Si alguien puede averiguarmelo ,le estaré agradecido

Juan Jose Mir Espí escribió:Saludos, parece que tenga un lanzador de SAM antiaereo y un par de cañones de 130 mm, pero no sabria especificar ,que alguien me saque de dudas, la imagen es de un archivo mio,perdonad la poca calidad(es de una revista militar conocida)![]()

Emile Zola escribió:Juan Jose Mir Espí escribió:Saludos, parece que tenga un lanzador de SAM antiaereo y un par de cañones de 130 mm, pero no sabria especificar ,que alguien me saque de dudas, la imagen es de un archivo mio,perdonad la poca calidad(es de una revista militar conocida)![]()
Desde lo que había podido leer la armada rusa posee sólo dos Zubr-Pomornik y los cañones que divisaste son mutitubos AK630 de 30mm (no 130) que disparan 5000 proyectiles/min con velocidad inicial de 880m/s
Saludos

sergiopl escribió:Vamos a ver, un poco sobre la clase Borat
También podrían tener cabeza nuclear (al menos en su día tenían la capacidad, no sé si los rusos siguen empleando cabezas nucleares tácticas navales).

EN ALMACEN, CALCULO YO QUE UNAS 4400 ( según el ultimo balance de Soviet Military Power de abril de 1994)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado