Si llega desde el mar sí que lo tendría que cruzar.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
vonneumann escribió:Si llega desde el mar sí que lo tendría que cruzar.
No conozco Londres, terrible mi forma de mirar los mapas entonces...
Eso es por los puñeteros meandros.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
no todo es lo que el barco desplaza o los aviones que transporta ¿tu has visto el viento de cubierta que ese barco va a generar?
una mierda pinchá en un palo. Habrá que verlo sacando todos esos aviones a ver cuanto tiempo es capaz de operar de seguido. Si no fuera porque el p.a solo mueve harriers hasta se podría decir que es un superior o igual salvo la cosa de que por el precio de uno te compras tres o cuatro de los otros.
pacopin escribió:no todo es lo que el barco desplaza o los aviones que transporta ¿tu has visto el viento de cubierta que ese barco va a generar?
una mierda pinchá en un palo. Habrá que verlo sacando todos esos aviones a ver cuanto tiempo es capaz de operar de seguido. Si no fuera porque el p.a solo mueve harriers hasta se podría decir que es un superior o igual salvo la cosa de que por el precio de uno te compras tres o cuatro de los otros.
Una mierda señores. Una mierda.
No entendí porque es una mierda... tal vez, si por lo menos a mí me ilustras de manera más específica lo agradecería.
Saludos cordiales.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
pues entre otras muchas cosas porque para despegar de un portaviones hace falta viento. Si quieres un barco grande para poder manejar muchos aviones necesitas un motor muy potente para poder mover esas toneladas. El motor de ese barco no va a garantizar un viento razonable para despegar aviones por lo cual estos tendrán que salir con menos caldo y eso a un coste de consumo muy elevado para el barco lo cual va a hacer que su presistencia sea baja cosa que no debería esperarse de un portaviones de ese calibre. Empezaron diciendo que tendría catapultas, luego lo pensaron mejor y decidieron que no y que los aviones serían stovl pero como no querían las pegas que tienen los stovl insistieron en su propio motor y un aterrizaje especial cuyo nombre no recuerdo pero que los yankies no querían ni en pintura porque te gastas un dineral en una pista grande para poder hacer buenos ciclos de cubierta y con ese apontaje te los cargas. Luego lo volvieron a repensar y llegaron a la conclusión de que si iban a poner catapultas pero electromagnéticas en vez de vapor, pero no han cambiado el motor por lo que un motor que fue pensado para un barco stovl acabará empujando catapultas electromagnéticas y evidentemente todo esto ha llevado también a cambiar el modelo F35B por el F35C y que lo que iba a ser un stovl acabará siendo un catobar.
Así no se hacen las cosas. Primero que le digan a los ingenieros lo que quieren. Luego quel es digan lo que pueden pagar y que lleguen a un acuerdo. Siguen diciendo que el segundo lo van a hacer pero viendo los 2000 largos de sobrecoste (que no se si son libras, dolares o euros) que ya tienen está por ver como acaba la cosa
Repito. 2000 millones largos de sobrecoste en un portaviones. Por ese precio se podrían haber pagado otro portaviones. En esos 2000 millones no están incluídas las cagadas con la historia del motor y todo eso que iban a hacer. Eso es exclusivamente el barco o mejor dicho los barcos porque del segundo quien saber que acabará pasando.
Y todavía faltan ocho años de problemas sin fin en los que ya veremos lo que acabarán pagando por el bicho y lo que acabarán teniendo.
pero no han cambiado el motor por lo que un motor que fue pensado para un barco stovl acabará empujando catapultas electromagnéticas y evidentemente todo esto ha llevado también a cambiar el modelo F35B por el F35C y que lo que iba a ser un stovl acabará siendo un catobar.
Ya decidieron que van a operar el F35B, por lo tanto, no es necesario un cambio de diseño en los portaaviones, el portaaviones será Stovl como se tenía previsto en principio..
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar