troop2020 escribió:Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar

Saludos

troop2020 escribió:Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar

Si te refieres a la versión B del F35, creo que sencillamente no es posible, por que no usar el modo vertical supondría un apontaje convencional que implica sistemas de detención que ni los buques desde los que se utilizaría ni los propios aviones poseen.reytuerto escribió:Estimado Troop:
Sabes algo acerca de la posibilidad de despegar y aterrizar el JSF en portaaviones (sobre todo, en los LHA americanos), pero sin utilizar el modo vertical para apontar? Algo lei que los británicos estaban implicados en este tipo de ensayos. Saludos cordiales.

Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)
Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.
Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.

Pues yo no conocía el nombre de esa maniobra, pero tengo entendido que ya el Yak 38 podía hacer aterrizajes cortos en los portaaviones soviéticos.Garumon escribió:Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)
Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.
Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados