puedes decirme por que segun tu la marina de singapur es superior a la española

mira haber yo lo qeu queria decir es que para empezar las f100 superan a las fremm y horizon se las comen con patatas en guerra antiaerea
hasta ahi bien no?vale seguimos los s80 cuando lleguen por lo que se supone son superiores a los u212
ya que son mas silenciosos
pueden disparar tomahawks
etc seguimos los f35 alomejor italia hace la gran cagada de su historia alomejor
se queda sin f35
por presupeusto o nose que lei asin que reza seguimos españa aumenta su capacidad de proyeccion gracias al LHD en tema anfivio creo que estamos igualados
seguimos la infanteria de marina española es mejor que la italiana
por el hecho de la clasificacion en las maniobras de la otan
seguimos la industria naval española es mucho mas potente
que la italiana navantia vs fincantieri
y eso no me lo vas a negar si italia gasta mas que españa pero te recuerdo que españa es el 2 pais del mundo que mas invierte en investigacion militar
y esta demostrado si me lo niegas te pongo noticias ok?
ademas otra cosa italia gastara mas pero españa sabe gastar mejor
ya que cres que italia exporta mas que españa navalmente
te dire las vendas navales de españa a noruega 5 fragatas modelo f100
no se que modelo la f310 o algo asin .a australia tambien 2 o 3 fragatas modelo f100
no se cual tambien 2 LHD A AAUSTRALIA
UN PORTAAERONAVES A TAILANDIA bam a venezuela
el s80 gana interes en turquia australia etc
y nose que lei de una posible venda de 3 bac a la royal navy
te cres que españa en 2016 se quedara de brazos cruzados
pues no el LHD LE QUEDA poco para que este operativo el bac cantabria tambien a los bam tambien estan en cosntruccion
4 s80 la f105 compra de tomahwks nos e si al final se compraran los nh90 etc ademas las f110 en un futuro etc
y la verdad de que si hay algo de lo que podamos presumir los españoles es de tecnologia naval por tradicion etc y es algo que hace sentirme muy orgulloso a por cierto camillo benso 81
puedes decirme por que segun tu la marina de singapur es superior
y en cuestion de la italiana sigo en mi postura y no la voy a cambiar de que la spanish navy supera a la marina militare saludos
PD: Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW= . Maestrale y AAW= Pero "ligeramente", eins?
camillo benso 81 sigo esperando tus respuestas
con lo de navantia al reino unido aqui va http://www.igape.es/prensa/modif_ver_pd ... =RNNY-4981
Navantia,en la lista corta de la royal navy para construir seis buques cisterna.
Su principal competidor sera Bae sistem..
ahora la botadura del primer bam apra venezuela que segun tu no a pedido nada http://espaciodigitalcadiz.com/noticia/4987
aqui tienes la de españa 2 pais que mas invierte en investigacion militar http://www.elmundo.es/universidad/2004/ ... 07099.html
otra cosa te dire que el s80 superara al u212
tendra mas autonomia que el u212
otra cosa los lhd para australia alomejor se construiran en australia el 50% pero es diseño español tecnologia española navantia transferio tecnologia a australia y le dio licencia para fabricar el 50% en australia que no se te olvide
si no hay f35 no hay portaaviones
osea seguiremos con los harrier
por lo tanto os vereis afectados vosotros
ya lo se pero habra tiempo cuando dije igulados lo dije en cuestion de buques anfivios
y superamos a nivel de infanteria de marina
ademas nuestra brimar tiene sus propios carros etc que no es lo mismo otra razon es que en maniobras otan la brimar queda de entre los 3 primeros se pudo ver en las maniobras de cabo verde saludos
toma amigo italiano http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 892811.htm
la oferta de navantia a la royal navy y su ofensiva industrial por todo el mundoxd saludos
toma ya mira rusia a invitado a navantia para el concurso de su nuevo LHD
La verdad me parecen dos armadas muy parejas, aunque la marina Italiana tiene una flota de superficie más numerosa
y me gusta más navantia
Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW
a si se me olvidava fincantieri fabrica submarinos bajo licencia
toma mas datos el portaaeronaves de tailandia construido por bazan ahora navantia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados