Armada de Portugal

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Johnnie
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2007, 01:48
Ubicación: Lisboa

Mensaje por Johnnie »

O caso britanico tem o sempre espinhoso problema das Malvinas/Falklands :roll:

Já a França 2 PortaAviões :conf: Enfim


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Gran Bretaña e Holanda é basicamente manter o tráfico marítimo e, no caso británico ter un medio de projección de forzas

Creo que la royal navy tiene una función bastante mas importante, gracias a ella y a la RAF los nazis no pudieron poner pie en las islas, tener una armada poderosa es un requisito fundamental para defender la integridad de Gran Bretaña; no hay mas que echar un vistazo al atlas para darse cuenta.
Saludos¡


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

vengador_91 escribió:Creo que la royal navy tiene una función bastante mas importante, gracias a ella y a la RAF los nazis no pudieron poner pie en las islas, tener una armada poderosa es un requisito fundamental para defender la integridad de Gran Bretaña; no hay mas que echar un vistazo al atlas para darse cuenta.
Saludos¡


Creia que lo dejara claro, pero como parece que no lo repito esa es básicamente la función de las RN HOY, no hace 60 años :roll:


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Perdona Aponez, no he leido detenidamente todo el post.
Mea culpa,
saludos


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Bienvenidos al FMG Johnnie. :D
Bienvenido Vengador_21.

Mucha vez he leido el foro de forumdefesa.com, ma Yo no ablo portoguese y no puede intervenir.

Saludos.


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

De que sirve una IM si no la puedes proyectar? porque tengo entendido que Portugal no tiene ningun LPD...


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

vengador_91 escribió:De que sirve una IM si no la puedes proyectar? porque tengo entendido que Portugal no tiene ningun LPD...


Se supone que están en ello, habían elegido un buque tipo Enforcer de la Royal Schelde holandesa.

Un saludo


Filipe de Chantal
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2007, 04:27

Patriotismo Português

Mensaje por Filipe de Chantal »

Caros Foristas:

Ao encontrar o V. Foro, fiquei muito contente porque pensei que seria muito bom, por ser espanhol, portanto de uma potência marítima europeia...
Afinal, vim encontrar o mais mesquinho mexerico de meia dúzia de castelhanos prepotentes, convencidos, como historicamente sempre foram, de que são uma grande potência! É pena que a V. mentalidade continue a ser a mesma do século XVI, quando, depois da anexação do nosso País, nos afundaram a todos na megalomania da "Armada Invencível", aniquilando toda a nossa esquadra em prol da sonhada conquista da Inglaterra...
Presentemente, Portugal é apenas uma pequena potência naval, é verdade, mas é menos do que a Espanha também como objecto de caridadezinha dos Estados Unidos.
Não andamos aqui a receber fragatas medíocres, como as o H . Perry,
mesmo que os ianques nos deixassem construí-las cá!
Sabemos bem que somos uma pequena potência naval, mas não temos a estúpida veleidade de uma armada de segundo plano! Mas somos mais do que aquelas Nações que Vocês espezinham: Catalunha, Galiza, etc. Porque somos independentes de Castela. A nossa capital é Lisboa.
A V. mentalidade é tão desgraçadinha, não é?...
Mesmo com a nossa marinha modesta, com uma força aérea reduzida e um exército minúsculo, cá Vocês não põem o pé!!! Porque já mostrámos historicamente que jamais deixaremos!!!
Só por cima dos nossos cadáveres!!!...
E, sim, sempre fomos e somos muito melhores marinheiros que Vocês...


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Bon dia Felipe,
bem-vindo ao FMG.
Eu soy italiano y por esto me declaro 'neutral'.
Porquè voces fala asim?
Los espanhois no quieren invadir Portugal como en los siglos pasado y no creo son interesados a esta tarejas. Madrid tenes muito problemas con catalanos, vascos, galegos, minorquins, ecc. y no creo tenes interese a tenir tamben una 'question portuguesa'.
Nos somos aqui por hazer una comparacion y discusion 'civil' y tal veces 'brincadeira' entre las FAS del mundo.
Nunca mais.

Con respecto y saludos,
European.


old
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 06 Jun 2005, 12:10

Mensaje por old »

European escribió:Bon dia Felipe,
bem-vindo ao FMG.
Eu soy italiano y por esto me declaro 'neutral'.
Porquè voces fala asim?
Los espanhois no quieren invadir Portugal como en los siglos pasado y no creo son interesados a esta tarejas. Madrid tenes muito problemas con catalanos, vascos, galegos, minorquins, ecc. y no creo tenes interese a tenir tamben una 'question portuguesa'.
Nos somos aqui por hazer una comparacion y discusion 'civil' y tal veces 'brincadeira' entre las FAS del mundo.
Nunca mais.

Con respecto y saludos,
European.


Madrid no tiene problemas con Gallegos ni "minorquins" ni catalanos ni tan siquiera vascos. Lamentablemente existe un grupo terrorista con reinvindicaciones del siglo pasado que todos conocemos. España funciona le pese a quien le pese, de echo los numeros estan ahi y si Madrid tuviera problemas como dice nuestro amigo European pues la economia seria un desastre, cosas que no es asi. Separatistas los hay hasta en Madeira! :mrgreen:


Stonewall
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 10 Ene 2005, 15:15

Mensaje por Stonewall »

old escribió:La situacion de la Armada Portuguesa es agonica.

Ahora mismo carecen de fuerza submarina. Disponen de un unico submarinos tipo "delfin" frances. Similar a los S60 Españoles, ya dados de baja.

Estan a la espera de 2 U209PN (u214 segun ellos) con AIP.

Las Fragatas Holandesas no llegaran hasta el 2009/2011 (...)



Errado

F833-> Dezembro de 2008
F834-> Novembro de 2009


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Lo primero dar la bienvenida al señor Filipe.

Ahora lo nuestro, Portugal no es un objetivo, ni politico ni militar para los que si somos castellanos (ese es mi caso), pero España es mucho mas que castellanos, son gallegos, asturianos, vascos, catalanes menorquines, mallorquines e ibicencos y un largo etcetera. Y los castellanos seremos un poco burros, pero tambiern somos nobles y honrados por encima de todo, no educados no.

España no es una potencia naval a dia de hoy pero esta entre los 10 primeros (7 u 8 depende) intentando ascender por que podemos, los portugueses siempre dicen que nuestra mayor debilidad son los multiples idiomas y yo vi a vascos, gallegos, catalanes, valencianos, asturianos, araneses y cantalejanos luchando hombro con hombro y frente a frente y te pongo la maxima de los de Salamanca en esa epoca antes roja que rota.

Me reitero Portugal es pequeño ( no por ello menos digno) y con la economia por los suelos, pero como es una nacion con un solo idioma unico, es superior a nosotros y eso no es asi como en el foro difesa el mejor ejercito del mundo que se levanta en armas contra un poder establecido por miedo a la guerra de la que a posteriori sale corriendo como nosotros con ZP, vamos que no invadimos a nadie o te pregunto, que ejercito saqueo Madrid en la guerra de sucesion española a principios del siglo XVIII.

Portugal no volvera a ser nada hasta que no se le quite su miedo ancestral a España, que le abre la puerta al comercio y al desarrollo.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Iris escribió:
European escribió:Bon dia Felipe,
bem-vindo ao FMG.
Eu soy italiano y por esto me declaro 'neutral'.
Porquè voces fala asim?
Los espanhois no quieren invadir Portugal como en los siglos pasado y no creo son interesados a esta tarejas. Madrid tenes muito problemas con catalanos, vascos, galegos, minorquins, ecc. y no creo tenes interese a tenir tamben una 'question portuguesa'.
Nos somos aqui por hazer una comparacion y discusion 'civil' y tal veces 'brincadeira' entre las FAS del mundo.
Nunca mais.

Con respecto y saludos,
European.


.- España, no desea invadir Portugal, y no tiene ningún problema serio, con ninguna comunidad autónoma, a no ser un grupo terrorista, que toda Europa y el mundo entero conoce. España es la octava potencia económica mundial y sigue escalando puestos, los problemas internos los lavaremos nosotros mismos, pero España seguirá creciendo pese a quien pese. Saludos.



Oye, que el Rio Tormes cae en el Duero, y esta va al Atlantico. Pues como el Tormes pasa por Salamanca, todas las tierras cerca del Duero mas aya del Tormes es propiedad de Salamanca. Portugal se deberia anexar para que forme parte de la Provincia Autonoma de Salamanca!!!! :mrgreen:

pd. A escribir un "Estatut" para los Charros, carajo!
:mrgreen:


Johnnie
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2007, 01:48
Ubicación: Lisboa

Mensaje por Johnnie »

Javier vendo a bandeira por baixo do teu avatar não sei porquê não consigo ficar surpreendido com o teor patético do teu post :roll:


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Johnnie Javier estaba de broma, no se porque te pones así con esa tontería :roll:
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados