Buques de guerra desde Google Earth

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

gracias RGSS, esta bastante solo, al lado del alabama parece que hay como un bimotor y un helicoptero


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

en san jacinto( Houston )esta el Uss texas, creo que sera el acorazado mas viejo establecido como buque museo


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Mcknight escribió:en san jacinto( Houston )esta el Uss texas, creo que sera el acorazado mas viejo establecido como buque museo


Creo que el "Mikasa" le gana. Está en Yokosuka
Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

valla no lo habia visto, Gracias, pues si que es antiguo


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Ya que veo que nadie se anima, colgaré algunos screenshots de Rota, que veo que tienen en resolucion bastante buena, y creo que son dignas de ver (ántes de que se pixelen o sean actualizadas :mrgreen: ).

Imagen
R-11 PdA
Imagen
F-83 Numancia y F-82 Victoria
Imagen
F-85 Navarra, A-11 Marques de Enseñada, y otra Perry sin identificar
Imagen
L-51 Galicia
Imagen
L-52 Castilla
Imagen

Saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

¿No habeis conseguido ver alguno con la nueva funcion del google maps?Estaba intentando ver los barcos que pusiste pero las zonas cercanas al principe de asturias y tal estan capados.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

A que funcion de google earth te refieres?, y no puedes ver los barcos como están en las fotos??, que raro...

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

No si ver se ven bien, me refiero a una nueva funcion que tiene el google maps, street view ese o como se llame. Vas a google maps, y en la parte izquierda te aparece la barra de distancia de vision y un muñequito amarillo encima, lo ``enganchas´´ con el raton y lo llevas a cualquier zona que se coloree azul del mapa, y ya veras :mrgreen:


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Joer...., nos tienen mas que controlados...., en google earth también está la nueva funcion, interesante..., y que cantidad de fotos que tienen que haber hecho.
Si intentas ver algo en Alemania veras que no se puede, bueno hicieron las fotos, pero al darse cuenta el gobierno, pohibió que se subieran a la red por motivos de privacidad personal.., y es que en muchas fotos se vé gente, e incluso se puede ver dentro de pisos a traves de ventanas...

saludo
Última edición por RGSS el 16 Nov 2009, 16:44, editado 1 vez en total.


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Pues en españa esta casi todo el pais en disposicion de ser visionado, incluso las islas canarias, eh visto mi coche...lastima que no se puedan ver buques asi, estube intentando ver el portaviones chino pero solo tienen habilitada una pequeña zona para ser vista.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

He pillado uno con el street view!!, en San Diego, un clase San Antonio, pero es cierto que no se ven muchos...., pero la cobertura es en ciertas regiones una pasada!!

Imagen

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Creo que ésta no está, Tolón, Francia:

Imagen

Y Tarento, Italia, con media Marina Militare (el del medio será el Garibaldi, supongo)

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Seguimos. Esta es de Kiel, Alemania, tenemos las patrulleras de clase Oste, y un buque logístico de clase Berlín:

Imagen

Portsmouth, Reino Unido, con el Invincible, entre otros:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Sera alguien capaz de encontrar un Nimitz? Conste que le estaria eternamente agradecido ya que es mi buque favorito, por delante incluso del Iowa.

Saludos.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

En Norfolk hay tres, por lo menos que yo haya visto,

Aqui en CVN-75 Truman con un E-2 y un F-18 en la cubierta
Imagen

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados