Já a França 2 PortaAviões

Gran Bretaña e Holanda é basicamente manter o tráfico marítimo e, no caso británico ter un medio de projección de forzas
vengador_91 escribió:Creo que la royal navy tiene una función bastante mas importante, gracias a ella y a la RAF los nazis no pudieron poner pie en las islas, tener una armada poderosa es un requisito fundamental para defender la integridad de Gran Bretaña; no hay mas que echar un vistazo al atlas para darse cuenta.
Saludos¡
European escribió:Bon dia Felipe,
bem-vindo ao FMG.
Eu soy italiano y por esto me declaro 'neutral'.
Porquè voces fala asim?
Los espanhois no quieren invadir Portugal como en los siglos pasado y no creo son interesados a esta tarejas. Madrid tenes muito problemas con catalanos, vascos, galegos, minorquins, ecc. y no creo tenes interese a tenir tamben una 'question portuguesa'.
Nos somos aqui por hazer una comparacion y discusion 'civil' y tal veces 'brincadeira' entre las FAS del mundo.
Nunca mais.
Con respecto y saludos,
European.
old escribió:La situacion de la Armada Portuguesa es agonica.
Ahora mismo carecen de fuerza submarina. Disponen de un unico submarinos tipo "delfin" frances. Similar a los S60 Españoles, ya dados de baja.
Estan a la espera de 2 U209PN (u214 segun ellos) con AIP.
Las Fragatas Holandesas no llegaran hasta el 2009/2011 (...)
Iris escribió:European escribió:Bon dia Felipe,
bem-vindo ao FMG.
Eu soy italiano y por esto me declaro 'neutral'.
Porquè voces fala asim?
Los espanhois no quieren invadir Portugal como en los siglos pasado y no creo son interesados a esta tarejas. Madrid tenes muito problemas con catalanos, vascos, galegos, minorquins, ecc. y no creo tenes interese a tenir tamben una 'question portuguesa'.
Nos somos aqui por hazer una comparacion y discusion 'civil' y tal veces 'brincadeira' entre las FAS del mundo.
Nunca mais.
Con respecto y saludos,
European.
.- España, no desea invadir Portugal, y no tiene ningún problema serio, con ninguna comunidad autónoma, a no ser un grupo terrorista, que toda Europa y el mundo entero conoce. España es la octava potencia económica mundial y sigue escalando puestos, los problemas internos los lavaremos nosotros mismos, pero España seguirá creciendo pese a quien pese. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados