Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11157
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Kraken »

Imagen

Imagen explicativa de la última configuración conocida para la Type-26.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9129
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por vet327 »

Parece que el Illustrious fue abordado por un remolcador en Noruega durante las maniobras Cold Response y ha sufrido desperfectos en el casco
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=119104
estan gafados los de la RN.


Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Ali Al Saachez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Cordiales


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por a615618 »

Es el grupo de fotos mas raras que he visto, ¿ Para que las has puesto ?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 31829
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Por qué raras?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11145
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

raras no, están cortadas por el programa.... a partir de las propiedades de la imagen, encuentras su lugar en el espacio internet: clicad aquí

http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 35-852.jpg

Buenas imágenes Ali...

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 31829
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Re: Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, por eso. Para verlas completas: click derecho sobre la imagen y luego la opción "ver imagen"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3511
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Rotax »

Siguiendo los consejos de señalero, lo mejor es redimensionarlas a 900 pixeles de ancho (como máximo) antes de subirlas al servidor de imágenes.
Así se verán en todo su explendor sin cortes y aprovechando la anchura que disponemos en el tema.
Se pueden editar con el "paint". En el mio hay un comando de "cambiar tamaño" en el que puedes trabajar en pixels manteniendo la relación de proporcionalidad. Una vez editada y redimensionada, la subimos, y listo.
Resultado con una de las de Alí.
Bajada de su origen, editada en el ordenata y resubida a un servidor de imágenes ya "formateada"

Imagen

Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3511
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Rotax »

Pues a mi me parece un Tomcat.
Mira las alas plegadas en Pseudo-Delta. Que yo sepa, eso no lo hacen los Hornets....
Es mas... En los hornets, la "cola" del ala entra en la zona del timón...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Autentic »

Si, yo tambien diria que es un F14 Tomcat, alas retractiles, biplaza, etc.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11145
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Creo que Atlanta no comenta la foto posteada. Si os fijaís en la última foto de las postadas por Alí, vereís qua a proa del CVN, en la vertical de la proa del DDG británico hay un F-18 con un esquema de pintura decorativo.

Si clicaís en el enlace http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 35-852.jpg , y le dais a engrandecer, se observa mejor, justo en la vertical del SAM proel

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5539
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues por lo que veo, es un F-18 monoplaza con una librea amarilla / negra. Ademas lleva un camo pixelado de baja visibilidad en al cola... tiene un aire al que el Flag Plane de un mitico escuadron de F-14 llevaba. Salvando las distancia, claro :wink:

Creo que os referis al Jolly Rogers (VFA-103), pero la cominacion de colores seria la inversa (negro predominando sobre amarillo).


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4733
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por ATLANTA »

Creo que me exprese mal, gracias Urquhart por la aclaración, el Tomcat que subí lo hice sólo como referencia, pero mí comentario iba por el Hornet abordo del CVN.

Y si, la combinación de colores no es identica pero se asimila, por eso mí duda.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Vanguardia »

Bows wow as giant future carrier section joins her sister in Rosyth

The bow of future carrier HMS Prince of Wales has joined that of her sister Queen Elizabeth on the Forth after a 900-mile barge journey.
The 400-tonne bulbous section was transported from Appledore in north Devon to Rosyth, where the biggest ships built in the Royal Navy’s history are being assembled.

Imagen

The very bulbous section of the second of the Royal Navy’s two future carriers was delivered to Rosyth on the Firth of Forth, where the 65,000-tonne leviathans are being assembled.
Just under two years since the bow of Queen Elizabeth was completed at the Appledore yard in North Devon, the same segment for her younger sister was floated on a sea-going barge up the Torridge and Taw estuaries into the Bristol Channel, around Land’s End, along the South Coast, through the Dover Strait and up the East Coast, before passing under the iconic Forth road and rail bridges and into Rosyth.
At 400 tonnes, the bulbous bow weighs the equivalent of nearly 40 double-decker buses and is similar in size to the front of a submarine.
It arrived at the Babcock yard under what was described as a “typically gunmetal sky” – ie grey – and is now sitting next to the specially-enlarged Dock No.1 where the 900ft carriers are being assembled one at a time.
Half a dozen yards around the UK are involved in the carrier project, with some 10,000 people directly or indirectly involved in building sections, parts or providing equipment for what will be the largest ships ever built for Britain’s Navy.
Although there is intense media speculation about the outfitting of the two ships – whether they’ll be conventional carriers with ‘cats and traps’ or serve as launchpads for jump jet versions of the F35 Joint Strike Fighter – work on the vessels continues apace.

Imagen

In Portsmouth, Queen Elizabeth has been ‘fired up’ for the first time. With all the switchboards wired, Lower Block 02 was switched on – the first time power has been applied to any part of the ship.
The work was due to be carried out in Rosyth, but with things going faster than expected, the decision was taken to power up six months ahead of schedule.
The team at the BAE Systems facility are now preparing that section, and another giant slice of Queen Elizabeth – Lower Block 05 – for transportation to Scotland.
Block 05 leaves at the end of April, 02 a month later – but before they leave the construction shed and are lowered on to a barge, they have to be weighed.
Obviously bathroom scales won’t do. Carefully-position hydraulic jacks and sensitive load cells convert force into an electrical signal which in turn is translated into an accurate measurement of the block’s weight.
“Getting the weight and centre of gravity right is really important when it comes to arranging for sections to be safely lifted – or moved by barge,” explained Paul Bowsher of the Aircraft Carrier Alliance, the combined BAE-Thales-Babcock and MOD team working on the huge project.
“We weigh each section at least three times to make sure the readings are accurate.”

http://navynews.co.uk/archive/news/item/4171


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11157
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Kraken »

Y sobre los anteriores:
The US Navy has apparently stepped in loudly in the carrier issue, showing that they care about UK's carrier strike capability much more than even i expected. It seems that the assistant secretary of the US Navy, Sean J Stackley, has personally written a letter to Philip Hammond to make the case for CATOBAR conversion and for F35C order, ensuring that it will be responsibility of the US Navy to make the EMALS work, and, importantly, stay within a cost of 458 million pounds.
The cost of the work required to modify the ship to fit the EMALS kit is estimated at 400 million, giving a potential total cost for one vessel of 858 million pounds, near the lowest figure of the initial conversion cost estimate (which reported that cost would vary between 800 and 1200 millions).


http://ukarmedforcescommentary.blogspot.com.es/2012/03/dodgy-rethink-wait-second.html


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado