con muchas otras, sobre todo las 3-D, y digo sobretodo, porque parece completamente aleatorio.

He instalado y desinstalado como 30 veces flash asi como java y nada. Al final lo borrare entero y volvere a poner y ya veremos.

Un coñazo vamos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Malcomn escribió:No, no lo tengo, lo tuve. Lo que pasa es que no se porque el firefox me funciona mal con las aplicaciones, por ejemplo se me cuelga viendo videos, me pasa lo mismo con muchas otras, sobre todo las 3-D, y digo sobretodo, porque parece completamente aleatorio.


Y con todos los navegadores que hay, ¿por qué no pruebas con otro (chrome, opera ... ¿hay safari para windows?)?

Por otro lado, creo que confundes google earth con google maps. El primero no es una aplicación para el navegador, sino un programa independiente (y tiene más resolución).


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Roger Pizarro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2011, 04:37

Vladivostok

Mensaje por Roger Pizarro »

El puerto de Vladivostok... lleno de barcos.. pero no se ven submarinos


SSNGOscar
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2013, 06:03

Buques de guerra desde Google Earth

Mensaje por SSNGOscar »

9° 57' 14,15'' N - 76° 17' 03'' E :alegre: :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados